Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

El otro dia dijo que estaba conociendo a los jugadores,otra vez,todavia.
    A Nahuel lo tiene que conocer de pm, ha ido hasta por delante de Tello.
    A Made In Real Betis y Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• Este tio es para ponerlo detras del DC y que defienda lo justo, que juegue a su bola y ponerle por detras a Guardado-Javi García en el doble Pivote. Es imperdonable que este tio no este en el campo siempre.
      A bermejales-barrio betico y Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• Cuando lo ficharon y le preguntaron donde se sentía mejor en el campo, contestó que donde más resultado podría dar es MCO, hasta ahora no se está enterando el iluminado.
        A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Es evidente creo yo que quitando la defensa y la porteria la alineación titular a hoy día deberia ser Javi García-Guardado, Boudebouz, Tello-León o Joaquin, Sanabria... si Sanabria no esta León en punta y Joaquin en banda, la excusa de rotar se acabó, solo disputamos una competición.

Comentario

• Es más que titular.

Comentario

• Partidazo de Boudebouz ayer... contra el Cádiz... Tiene buena pinta.. .si, pero UN partido, UNO contra el Cádiz. Ojala vengan muchos... pero mucho ojo con subir a los altares...
              A joaobetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
                Partidazo de Boudebouz ayer... contra el Cádiz... Tiene buena pinta.. .si, pero UN partido, UNO contra el Cádiz. Ojala vengan muchos... pero mucho ojo con subir a los altares...
                Ha dado la casualidad de cuando ha jugado EN SU SITIO ha dado muestras de su calidad, lo de Getafe también fue un ejemplo (golazo y asistencia a Guardado que no marco porque estaba fundido)
                A Made In Real Betis, ReskN, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  El iluminado de Enrique lo mete otra vez en banda, si no al tiempo
                  Y tan capaz, aquí se ve el nivelito que tiene.

Comentario

• Me apuesto 12 maravedís con quien quiera a que en Las Palmas es nuestro extremo derecho

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Me apuesto 12 maravedís con quien quiera a que en Las Palmas es nuestro extremo derecho
                      ...si juega, porque Nahuel y Narváez están más descansados.

Comentario

• Vaya partidito que se marcó ayer estando al... 80%? Menudo jugón. Yo creo que todos menos Setién vemos en que posición se le puede sacar más partido.

Como el equipo siga en esta dinámica negativa qué poquito nos va a durar el argelino aquí... Una pena, hacía tiempo que no veía a un futbolista con estas condiciones en el Betis, es impredecible, cuando coge la pelota sólo él sabe lo que va a hacer... poco a poco va encontrándose.
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido, incluso al final cuando estaba reventado parecía que era el único que quería intentarlo y buscaba la pelota.

Comentario

• Todo los toques de balón de Boudebouz contra el Cadiz.

Comentario

• Boudebouz es un jugador que tiene buen manejo con el balon, con ambas piernas, y tiene esa vision de ver huecos y los pases que pocos ven. Jugando es su posicion vemos de lo que es capaz y no esta al 100%. Haber si Quique lo sigue manteniendo en esa posicion y no lo destierra a la banda.

Comentario

• Boudebouz es un jugador de último pase, de buscar el hueco imposible para asistir al compañero y eso el banda no lo puede realizar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X