A mi me ha desesperado ,pero el tramo final ha sido bueno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
Amén, quitando la asistencia para mí hoy de lo peor del betis junto a Adán (aunque hoy lo perdono todo obviamente), mi enhorabuena a Francis que no sin sufrir, a superado una papeleta bastante complicada.
Opino lo mismo.A cadadomingo!! le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que no es culpa de su posición en el campo que falle controles y pases fáciles, sobre todo teniendo en cuenta su calidad.
Le falta mucho, pero en este caso hay que tener paciencia, porque va a llegar.
PD: con la poca fuerza que aporta al mediocampo, de momento más vale ponerlo en banda, pues creo que en el centro perderíamos muchísima consistencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
Amén, quitando la asistencia para mí hoy de lo peor del betis junto a Adán (aunque hoy lo perdono todo obviamente), mi enhorabuena a Francis que no sin sufrir, a superado una papeleta bastante complicada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A Francis le han colgado hoy un marrón brutal. Pero brutal. Y el chaval entre unas cosas y otras ha salido vivo. Pero cuando vi el cambio te prometo que creía que ahí se acababa su carrera en el primer equipo, y de una manera injusta además. Me dio mucho coraje, la verdad,
Comentario
-
El primer gol el taconazo que le da a fabian que se quita dos adversarios de encima. La asistencia. Tiene una técnica esquisita. Cuando se acople al equipo 100% vaya jugadorazo.A Pasval y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Francis le han colgado hoy un marrón brutal. Pero brutal. Y el chaval entre unas cosas y otras ha salido vivo. Pero cuando vi el cambio te prometo que creía que ahí se acababa su carrera en el primer equipo, y de una manera injusta además. Me dio mucho coraje, la verdad,
- 7 Me gusta
Comentario
-
El lío ha sido grande por la lesión de Barragán.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/18, 01:23:00.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ha dado bastante mejor de lo que se esperaba la cara,no es que lo haya hecho genial pero le ha puesto personalidad y carácter.
El lío ha sido grande por la lesión de Barragán.
La decisión no era fácil pero creo que Setién se equivocó en el cambio y Francis ha superado mis expectativas ampliamente.A Pasval y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Francis le han colgado hoy un marrón brutal. Pero brutal. Y el chaval entre unas cosas y otras ha salido vivo. Pero cuando vi el cambio te prometo que creía que ahí se acababa su carrera en el primer equipo, y de una manera injusta además. Me dio mucho coraje, la verdad,A Pasval y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este tío es MCO no me cansaré de decirlo. Sigan poniéndolo en banda sigan...
Es un jugador, como bien han definido por arriba, de los que te hacen pagar una entrada por verlo, con una técnica exquisita, y unos pases de vértigo. Pero insisto, esos pases PEGADO AL DELANTERO. Este jugador no es para estar retrasado ni en banda. Pues nada...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario