Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

    Echar leña al fuego no, pisha, se llama opinar, opinar desde la experiencia de otros casos parecidos en este mismo Betis. Ojalá me equivoque, pero eso de que deseara tanto fichar por el Betis y tal, se entiende ahora más sabiendo que lo de su rodilla es un misterio, puede salir bien, ojalá, pero puede salir mal. Si eres un jugador con una lesión mala de rodilla, recuperándote y vienen con dinero a ficharte...no puedes decir a muchas oportunidades así que no.
    leyéndote parece que hemos fichado a un tio con una pierna amputada.

    Comentario


    • #32
      no olvidemos que ha pasado 2 reconocimientos medicos debido a la situacion antes de firmar..asi que supongo que un minimo de garantias habra para que no hayamos fichado a otro digard.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        No da la impresión de que vaya a jugar en Villarreal la verdad
        Yo tampoco lo creo, aparte de la lesión, físicamente no lo veo para la liga todavía.
        Esperemos que se recupere bien y se ponga fuerte. Lo necesita para fortalecer la rodilla y su confianza en ella, de la que no lo veo muy sobrado.
        Es la gran ilusión de muchos aficionados, esperemos que no nos llevemos un chasco.
        Yo particularmente, confío más en los Camarasa, Guardado, Javi García, Sergio León e incluso Campbell, que con el mismo problema apuesto a que pronto estará a tope.

        Comentario


        • #34
          Hemos pasado del "no va a venir nadie" a este tio cojo no juega segurisimo".
          Me encanta
          A Retrum le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Firmo ya que esté contra el Depor en casa.
            A Retrum y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Qué ganas de verlo hacer filigranas por el cesped del glorioso!!

              Comentario


              • #37
                Si entrena durante toda la semana con el grupo, seguro que va en la convocatoria. Otra cosa es que al final solo tenga 2 entrenos antes de la convocatoria. El que si debe ser titular es Tello. Si Ryad no está en la convocatoria, Nahuel o Francis serán de la partida.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Yo tampoco lo creo, aparte de la lesión, físicamente no lo veo para la liga todavía.
                  Esperemos que se recupere bien y se ponga fuerte. Lo necesita para fortalecer la rodilla y su confianza en ella, de la que no lo veo muy sobrado.
                  Es la gran ilusión de muchos aficionados, esperemos que no nos llevemos un chasco.
                  Yo particularmente, confío más en los Camarasa, Guardado, Javi García, Sergio León e incluso Campbell, que con el mismo problema apuesto a que pronto estará a tope.
                  Habría que añadir que por su estilo de juego y posición, es un jugador propenso a recibir entradas rivales. Creo que vamos a tener que ser muy pacientes con Boudebouz.
                  A Reconquista y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues yo no Boudebouz ni Tello, yo repetiría once inicial, ya que los que jugaron el otro día lo hicieron bien. Cuando uno de ellos deje de ganarse el puesto entonces si haria cambios, hasta entonces seguiría igual.

                    Comentario


                    • #40
                      Si Camarasa juega como el otro día lo va a tener complicado Boudebouz para entrar en el 11, a menos que sea de extremo.

                      Bendito problema, porque yo era reticente con el fichaje de Victor, pero el otro día estuvo sublime.
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        La lesión de Boudebouz necesita dos meses de recuperación. El 13 de septiembre los cumple. Añadiéndole dos semanas para coger la forma, ahí tenéis la fecha de entrada en el equipo.

                        Comentario


                        • #42
                          Solo pido que tarde lo que sea menester para que su recuperación sea total y no halla riesgos de recaída,si es para el partido del Depor pues para el partido del Depor,si es para el siguiente pues para el siguiente. Pero que no se fuerze porque con nuestra legendaria suerte...
                          ​​​​​​
                          A Rafalum le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Me sumo a lis que opinan que de arriesgar nada de nada. Debemos ser pacientes y que los lesionados se pongan a nivel 100% recuperados. La liga es muy larga y no va a pasar nada por 2 o 3 partidos. Además, si queremos verlos en plenitud no toca otra que esperar que cojan el ritmo.
                            Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 02/09/17, 10:55:22.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Lo mejor es que ni falta que hace forzarle.
                              Jugando como el otro día podemos calentarle al Villarreal perfectamente, o al menos, ponérselo bien difícil.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/17, 11:08:14.

                              Comentario


                              • #45
                                Sin urgencias no hay necesidad de apresurar la recuperación de nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X