Primer partido que lo pone en su sitio y BINGO, lo digo en serio, lo quiero de titular contra el Eibar aunque este al 60%
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz para después del parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLlamadme conspiranoico, pero ha sido aparecer Ryad UNA vez por dentro, y ha marcado el golazo.
Yo lo he visto, no se si Setien también, a lo mejor lo pone en Eibar de carrilero
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No tienes ni idea tío. Los super expertos dicen que donde es bueno es en banda.... xd
El último pase se lo dejaba a Camarasa que hoy ha dado un master.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que hacia el equipo en torno a él.
Que todo el juego pase por él. Estos son los jugadore que te ganan partidos, los que están tocados por la varita.
Pero claro, yo solo soy un simple bético que no se de esto, lo suyo seguro que es ponerlo en banda para que centre.A betiko_panadero y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El golpeo es extraordinario. Aparte de eso, su partido estaba siendo bien flojoA cadadomingo!! le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Su partido no ha sido bueno del todo a pesar del gol, Pero es que a ver si se entera el señor Setién de una vez. Boudebouz tiene que tener el balón en 3/4. Más atrás va a perder balones que pueden costar goles y en banda se pierde.
Señor Setién, póngalo ya en su posición, y déjese de jugar a Football Manager. Boudebouz NO es extremo ni lo será. Dos balones que cogió en su zona, un gol, y un pase de mago. A ver si lo ve ya quien tiene que verlo.
Comentario
-
Gol y medio asistencia a parte, se le va viendo poco a poco mejor en el partido, baja a tocarla en el inicio de las jugadas y la vuelve a pedir en 3/4. Eso si, esto es con las piernas frescas del recien entrado. Y lo malo es lo blandito que aun se le ve en ciertos toques faciles en los que no escoge la mejor opcion ni mucho menos. Aun no lo veo de titular, pero si entrando en las segundas partes por el centro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario