Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Porque los que ha nombrado son oportunidades de mercado?
    No he entendido eso la verdad.
    Felipito es otro triunfo de Don Torre...en la segunda brasileña está, y no se ni siquiera si será titular. La última noticia que lei sobre él, es que lo quería devolver pero ya de ya
    Porque vienes de segunda y tienes que apuntalar el equipo.
    Y se considera que la veterania, es el exito para mantener la categoria cuando vienes de cesar dos entrenadores y vuelves a rescatar al mesias, con casado, figura, reyes, valera, kadir, pacheco etc para afrontar una primera division que es primordial para tu economia mantenerte ..

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Porque vienes de segunda y tienes que apuntalar el equipo.
      Y se considera que la veterania, es el exito para mantener la categoria cuando vienes de cesar dos entrenadores y vuelves a rescatar al mesias, con casado, figura, reyes, valera, kadir, pacheco etc para afrontar una primera division que es primordial para tu economia mantenerte ..
      Esos jugadores no los veo yo oportunidades de mercado la verdad.
      Pienso que cualuquier equipo que ascienda podría tener acceso a esos jugadores, vamos es lo que pienso yo.

      Pero volviendo al tema de ryad, yo también era esceptico por su lesión, es más, hay un mensaje mio cuando salio la noticia de su lesión que si venía asi no me gustaba tanto, pero pienso que ahira mismo, sin estar ni siquiera en uropa, a estos jugadores si no es así no podemos optar, y prefiero que estos jugadores tarden un par de meses en arrancar para que luego sean determinantes que no tenerlos.
      Siempre y cuando el equipo este bien armado en otros sitios, porque si se espera a un tio que se ha hecho un desembolso despoblando las otras zonas, eso ya si que no

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        tu no puede fichar a tios lesionados **** ....
        Los fichajes se hacen para sumar a un proyecto. Algunos serán para que rindan de inmediato y otros para que a lo largo de los años firmados den su mejor versión. Boudebouz ha firmado por 4 años creo, si el primero no vemos su mejor versión por culpa de la lesión, pero los 3 restantes resulta que los rinde como un jugador top mundial, no habrá sido una buena contratación en el global?
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          tiene la misma libertad Serra que Miguel?
          Vamos Sr. Carmona que lo que se paga ahora de ficha a los jugadores se pagaba con Stosic ...
          Por favor ...
          Y encima usted ...
          Me dice es otro ...
          Es lo que tiene hacer una plantilla corta en vez de una con 25 bultos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Esos jugadores no los veo yo oportunidades de mercado la verdad.
            Pienso que cualuquier equipo que ascienda podría tener acceso a esos jugadores, vamos es lo que pienso yo.

            Pero volviendo al tema de ryad, yo también era esceptico por su lesión, es más, hay un mensaje mio cuando salio la noticia de su lesión que si venía asi no me gustaba tanto, pero pienso que ahira mismo, sin estar ni siquiera en uropa, a estos jugadores si no es así no podemos optar, y prefiero que estos jugadores tarden un par de meses en arrancar para que luego sean determinantes que no tenerlos.
            Siempre y cuando el equipo este bien armado en otros sitios, porque si se espera a un tio que se ha hecho un desembolso despoblando las otras zonas, eso ya si que no
            Son oportunidades Sr. Quita porque vienes de venderle la moto a un DD que no es, y que esta currando en Florencia y le vendes esto es Benidorm sin edificar ...
            Adan,molinero,valero,figura,bruno,ceballos,x.torre s,n'diaye,reyes,castro,molina,gimenez,renella,ceju do,kadir,pacheco,casado,matilla,piccini,perquis,al ex m, rodas, vadillo, caro,fabia, chuli, nono, alegria.
            Con esa plantilla objetivo permanencia, verdad?
            con posibilidades descender ..
            mire la defensa ..
            economia de guerra Sr. quita
            Cambie a campbell/ryad por heiko/vdv ...
            criticable? ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Los fichajes se hacen para sumar a un proyecto. Algunos serán para que rindan de inmediato y otros para que a lo largo de los años firmados den su mejor versión. Boudebouz ha firmado por 4 años creo, si el primero no vemos su mejor versión por culpa de la lesión, pero los 3 restantes resulta que los rinde como un jugador top mundial, no habrá sido una buena contratación en el global?
              Que hacemos cediendo a Felipe el hermoso entonces ? ...
              jugon ...
              No fue catalogado asi ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Son oportunidades Sr. Quita porque vienes de venderle la moto a un DD que no es, y que esta currando en Florencia y le vendes esto es Benidorm sin edificar ...
                Adan,molinero,valero,figura,bruno,ceballos,x.torre s,n'diaye,reyes,castro,molina,gimenez,renella,ceju do,kadir,pacheco,casado,matilla,piccini,perquis,al ex m, rodas, vadillo, caro,fabia, chuli, nono, alegria.
                Con esa plantilla objetivo permanencia, verdad?
                con posibilidades descender ..
                mire la defensa ..
                economia de guerra Sr. quita
                Cambie a campbell/ryad por heiko/vdv ...
                criticable? ...
                Yo es que no entiendo adónde quiere llegar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Es lo que tiene hacer una plantilla corta en vez de una con 25 bultos.
                  Por favor Sr. Carmona, reconozca alguna vez la evidencia ..
                  Aunque sea una vez ..
                  Deje la parafrasis para sus "jovenes scouts" que tal fielmente le siguen ..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Son oportunidades Sr. Quita porque vienes de venderle la moto a un DD que no es, y que esta currando en Florencia y le vendes esto es Benidorm sin edificar ...
                    Adan,molinero,valero,figura,bruno,ceballos,x.torre s,n'diaye,reyes,castro,molina,gimenez,renella,ceju do,kadir,pacheco,casado,matilla,piccini,perquis,al ex m, rodas, vadillo, caro,fabia, chuli, nono, alegria.
                    Con esa plantilla objetivo permanencia, verdad?
                    con posibilidades descender ..
                    mire la defensa ..
                    economia de guerra Sr. quita
                    Cambie a campbell/ryad por heiko/vdv ...
                    criticable? ...
                    Un buen DD sabe emplear el dinero que tiene, ya sea economía de guerra o no, para armar un buen equipo.
                    EL año pasado el Alaves, viniendo de segunda division, tenía mucho mejor equipo que nosotros con final de copa de Rey incluida, y no creo que tuviera una economia para tirar cohetes: cedidos de grandes clubes, trabajo de scouting...trabajo de un buen DD cuando no hay parné para los grandes jugadores que valen una pasta.
                    ...aunque no se muy bien que tiene que ver todo esto con lo que estabamos hablando.

