No va a estar al cien por cien, Tello sí que debe mostrar ya un mejor nivel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Se ve claramente como Sergio le deja irse, Boudebouz no está para entradas fuertes en los entrenamientos.
PD: El otro día en el entrenamiento a puerta abierta sí que dejó un par de detalles brutales. Hizo una ruleta entre dos ....A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya van a estar diciendo que lo ven apático por el campo.A Bud White (& Green) y Bloring les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo sé si Bodebouz puede ofrecer el trabajo defensivo que ofrece Camarasa, aunque parece que camarasa no puede ofrecer el trabajo ofensivo de Boudebouz. La verdad es que este año el centro del campo del Betis si ilusiona, esperemos que luego se plasme en resultados y buen juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePodría viajar para ir conociendo la dinámica de los desplazamientos, me imagino que Setién no lo forzará si no lo ve en condiciones, o le puede dar algunos minutos para que se vuelva a sentir futbolista.A betiko_panadero y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me tranquiliza que se estén haciendo las cosas con cabeza hasta el momento, así que no creo que vayan a forzar a Ryad.
Si no llega al Villarreal, sin problemas, que debute contra el Depor en casa (y meta un par de goles en la jeta del Cabezón). Pero nada de forzar, que luego vienen las desgracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajeMe tranquiliza que se estén haciendo las cosas con cabeza hasta el momento, así que no creo que vayan a forzar a Ryad.
Si no llega al Villarreal, sin problemas, que debute contra el Depor en casa (y meta un par de goles en la jeta del Cabezón). Pero nada de forzar, que luego vienen las desgracias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Probablemente ni siquiera tenga minutos para este partido. Y a lo mejor para el siguiente sólo pueda jugar algunos minutos. Pero bueno, qué se le va a hacer. Hay que tener paciencia para disfrutar de la calidad que se le presupone. Aunque yo, antes que los regates y las filigranas, lo que más espero y deseo de él es su capacidad de filtrar pases. Con Sergio León haciendo los desmarques como los hace, y este metiendo balones, pueden venir muchos goles.
Al menos para este partido ya tenemos a Tello al 100%. Espero verle de titular. Y espero que Guardado pueda estar también, que por lo que se vio el otro día, parece que el mexicano va a ser clave este año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario