Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Made In Real Betis y Manu_GS les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Este tio es para ponerlo detras del DC y que defienda lo justo, que juegue a su bola y ponerle por detras a Guardado-Javi García en el doble Pivote. Es imperdonable que este tio no este en el campo siempre.A bermejales-barrio betico y Manu_GS les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es evidente creo yo que quitando la defensa y la porteria la alineación titular a hoy día deberia ser Javi García-Guardado, Boudebouz, Tello-León o Joaquin, Sanabria... si Sanabria no esta León en punta y Joaquin en banda, la excusa de rotar se acabó, solo disputamos una competición.A GreenBrigade, bermejales-barrio betico, maltese, Barcelona Verdiblanca y a rakemitri les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Partidazo de Boudebouz ayer... contra el Cádiz... Tiene buena pinta.. .si, pero UN partido, UNO contra el Cádiz. Ojala vengan muchos... pero mucho ojo con subir a los altares...A joaobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por victorcg88 Ver MensajePartidazo de Boudebouz ayer... contra el Cádiz... Tiene buena pinta.. .si, pero UN partido, UNO contra el Cádiz. Ojala vengan muchos... pero mucho ojo con subir a los altares...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl iluminado de Enrique lo mete otra vez en banda, si no al tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeMe apuesto 12 maravedís con quien quiera a que en Las Palmas es nuestro extremo derecho
Comentario
-
Vaya partidito que se marcó ayer estando al... 80%? Menudo jugón. Yo creo que todos menos Setién vemos en que posición se le puede sacar más partido.
Como el equipo siga en esta dinámica negativa qué poquito nos va a durar el argelino aquí... Una pena, hacía tiempo que no veía a un futbolista con estas condiciones en el Betis, es impredecible, cuando coge la pelota sólo él sabe lo que va a hacer... poco a poco va encontrándose.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario