Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me ha desesperado ,pero el tramo final ha sido bueno.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/18, 00:57:48.

Comentario

• Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

Amén, quitando la asistencia para mí hoy de lo peor del betis junto a Adán (aunque hoy lo perdono todo obviamente), mi enhorabuena a Francis que no sin sufrir, a superado una papeleta bastante complicada.
      Ha pasado eso sin duda.

Opino lo mismo.
      A cadadomingo!! le gusta esto.

Comentario

• Hoy luces y sombras, pero qué luces!!

Comentario

• Creo que no es culpa de su posición en el campo que falle controles y pases fáciles, sobre todo teniendo en cuenta su calidad.
          Le falta mucho, pero en este caso hay que tener paciencia, porque va a llegar.
          PD: con la poca fuerza que aporta al mediocampo, de momento más vale ponerlo en banda, pues creo que en el centro perderíamos muchísima consistencia.

Comentario

• Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

Amén, quitando la asistencia para mí hoy de lo peor del betis junto a Adán (aunque hoy lo perdono todo obviamente), mi enhorabuena a Francis que no sin sufrir, a superado una papeleta bastante complicada.
            A Francis le han colgado hoy un marrón brutal. Pero brutal. Y el chaval entre unas cosas y otras ha salido vivo. Pero cuando vi el cambio te prometo que creía que ahí se acababa su carrera en el primer equipo, y de una manera injusta además. Me dio mucho coraje, la verdad,
            A Pasval y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A Francis le han colgado hoy un marrón brutal. Pero brutal. Y el chaval entre unas cosas y otras ha salido vivo. Pero cuando vi el cambio te prometo que creía que ahí se acababa su carrera en el primer equipo, y de una manera injusta además. Me dio mucho coraje, la verdad,
              Yo en ese momento me he hasta alegrado porque pensaba que tenía que entrar Rafa Navarro, no recordaba que no iba convocado, y me he aferrado a pensar en sus primeros partidos de liga y el del bernabéu, que sin destacar sobremanera el chaval siempre cumplió y no perdía balones fáciles.

Comentario

• El primer gol el taconazo que le da a fabian que se quita dos adversarios de encima. La asistencia. Tiene una técnica esquisita. Cuando se acople al equipo 100% vaya jugadorazo.
                A Pasval y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Ha sufrido, pero ha salido vivo! Yo creía que no acababa el partido. Y encima sin ayudas, porque Joaqu´ín estaba en la izquierda y Ryad no le ayudaba mucho. Cuando Guardado se ha escorado hacia ese lado con la entrada de Tello el Betis ha subido el nivel y ha sufrido algo menos. No diré que ha hecho un buen partido, pero teniendo en cuenta todos los condicionantes (derbi, saliendo de lesión, sin experiencia, fuera de posición, sin ayudas desde arriba, con una amarilla desde muy pronto...), no queda mas que darle un notable.

Comentario

• Lo dije y lo repito; no me gusta. No aporta nada.
                    Hay que reconocerle el centro y su gol pero ya no hay más.
                    Ojalá me equivocara y diese grandes tardes de fútbol pero...........

Comentario

Ha dado bastante mejor de lo que se esperaba la cara,no es que lo haya hecho genial pero le ha puesto personalidad y carácter.

El lío ha sido grande por la lesión de Barragán.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/18, 01:23:00.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ha dado bastante mejor de lo que se esperaba la cara,no es que lo haya hecho genial pero le ha puesto personalidad y carácter.

El lío ha sido grande por la lesión de Barragán.
                        Yo sigo creyendo que el cambio era Tosca y mandar a Mandi de lateral, pero la verdad es que me da miedo hasta escribir Tosca.
                        La decisión no era fácil pero creo que Setién se equivocó en el cambio y Francis ha superado mis expectativas ampliamente.
                        A Pasval y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues a mí al contrario, yo pensaba que iba a cumplir. Y considero que ha cumplido, porque teniendo la tarea que tenía, y con no demasiada ayuda del "extremo", considero que los problemas que nos han creado casi exclusivamente pro su banda, no son únicamente culpa de él.
                          A Pasval y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Este tío es MCO no me cansaré de decirlo. Sigan poniéndolo en banda sigan...

Es un jugador, como bien han definido por arriba, de los que te hacen pagar una entrada por verlo, con una técnica exquisita, y unos pases de vértigo. Pero insisto, esos pases PEGADO AL DELANTERO. Este jugador no es para estar retrasado ni en banda. Pues nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X