Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Lo mismo ha sucedido con Ryad Boudebouz, que continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión de rodilla. No obstante, el centrocampista no se suma aún a los ejercicios de contacto
    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...nte-con-el-gru
    Yo creo que entrenará con el grupo a partir de la semana que viene, y estará en la convocatoria. Yo creo que disfrutará de minutos, entrando por Joaquín en la segunda parte cuando el del puerto ya no de mas de si.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Hay tres jugadores primordiales en la plantilla, Javi García, Tello y éste.

      Espero que se cumplan los plazos que dicen.
      Sé que a ti no te gusta tanto, pero yo voy a añadir a Sergio León fíjate tú. Toma órdago.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Sé que a ti no te gusta tanto, pero yo voy a añadir a Sergio León fíjate tú. Toma órdago.
        Si me gusta, además por su interés y esfuerzo por venir al Betis.

        Lo digo en plan mediático, los que pueden arrastras a las masas, pero si nos atenemos al partido contra el Celta, tenemos que incluir a más jugadores, Guardado, Feddal, Sergio León, Camarasa y hasta Joaquín.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Esto de fichar jugadores lesionados o saliendo...con los servicios médicos que hay aquí, es como no fichar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Esto de fichar jugadores lesionados o saliendo...con los servicios médicos que hay aquí, es como no fichar.
            Claro que sí. Estas aseveraciones así sin más son ganas de echar leña al fuego. Este es un fichaje para mucho tiempo y que no juegue 3 o 4 partidos al principio no es nada importante.

            Aquí se está diciendo sin saber, que no se va a fichar a nadie más y se quedan tan anchos. ¿Que sabrá la gente si se va fichar o no? No lo sabe ni Tabares seguramente, como para que lo sepamos los demás.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Claro que sí. Estas aseveraciones así sin más son ganas de echar leña al fuego. Este es un fichaje para mucho tiempo y que no juegue 3 o 4 partidos al principio no es nada importante.

              Aquí se está diciendo sin saber, que no se va a fichar a nadie más y se quedan tan anchos. ¿Que sabrá la gente si se va fichar o no? No lo sabe ni Tabares seguramente, como para que lo sepamos los demás.
              Echar leña al fuego no, pisha, se llama opinar, opinar desde la experiencia de otros casos parecidos en este mismo Betis. Ojalá me equivoque, pero eso de que deseara tanto fichar por el Betis y tal, se entiende ahora más sabiendo que lo de su rodilla es un misterio, puede salir bien, ojalá, pero puede salir mal. Si eres un jugador con una lesión mala de rodilla, recuperándote y vienen con dinero a ficharte...no puedes decir a muchas oportunidades así que no.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                Echar leña al fuego no, pisha, se llama opinar, opinar desde la experiencia de otros casos parecidos en este mismo Betis. Ojalá me equivoque, pero eso de que deseara tanto fichar por el Betis y tal, se entiende ahora más sabiendo que lo de su rodilla es un misterio, puede salir bien, ojalá, pero puede salir mal. Si eres un jugador con una lesión mala de rodilla, recuperándote y vienen con dinero a ficharte...no puedes decir a muchas oportunidades así que no.
                Tampoco es que fuera una rotura de ligamentos para 8 meses, ¿eh? Vamos a echarla al suelo un poco.

                Es una de las mejores operaciones de los últimos años con diferencia, mismamente ha salido en prensa inglesa (por poner un ejemplo) por esta misma razón en rankings del estilo. Lo de la lesión es meramente anecdótico porque es una lesión "normalita", no una lesión de ésas que se cargan carreras.

                En dos-tres semanas lo tenemos arrancando aplausos en el Villamarín, al tiempo.
                A conrad y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Boudevouz puede jugar en el trivote? Pirque lo que he leido es que ha estado jugando de extremo derecho y que de jugar en un trivote nanai

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Boudevouz puede jugar en el trivote? Pirque lo que he leido es que ha estado jugando de extremo derecho y que de jugar en un trivote nanai
                    Él juega por el centro normalmente, pero también ha jugado muchos minutos por la derecha. Ambas posiciones le vienen bien.

                    Comentario


                    • #25
                      Es día 1 y el jugador aún no ha entrado en la dinámica de grupo en los entrenos, para evitar choques y contactos. En 9 días es imposible que este para un partido, sería una irresponsabilidad alineado.

                      El que ya puede estar para los 90 minutos es Tello.
                      A shapas le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                        Es día 1 y el jugador aún no ha entrado en la dinámica de grupo en los entrenos, para evitar choques y contactos. En 9 días es imposible que este para un partido, sería una irresponsabilidad alineado.

                        El que ya puede estar para los 90 minutos es Tello.
                        Si empieza a entrenar al mismo nivel que sus compañeros el Lunes, yo creo que va convocado y puede ser que juegue 15 minutitos.
                        Si el Lunes no empieza a entrenar con sus compañeros, habrá que esperar al partido del Depor.

                        Tello debería estar para ser titular, pero dudo mucho que aguante los 90 minutos aún.

                        Comentario


                        • #27
                          Objetivo Deportivo?

                          A ver si puede ser

                          Comentario


                          • #28
                            Yo creo que ya empezará con la dinámica de grupo la semana que viene. Yo lo dejaría para el Deportivo en casa, que haga dos jugadas mágicas y al descanso cambio. Espero que ya esté listo para Villarreal aunque no arriesguen y esperen como digo al Deportivo.

                            Comentario


                            • #29
                              No da la impresión de que vaya a jugar en Villarreal la verdad
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Mientras que no se alargue el tema como con Tello...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X