Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje

    Fue una pena lo de VdV, porque podría haber dado 2 años buenos jugando en la posición que lo está haciendo Guardado porque calidad (se supone) tenia de sobra, pero fisicamente era jugador de pachangas de barrio...
    Fisicamente y mentalmente, porque comparar s un pedazo de profesional como Andrés con el Rafa que es un vivisor es casi un insulto al mexicano.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Van der Vaart decidio el y solo el, ser un mal fichaje, no me vale que en Alemania estuviera "acabado", no seria el primer futbolista que tras años malos cambia de aires y se reivindica, Van der Vaart no quiso jugar porque no le salio de los cohones, no hay mas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        De verdad cree usted es criticar por criticar ? ...
        Recuerda usted las criticas que se llevo Stosic? o no es asi?
        O sin ir mas lejos, el año pasado con Mimiguer ..

        Que estamos octavos, se han ganado partidos y se ve furgol, ya esta ...
        critica ni critica ..
        Estoy de acuerdo con la crítica; siempre y cuando sea crítica constructiva. Desgraciadamente, por lo que estoy leyendo, hay criticas que de constructivas tienen poco.
        Decir que Setién se equivocó poniendo a Nahuel el otro día es crítica constructiva.
        Decir que muchos de los fichajes que trajeron Miguel Torrecilla o Stosic no daban el nivel para primera división, es crítica constructiva.
        Decir que a Boudebouz se le está poniendo cara de Odonkor, no es crítica constructiva., es destructiva
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Le va a costar adaptarse, porque ademas es un chaval introvertido, que no sabe el idioma... Pero es obvio que cualidades tiene, igual que Mandi o Sanabria las tenian el año pasado. Cuando se adapte sera una delicia.
          Bueno, eso de Ryad introvertido... cuesta trabajo creérmelo, al igual que cuando leí por aquí de Sanabria, del que dicen que es el más presumido del vestuario. Que no entiende el idioma y está claro, y eso le dificulta relacionarse, eso es obvio, pero que sea introvertido...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Bueno, eso de Ryad introvertido... cuesta trabajo creérmelo, al igual que cuando leí por aquí de Sanabria, del que dicen que es el más presumido del vestuario. Que no entiende el idioma y está claro, y eso le dificulta relacionarse, eso es obvio, pero que sea introvertido...
            En el video de youtube de Barragan y Sergio León, les preguntan que cual es el futbolista mas tímido del vestuario y contestaron que Ryad. Supongo que de ahí es de donde sacan lo de introvertido.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

              Estoy de acuerdo con la crítica; siempre y cuando sea crítica constructiva. Desgraciadamente, por lo que estoy leyendo, hay criticas que de constructivas tienen poco.
              Decir que Setién se equivocó poniendo a Nahuel el otro día es crítica constructiva.
              Decir que muchos de los fichajes que trajeron Miguel Torrecilla o Stosic no daban el nivel para primera división, es crítica constructiva.
              Decir que a Boudebouz se le está poniendo cara de Odonkor, no es crítica constructiva., es destructiva
              Indiqueme si es tan amable, donde he dicho yo que a boudebouz se le esta poniendo cara de odonkor?

              Comentario


              • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                En el video de youtube de Barragan y Sergio León, les preguntan que cual es el futbolista mas tímido del vestuario y contestaron que Ryad. Supongo que de ahí es de donde sacan lo de introvertido.
                Sí, pero que eso será porque no conoce el idioma y, por lo tanto, se relaciona poco, pero que tímido no se le ve para nada.

                Comentario


                • El que tiene calidad no la pierde. Nos va a hacer disfrutar mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Se le está poniendo una cara de odonkor que no puede con ella...
                    Creo que odonkor le pega mejor, aunque boudebouz corre mas
                    A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo quiero en el 11 el proximo partido, tiene que coger la forma cuanto antes, vaya golazo y vaya pases.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Llamadme conspiranoico, pero ha sido aparecer Ryad UNA vez por dentro, y ha marcado el golazo.
                        Yo lo he visto, no se si Setien también, a lo mejor lo pone en Eibar de carrilero
                        A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

                        Comentario


                        • En mi opinión este jugador va ha necesitar mucho tiempo para demostrar lo que vale que es mucho. Ojalá triunfe

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Hoy el gitanillo de Triana marca o asiste
                            Aquí lo leyeron primero. Gol y no asiste de milagro, porque la que le da a Guardado era medio gol.
                            A parse, Loss Leader y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Llamadme conspiranoico, pero ha sido aparecer Ryad UNA vez por dentro, y ha marcado el golazo.
                              Yo lo he visto, no se si Setien también, a lo mejor lo pone en Eibar de carrilero
                              Y el pase que le da a Guardado es de muchos quilates, medio gol que desgraciadamente no puedo cristalizar por la ansiedad del mexicano, al que por otro lado no se le puede tampoco reprochar nada.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Y el pase que le da a Guardado es de muchos quilates, medio gol que desgraciadamente no puedo cristalizar por la ansiedad del mexicano, al que por otro lado no se le puede tampoco reprochar nada.
                                Es el que más calidad tiene sin duda del equipo.
                                Y no lo veo ni al 75%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X