Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Yo no estoy diciendo nada de eso.
    Solo digo lo que me parecieron esas planificiaciones, la de misterTortuga y la de Don Torrecilla, que me parece otra gestíon vergonzosa, sobre todo a la hora de lo más importante, el entrenador, optando por un coleguita (vamos, que fe un enchufe en toda regla). Por cierto, Don Torre tenía un presupuesto muy generoso, no comparable con el de este año, vale, pero con menos se han hecho grandes cosas.
    De DON Lorenzo de momento le digo que me gusta su planificación, y ya no solo eso, si no que ha llegado para poner orden en otros muchos aspectos.


    Por cierto, creo haberle leido que ha traído a dos lesionado. Es cierto, pero si esos jugadores no estuvieran en esas condiciones en verano, por aqui yo creo que los veríamos jugar pero por la tele, porque por aqui ni se pasan de vacaciones.
    No es lo mismo planificar con 1,3-,1,7 o 4,5 que con los presupuesto de Torrecillar y Don Lorenzo ...
    Creo que en esto estaremos todos de acuerdo, porque si no ...
    El presupuesto de Don Lorenzo es mas generoso que el de MiMiguer por dios ...
    que aqui viene Poyer porque don Lacoster no quiere pagarle a Setien la ficha que pide ..
    (No olvidemos que torrecillar queria a Setien de entrenador)

    A ver, tu no puedes traer dos tios lesianados por muy buenos que sean ...
    Que aqui se ha fichado a VdV con unos años y mira la de hostias que se estan dando ...
    Seamos consecuentes ...
    Sea quien sea ..
    Insisto, Stosic con menos presupuesto (muchisimo menos) se ha llevado hostias como panes ...

    Comentario


    • Hasta hoy no había hecho absolutamente nada, con pasajes auténticamente ridículos.
      Hoy, además del gol, varios pases de calidad, siempre arriesgando (lo cual ha provocado también algún contraataque rival).
      Para mí está justificadísima su ausencia del once inicial hasta hoy (inclusive). A partir de aquí, y con dos semanas de parón, está claro que debe ser una opción más para Quique Setién, a mi modo de ver en sustitución de Joaquín, que va a aportar durante la temporada, pero que debe empezar a visitar el banquillo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        No es lo mismo planificar con 1,3-,1,7 o 4,5 que con los presupuesto de Torrecillar y Don Lorenzo ...
        Creo que en esto estaremos todos de acuerdo, porque si no ...
        El presupuesto de Don Lorenzo es mas generoso que el de MiMiguer por dios ...
        que aqui viene Poyer porque don Lacoster no quiere pagarle a Setien la ficha que pide ..
        (No olvidemos que torrecillar queria a Setien de entrenador)

        A ver, tu no puedes traer dos tios lesianados por muy buenos que sean ...
        Que aqui se ha fichado a VdV con unos años y mira la de hostias que se estan dando ...
        Seamos consecuentes ...
        Sea quien sea ..
        Insisto, Stosic con menos presupuesto (muchisimo menos) se ha llevado hostias como panes ...
        Sin esas hostias a Stosic y demás quizá no andaríamos hoy por hoy cabreados por no ir terceros en la clasificación.
        No dude usted que si resulta un fracaso esta planificación se pedirá igual la marcha de Serra, de manera menos vehemente que a sus predecesores, pero se pedirá igualmente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          No es lo mismo planificar con 1,3-,1,7 o 4,5 que con los presupuesto de Torrecillar y Don Lorenzo ...
          Creo que en esto estaremos todos de acuerdo, porque si no ...
          El presupuesto de Don Lorenzo es mas generoso que el de MiMiguer por dios ...
          que aqui viene Poyer porque don Lacoster no quiere pagarle a Setien la ficha que pide ..
          (No olvidemos que torrecillar queria a Setien de entrenador)

          A ver, tu no puedes traer dos tios lesianados por muy buenos que sean ...
          Que aqui se ha fichado a VdV con unos años y mira la de hostias que se estan dando ...
          Seamos consecuentes ...
          Sea quien sea ..
          Insisto, Stosic con menos presupuesto (muchisimo menos) se ha llevado hostias como panes ...
          Don Torre no tuvo el presupuesto que hay ahora, vale, pero no me vale de excusa para la planificación dantesca que hizo.
          El mismo misterTortuga con la adminnitración judicial hizo un buen equipo para clasificarse a UEFA con mipp en el banquillo, que tiene mérito doble.
          Que no quieran pagarle a Setien la ficha el año pasado que pedia tampoco me vale para traer a Poyet, porque hay cientos de entrenadores que no un coleguita para enchufarlo.