                    Si como usted dice cambio a heiko/vdv por ryad/joel es criticable porque la calidad de uno de y de otros no son comparables en mi opinión.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/11/17, 00:14:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Por favor Sr. Carmona, reconozca alguna vez la evidencia ..
                      Aunque sea una vez ..
                      Deje la parafrasis para sus "jovenes scouts" que tal fielmente le siguen ..
                      La reconoceré cuando me la muestre.
                      De momento no entiendo qué está tratando de decir ni el por qué.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Yo es que no entiendo adónde quiere llegar.
                        Pues que planificas segun mercado y segun tu presupuesto.
                        Se considera a Campbell y Ryad oportunidades de mercado en "precio" y igual que en su dia jugadores veteranos venidos a menos como Heiko y VdV ..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Los fichajes se hacen para sumar a un proyecto. Algunos serán para que rindan de inmediato y otros para que a lo largo de los años firmados den su mejor versión. Boudebouz ha firmado por 4 años creo, si el primero no vemos su mejor versión por culpa de la lesión, pero los 3 restantes resulta que los rinde como un jugador top mundial, no habrá sido una buena contratación en el global?
                          Este año sí cabe eso porque Boudebouz es elúnico que viene sin el rodaje hecho en laliga, cosaque otros años era la excepción.
                          La diferencia entre hacer las cosas con sentido (salgan luego bien o mal, esto es fútbolpero haciéndolas con sentido se maximizan las opciones de acertar) y hacerlas como las dos últimas temporadas.
                          A cbx, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            La reconoceré cuando me la muestre.
                            De momento no entiendo qué está tratando de decir ni el por qué.
                            En su linea Sr. Carmona ...

                            Comentario


                            • Buen gol,a ver si es el despegue.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/17, 00:18:40.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Un buen DD sabe emplear el dinero que tiene, ya sea economía de guerra o no, para armar un buen equipo.
                                EL año pasado el Alaves, viniendo de segunda division, tenía mucho mejor equipo que nosotros con final de copa de Rey incluida, y no creo que tuviera una economia para tirar cohetes: cedidos de grandes clubes, trabajo de scouting...trabajo de un buen DD cuando no hay parné para los grandes jugadores que valen una pasta.
                                ...aunque no se muy bien que tiene que ver todo esto con lo que estabamos hablando.

                                Si como usted dice cambio a heiko/vdv por ryad/joel es criticable porque la calidad de uno de y de otros no son comparables en mi opinión.
                                Si aqui se hace una planificacion con la del Alaves el año pasado, llueven hostias ..
                                Seamos serios, cohone ...
                                que esto es el Betis ...
                                Si tu subes de segunda y despides al entrenador que te ha ascendido para traer a Pellegrino (experimento) y cesiones mayormente Sr. Quita, tienes una crisis institucional de tres pares ... Ni scouting ni hostias ..

                                Son jugadores que en su dia se consideran dentro de un proyecto deportivo con un objetivo
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/11/17, 00:48:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X