Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    La liga francesa es proveedora de muchos jugadores para las demás ligas, que tengan que adaptarse, pues si, pero no creo que sea para desmerecerla.
    Es hora de apostar y mi apuesta esta echa :jugador de levantar a la gente de sus asientos por sus genialidades, por que su fútbol es diferente . Es caviar del bueno ,PERO..................a cuenta gotas . Solo hay que esperar que el tiempo nos lo dirá , si si, o si no ,saludos .
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Esto es el Betis actual y de hace muchos años: En lugar de hablarse seriamente de incorporaciones y de entradas más que necesarias, se dan noticias chorras y encima se plantea que se vaya un fichaje estrella, Nahuel no pero Boudebouz sí. Que máquina de amargar a la gente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

        Tómese mi comentario sin acritud, por favor. Hay que ser prudente cuando un compañero dice algo. Es decir, nosotros podremos creerle o no, pero nunca decirle que falta a la verdad (me refiero a estos casos en los que dice tener información). Podrá no creerle, pero no está bien decírselo públicamente con un sentido de desprestigio total. No le crea, si no quiere, pero déjelo ahí.

        Un saludo.
        Desprestigiar por decir públicamente que no le creo? Urchail por favor... no deja de ser una opinión y cada cual tiene la suya, ni que yo fuera juez o dictara alguna sentencia..

        Vamos si en un foro hay que contener opiniones porque otro forero vaya a perder prestigio..

        Con el paso del tiempo ahí tienes a tabares y nadie duda de las informaciones que dan.. Y eso que muchos al principio dudaban..
        A Urchail le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Esto es el Betis actual y de hace muchos años: En lugar de hablarse seriamente de incorporaciones y de entradas más que necesarias, se dan noticias chorras y encima se plantea que se vaya un fichaje estrella, Nahuel no pero Boudebouz sí. Que máquina de amargar a la gente.
          Totalmente de acuerdo.. Y algunos de los que le ponen verde a pesar de todo son fieles defensores este verano antes de ver la mejor versión de sanabria de que hacía falta dar más tiempo..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Desprestigiar por decir públicamente que no le creo? Urchail por favor... no deja de ser una opinión y cada cual tiene la suya, ni que yo fuera juez o dictara alguna sentencia..

            Vamos si en un foro hay que contener opiniones porque otro forero vaya a perder prestigio..

            Con el paso del tiempo ahí tienes a tabares y nadie duda de las informaciones que dan.. Y eso que muchos al principio dudaban..
            Bueno, es que aunque sea un foro, vertir una opinión o debatir la credibilidad de un forero, creo que está fuera de lugar.

            De todas formas, no me hagas mucho caso y sigamos

            Feliz año, compañero!
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • A ver. Yo no quiero crear polémica ni mucho menos. Llevo muchos años en el foro y no creo que nunca haya creado polémica.
              Tengo información directa de un miembro de la directiva y la paso, lo que pasa que si es de fichajes suele gustar y si no es tan buena pues hay gente que se enfada.
              A mi este contacto me ha dicho directamente que con Boudebouz no están contentos por su comportamiento fuera del campo. No me ha dicho nada de que no confíen en el ni de que lo vayan a vender. Solo eso. No tengo por qué mentir y ojalá Bou, que es un jugador que me encanta, nos de muchas tardes de gloria. Ojalá.

              Comentario


              • Que lo mismo están equivocados, no lo sé. Yo solo transmito información y no me gustaría que nadie se molestara. Es algo totalmente lógico que puede pasar esto que estoy contando ¿No? Y totalmente compatible con que el quiera quedarse en el Betis.
                Pero bueno, a esperar a que reaccione futbolisticamente que es lo que vale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  A ver. Yo no quiero crear polémica ni mucho menos. Llevo muchos años en el foro y no creo que nunca haya creado polémica.
                  Tengo información directa de un miembro de la directiva y la paso, lo que pasa que si es de fichajes suele gustar y si no es tan buena pues hay gente que se enfada.
                  A mi este contacto me ha dicho directamente que con Boudebouz no están contentos por su comportamiento fuera del campo. No me ha dicho nada de que no confíen en el ni de que lo vayan a vender. Solo eso. No tengo por qué mentir y ojalá Bou, que es un jugador que me encanta, nos de muchas tardes de gloria. Ojalá.
                  Sabrias decir cual es su comportamiento fuera del campo? Es jueguista? Borracho? Se pone puo de pringà de ternera?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                    Sabrias decir cual es su comportamiento fuera del campo? Es jueguista? Borracho? Se pone puo de pringà de ternera?
                    Eso no lo sé. Lo que sé es lo que he puesto antes.

                    Comentario


                    • No doy credito!! De verdad se puede criticar a un futbolista que NO ha tenido tiempo aun de demostrar nada (primero por lesion, segundo porque ha jugado poco y tercero por estar en periodo de adaptación)??? Un futbolista de esa calidad y aun joven oero que viene de otra liga inferior necesita muchos partidos completos para estar al 100% y mas en el Betis donde algunos empiezan a rendir a la siguiente temporada...ni siquiera TELLO esta a su mejor nivel aun pero poco a poco va mejorando y adaptandose!!

                      QUE COÑÖ QUIEREN ALGUNOS!!

                      BOUDEBOUZ NO SE TOCA!!

                      Comentario


                      • Yo solo digo que espero que espavile, mas que nada por que lo he fichado en el comunio por cuatro duros, a esperas de que empiece a jugar bien por fin

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                          Bueno, es que aunque sea un foro, vertir una opinión o debatir la credibilidad de un forero, creo que está fuera de lugar.

                          De todas formas, no me hagas mucho caso y sigamos

                          Feliz año, compañero!
                          Feliz año verdiblanco compañero!
                          A Urchail le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            A ver. Yo no quiero crear polémica ni mucho menos. Llevo muchos años en el foro y no creo que nunca haya creado polémica.
                            Tengo información directa de un miembro de la directiva y la paso, lo que pasa que si es de fichajes suele gustar y si no es tan buena pues hay gente que se enfada.
                            A mi este contacto me ha dicho directamente que con Boudebouz no están contentos por su comportamiento fuera del campo. No me ha dicho nada de que no confíen en el ni de que lo vayan a vender. Solo eso. No tengo por qué mentir y ojalá Bou, que es un jugador que me encanta, nos de muchas tardes de gloria. Ojalá.
                            Realmente la duda no es hacia tu persona mas bien al que puedan estar descontentos con el jugador por cosas fuera del campo.. porque precisamente extrovertido no es, y por ahora no se sabe absolutamente ninguna cosa que pueda causarlo.. aun asi, en vez de estar tan descontentos podian ponerse las pilas con los servicios medicos que cada dia es mas vergonzoso...

                            Comentario


                            • Aunque tenía que haber ayudado más a Francis, hoy el argelino ha demostrado la enorma calidad que tiene. Creo que acabará jugando grandes partidos.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X