          Yo eso de no traerlos porque están lesinados no me gustan, pero repito, son oportunidades de mercado.
          En condiciones ormales esos jugadores por aqui ni los olemos, y es una oportunidad para tenerlos. Tiene riesgo, SI. Puede ser tremendamente beneficioso, por supuesto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Me acuerdo de gente diciendo que había que poner a Chuli porque Ruben Castro no presionaba al portero. Hoy no convocado con el Getafe. Creo que ni ha debutado. Y el año pasado 5 goles en segunda. El ojo de alguno...
            Como va a debutar si no está en el equipo. Creo que está en segunda. En el Getafe no está.
            Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 03/11/17, 23:33:14.

            Comentario


            • No se escondió como en Cádiz, al contrario, pero está lejísimos de estar listo para competir todavía. De hecho por no esconderse y estar muy lento ha tenido alguna pérdida peligrosa.
              No sé qué sería mejor, si que se fuera con Argelia a tener minutos en alguna pachanga africana o que se quede aquí y entrene mucho.

              El gol anímicamente le debe dar un empujón importante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                No es lo mismo planificar con 1,3-,1,7 o 4,5 que con los presupuesto de Torrecillar y Don Lorenzo ...
                Creo que en esto estaremos todos de acuerdo, porque si no ...
                El presupuesto de Don Lorenzo es mas generoso que el de MiMiguer por dios ...
                que aqui viene Poyer porque don Lacoster no quiere pagarle a Setien la ficha que pide ..
                (No olvidemos que torrecillar queria a Setien de entrenador)

                A ver, tu no puedes traer dos tios lesianados por muy buenos que sean ...
                Que aqui se ha fichado a VdV con unos años y mira la de hostias que se estan dando ...
                Seamos consecuentes ...
                Sea quien sea ..
                Insisto, Stosic con menos presupuesto (muchisimo menos) se ha llevado hostias como panes ...
                El presupuesto de Don Lorenzo no ha caído del cielo. Viene sacando casi 10 kilos vendiendo a paquetes, y luego por supuesto, lo de Ceballos. Reste lo recaudado y mire cuánto ha gastado. Vamos, que no tenía un presupuesto alto. Alto ha sido porque ha sabido vender.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Sin esas hostias a Stosic y demás quizá no andaríamos hoy por hoy cabreados por no ir terceros en la clasificación.
                  No dude usted que si resulta un fracaso esta planificación se pedirá igual la marcha de Serra, de manera menos vehemente que a sus predecesores, pero se pedirá igualmente.
                  Mire Sr. Dj, yo he discutido aqui la contratacion de Stosic desde el minuto 1 por ser amigo del mito. Y he debatido con to dios que con presupuestos como los de Stosic con economia de guerra (dicha por Don Bor desde el minuto 1 tambien) no se podia criticar de esa manera una planificacion.
                  Y resulta que viene Serra y to er mundo es gueno ...
                  Gastandonos pasta gansa en jugadores ...
                  Y se justifica estar lesionado ..
                  Que aqui llego cedido Pabon y decian venia a comer gambas porque estaba fichado por el Monterrey ..
                  "Pabonne" le llamaron ..
                  Cuanto costo sanaria? Hay que recordar las criticas a Torrecillar el año pasado?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    El presupuesto de Don Lorenzo no ha caído del cielo. Viene sacando casi 10 kilos vendiendo a paquetes, y luego por supuesto, lo de Ceballos. Reste lo recaudado y mire cuánto ha gastado. Vamos, que no tenía un presupuesto alto. Alto ha sido porque ha sabido vender.
                    tiene la misma libertad Serra que Miguel?
                    Vamos Sr. Carmona que lo que se paga ahora de ficha a los jugadores se pagaba con Stosic ...
                    Por favor ...
                    Y encima usted ...
                    Me dice es otro ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Mire Sr. Dj, yo he discutido aqui la contratacion de Stosic desde el minuto 1 por ser amigo del mito. Y he debatido con to dios que con presupuestos como los de Stosic con economia de guerra (dicha por Don Bor desde el minuto 1 tambien) no se podia criticar de esa manera una planificacion.
                      Y resulta que viene Serra y to er mundo es gueno ...
                      Gastandonos pasta gansa en jugadores ...
                      Y se justifica estar lesionado ..
                      Que aqui llego cedido Pabon y decian venia a comer gambas porque estaba fichado por el Monterrey ..
                      "Pabonne" le llamaron ..
                      Cuanto costo sanaria? Hay que recordar las criticas a Torrecillar el año pasado?
                      Si estoy de acuerdo con usted en que hemos vivido épocas de histeria colectiva en ciertos momentos, en gran parte por culpa de un señor que escribe libros y se dedicó a dividir a la afición. Pero de qué sirve recordarlo ahora?
                      Ya parece que hemos recuperado la cordura, no creo que merezca la pena recordar una época negra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Don Torre no tuvo el presupuesto que hay ahora, vale, pero no me vale de excusa para la planificación dantesca que hizo.
                        El mismo misterTortuga con la adminnitración judicial hizo un buen equipo para clasificarse a UEFA con mipp en el banquillo, que tiene mérito doble.
                        Que no quieran pagarle a Setien la ficha el año pasado que pedia tampoco me vale para traer a Poyet, porque hay cientos de entrenadores que no un coleguita para enchufarlo.

                        Yo eso de no traerlos porque están lesinados no me gustan, pero repito, son oportunidades de mercado.
                        En condiciones ormales esos jugadores por aqui ni los olemos, y es una oportunidad para tenerlos. Tiene riesgo, SI. Puede ser tremendamente beneficioso, por supuesto.
                        Heiko, VdV, Vargas, el mismo Joaquin son oportunidades de mercado ,,,
                        Misma vara de medir? ...
                        No me diga se apuesta por la juventud ...
                        Felipe el hermoso ...
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/11/17, 23:46:51.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Heiko, VdV, Vargas, el mismo Joaquin son oportunidades de mercado ,,,
                          Misma vara de medir? ...
                          No me diga se apuesta por la juventud ...
                          Felipe el hermoso ...
                          Porque los que ha nombrado son oportunidades de mercado?
                          No he entendido eso la verdad.
                          Felipito es otro triunfo de Don Torre...en la segunda brasileña está, y no se ni siquiera si será titular. La última noticia que lei sobre él, es que lo quería devolver pero ya de ya

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            No tienes ni idea tío. Los super expertos dicen que donde es bueno es en banda.... xd
                            Pero eso es porque es el nuevo Odonkor.
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Si estoy de acuerdo con usted en que hemos vivido épocas de histeria colectiva en ciertos momentos, en gran parte por culpa de un señor que escribe libros y se dedicó a dividir a la afición. Pero de qué sirve recordarlo ahora?
                              Ya parece que hemos recuperado la cordura, no creo que merezca la pena recordar una época negra.
                              Pues porque tenemos que ser consecuentes.
                              Si ha usted le contratan en un puesto de trabajo quiere las misma oportunidades de sus predecesores.
                              Otro tema es que se le contrate como apagafuegos ...
                              No es el caso ...
                              Stosir, Alersi, Maciar fueron criticadisimos este ultimo gozo de privilegios que no tuvieron el "buyoslago" y canario ..
                              Que decir de Mimiguer ...
                              Y don incriticable Serra .. (Lo esta haciendo fantastico, agradecido Don Lorenzo, siempre)
                              Pero tu no puede fichar a tios lesionados **** ....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Como va a debutar si no está en el equipo. Creo que está en segunda. En el Getafe no está.
                                En el Getafe está. Y el año pasado 5 goles metió en Segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X