Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • en este sistema es que estorba directamente

    Comentario


    • ¿Para después de qué parón se le espera?

      Este tio en el futsal quizás seria un fenómeno, me parece que el campo se le hace muy grande
      Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 22/10/18, 10:18:09.
      A Carmona y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Con el cuerpo de patita de jilguero que tiene cuanto antes lo vendamos mejor.
        A xesco y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Le falta confianza y ritmo. Es muy lento y la calidad no lo compensa todo. Me parece valido porque aqui se le han visto buenos partidos, pero no parece estar por la labor.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Le falta confianza y ritmo. Es muy lento y la calidad no lo compensa todo. Me parece valido porque aqui se le han visto buenos partidos, pero no parece estar por la labor.
            No juega al ritmo que se juega aquí. A mí es un tipo de jugador que me encanta pero no tiene nivel para la liga.
            A goldedani y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Bacalá buena que metió la ST con el amigo Bou.
              A goldedani le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No juega al ritmo que se juega aquí. A mí es un tipo de jugador que me encanta pero no tiene nivel para la liga.
                Ayer lo dijo el propio comentarista: ¿Por que no hace esas cosas cerca del area y no en zonas irrelevantes? Que ademas perderla puede suponer una contra.
                A Floty, Carmona y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Ayer lo dijo el propio comentarista: ¿Por que no hace esas cosas cerca del area y no en zonas irrelevantes? Que ademas perderla puede suponer una contra.
                  De hecho el gol del Valladolid fue por una perdida de él
                  A xesco, Carmona y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    De hecho el gol del Valladolid fue por una perdida de él
                    La pérdida ejemplifica su falta de físico.
                    Con ese cuerpo no puedes jugar en aquí.
                    A xesco y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este jugador no es competitivo ... no tiene condiciones ni fisicas ni mentales para competir en el nivel de la liga española ..... no es mas rentable que Francis ..... y costó 10 kilos ....

                      Lo mejor es intentar minimizar perdidas con este jugador .....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Este jugador no es competitivo ... no tiene condiciones ni fisicas ni mentales para competir en el nivel de la liga española ..... no es mas rentable que Francis ..... y costó 10 kilos ....

                        Lo mejor es intentar minimizar perdidas con este jugador .....
                        costo 6 kilos, no esta dando el rendimiento q se esperaba en el. Lo normal salida en diciembre. Yo esperaba mucho pero me esta decepcionando cada partido que juega.

                        Comentario


                        • Nefasto. ..

                          Comentario


                          • otro manta con credito ilimitado al que se le espera eternamente

                            Comentario


                            • En el juego plano que tenemos, Boudebouz es uno de los pocos rayos de luz en el césped.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mal colocado ayer casi siempre, y cuando estaba bien colocado, se lia conduciendo o pasándola donde no debe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X