Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

No, si con quien no tenemos paciencia es con el cuerpo médico. Que mañana ya es noviembre y Boudebouz todavía está para sopitas y buen vino.
    Eso es para no dar pistas a los rivales hombre.

Comentario

• Como tenía mis dudas respecto de la posición de Ryad en el campo, me he entretenido en ver algunos vídeos de Boude de años anteriores y he sacado algunas cuestiones en claras:

1º.- Según nuestro actual sistema de juego (4-1-4-1), la posición ideal de Ryad es la de jugar junto a Guardado o sustituyéndolo a él. Nada de extremo, banda o algo parecido. Es un tío con una técnica depurada y para sacar el balón jugado, como quiere Setién es el ideal junto a Guardado, dos tíos que pueden tocar la pelota de maravilla, tanto en largo como en corto. A ver si este año puedo verlos a los juntos en esa posición desde el inicio, y no sólo un ratito como contra el Espanyol. Inconveniente: en defensa seríamos un poco más blanditos, pero en la presión iríamos mejor que con Fabián, Camarasa o Narváez. Como suele decirse: la mejor defensa es un buen ataque.

2º.- Las faltas y los cóners, debería sacarlos él, sobre todo si son para la pierna izquierda. La mayoría de asistencias de Ryad vienen de córner y tira muy bien las faltas.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Es una curiosidad, pero siempre está con medias negras.

Comentario

• yo lo pondria de titular por Joaquin que no está nada fino, Pero va a rendir en la banda? Camarasa debe ser titular. No se donde podria jugar el argelino de titular ahora mismo.

Comentario

• A ver si le vamos viendo al muchacho.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                yo lo pondria de titular por Joaquin que no está nada fino, Pero va a rendir en la banda? Camarasa debe ser titular. No se donde podria jugar el argelino de titular ahora mismo.
                En el Montpellier ya jugó y rindió en banda, pero claro, estando al 50% como está es imposible que ahí destaque.

Comentario

• El problema de Ryad, obviamente no está bien físicamente, es mental. El chaval se ve desconectado del equipo, al haber salido de la lesión se siente desconfiado, y más aún con su tipo de juego donde arriesga mucho y recibe muchas faltas.

La única manera de solucionar eso es jugando, teniendo minutos, metiendo la pierna si hace falta, haciendo sus jugadas sin miedo a recibir una falta, de no sentir la presión de la grada por perder un balón y volver a intentarlo, de comunicarse con sus compañeros y sobre todo de sentirse importante en el campo, que coja peso en el equipo como ha hecho Guardado o Javi García y no se sienta como un chaval del filial que debuta.

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Me huele a mi que titular el viernes
                    A CoreSublime le gusta esto.

Comentario

• Boudebouz debe jugar en banda que es donde tendrá más espacios para hacer sus jugadas y coger confianza, la otra banda debería tener más velocidad.

El centro del campo Guardado, Javi García, Camarasa no debería de rotar nunca más.

Comentario

• Mucha calidad y muy poco ritmo.
                        Ojala sea porque le falteritmo y no porque no lo tenga
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Javi, Guardado y Ryad el viernes juegan titulares.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Mucha calidad y muy poco ritmo.
                            Ojala sea porque le falteritmo y no porque no lo tenga
                            Este mensaje está puesto en este post con anterioridad.

Los centrocampistas ofensivos con mas asistencias desde la temporada 12/13 de las 5 grandes ligas de Europa, Boudebouz entre ellos.

A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Lo único que me preocupa de Boudebouz es el esquema que si lo va a poner en banda me da q hay no va a poder aportar todo lo q tiene y para ponerlo por el medio tiene q quitar a un medio. Yo para jugar en casa lo pondría en el medio con Javi García y guardado.

Comentario

• Vamos a ver, hay que darle minutos prograsivamente de manera inteligente en determinadas situaciones y creo que para España su extrema técnic (que la tiene) puede ser más determinante por el centro. Aún así sigue en pretemporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X