Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz para después del parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Señor es justo. Amén

    Comentario


    • Hemos visto pasar La Borriquita, San Benito, La Trianera y La Macarena.

      Esto nada más que pasa en BW.
      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Hemos visto pasar La Borriquita, San Benito, La Trianera y La Macarena.

        Esto nada más que pasa en BW.
        Y a Joel Campbell saliendo de la Campana con un cortadillo de nata en la mano.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/17, 12:12:55.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo creo que lo más lógico y apropiado, sobre todo al principio, es que juegue donde más cómodo y acostumbrado esté. A un jugador que ya sin ser un chavalín sale por primera vez de su liga hacia otra superiror al principio hay que ponerlo donde se sienta más cómodo, y este jugador ya ha dicho (y Serra además lo cuenta como medio) que es por el medio.
          Las polivalencias y los caer a banda mejor dejarlos para cuando esté más asentado, de principio pongamoslo en su sitio.
          Es lo más lógico que juegue donde más cómodo esté pero lo cierto es que ese puesto donde se siente más cómodo es de media punta con un doble pivote detrás que le libere y así de momento no hemos jugado ningún partido.
          Ayer comentaba esto mismo que si Setien no cambia el dibujo, y hasta ahora ha sido innegociable, ¿el sitio más cómodo para Boudebouz es de interior con el actual sistema?.
          Habrá que esperar para ver que hace Quique.

          Comentario


          • Yo lo de que el sistema es innegociable no se lo he escuchado a Setien. Es innegociable la forma de jugar y la filosofía de ataque, pero esto no implica que haya que jugar siempre con el mismo dibujo y que un jugador no pueda ocupar varias posiciones del campo. A veces confundimos conceptos. El propio Setien lo ha comentado en la rueda de prensa. Dependiendo de muchos factores, incluido el rival, se introducen variaciones para potenciar virtudes y aprovechar los defectos del rival.
            A rakemitri, Axioma y Sawler84 les gusta esto.

            Comentario


            • De la rueda de prensa de Setién se extrae que en Villareal no va a jugar, y que veremos a ver si lo hace contra el Depor en casa.

              Y coincido con Setién, hay que irlo metiendo poquito a poco, estamos en las primeras jornadas y no veo la necesidad de forzar. Otra cosa sería en las últimas jornadas de liga si nos estamos jugando algo, pero no es el caso.
              A Axioma y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Sigo sin ver una relación determinante en todo esto entre Semana Santa e Iglesia.
                Yo no soy para nada de Iglesia y soy cofrade, pero es que tengo amigos totalmente ateos que sacan pasos de costaleros.

                Lo determinante sería el número de hermanos que tienen las Hermandades en Sevilla. A ver si también son tan pocos como los que no marcan la casilla de la Iglesia.
                Insisto: Semana Santa en Sevilla NO ES IGUAL a Iglesia.
                Solamente las hermandades de penitencia (para el que no esté muy puesto son las que procesionan de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección) suman más de 200.000 hermanos. A eso súmale las hermandades de gloria, sacramentales etc. y los cofrades que no son hermanos de ninguna (yo por ejemplo) .Vale que hay muchos que son hermanos de más de una y cuentan por dos, tres o cuatro pero si con esas cifras en una ciudad de 690.000 habitantes la Semana Santa y sus hermandades no son una tradición arraigada y que forma parte de la ciudad entonces no hay ninguna.

                Lo que pasa es que como tú bien dices todavía algunos tienden a relacionar equivocadamente cofradías/Semana Santa de Sevilla con iglesia=conservadurismo=derecha y por eso les molesta una simple ofrenda florar a diferencia de por ejemplo la tradicional comida en la Feria (ahí nadie habla de arcaico ni de rancio ni de los béticos que no son feriantes). Como si no existiera gente de izquierda cofrade o ateos que les encanta la semana santa. A puñados.
                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Por las declaraciones de Setién parece que Boudebouz no irá a Villarreal.

                  Comentario


                  • Y de la Borriquita me voy a Boudebouz parece que no va a ir convocado. Me fastidia porque me muero de ganas de verlo jugar pero es lo que hay y yo también prefiero no arriesgar y menos con este fichaje.

                    Al final creo que entre que hay que implantar el método Setién y las lesiones/puestas a punto de jugadores nos ha venido bien el calendario, nos quitamos Camp Nou y Bernabeu en las 5 primeras jornadas (partidos en los que casi da igual las bajas que tengamos) y además tenemos los parones por selecciones de la primera vuelta para rodar más al equipo con el estilo de juego
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí que un club de fútbol haga una ofrenda en una iglesia en el siglo XXI me parece carpetovetónico.
                      Parece, por otra parte, que Boudebouz va a tardar todavía algunos partidos en debutar.
                      A Axioma, Loss Leader, kurosawa, javibetico2, Blackgon y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        El Real Betis ficha a un trabajador que tiene como opción aceptar o no la oferta de trabajo, si la aceptas estás aceptando la ideología de la empresa o en este caso las creencias de esta. El Real Betis es un club de fútbol si, pero guste o no (en mi caso me gusta) es un club que tiene relación con la monarquía y con la religión católica o cristiana, por lo tanto si aceptas trabajar aquí debes aceptar y por lo tanto respetar esa costumbres. Cada trabajador tiene una manera de pensar, una manera de ser y unas creencias, y estas deben de deben de ser respetadas pero también deben de respetar las demás. El Real Betis como club no hará nada en contra de ninguna religión o creencia (lógica), pero de momento tampoco va a hacer nada a favor de estas (solo la católica), así que quién trabaje aquí debe de respetar eso, si no lo hacen tienes muchos otros clubes a los que ir.
                        Con respecto a lo de Lopera eso me da igual, sigue siendo un acto religioso, y me da lo mismo si es el gran poder o el señor de las penas, porque se hacía antes de Lopera, (en el 35 ya ofrecimos el título de liga en un acto parecido), se hacía con Lopera, se hace ahora y al menos de momento se seguirá haciendo, y me da igual a que sagrada imagen se le realice la ofrenda, por que el fin siempre es el mismo.
                        A mi las tradiciones me gustan, lo que no me gusta es esta vertiente "modernista" de querer acabar con ellas simplemente porque huele a antiguo y no es del siglo XXI.
                        Hubiera estado gracioso que saliera Serra y dijera " tenemos cerrado a Boudebouz pero nos ha comentado que no quería asistir a actos religiosos católicos, y por tanto hemos tenido que descartar su fichaje"


                        Voy a tener que hablar con @Betistats para que me ayude a conocer la ideología de mi club y sus vinculaciones con la iglesia católica.

                        Separemos de una vez política y religión de fútbol.

                        ​​
                        A maltese, Donald Draper y javibetico2 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          A mí que un club de fútbol haga una ofrenda en una iglesia en el siglo XXI me parece carpetovetónico.
                          Parece, por otra parte, que Boudebouz va a tardar todavía algunos partidos en debutar.
                          Por qué va a tardar tanto si está entrenando con el grupo? A no ser que haya un dato por aquí escondido entre tanta turra que desconozca
                          A colpatric le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Por qué va a tardar tanto si está entrenando con el grupo? A no ser que haya un dato por aquí escondido entre tanta turra que desconozca
                            Perdón, compañero, me refería a poder salir en el 11 de titular. Para unos minutos, quizás ya esté contra el Deportivo de la Coruña.

                            Comentario


                            • Pues por las palabras de Setién hoy, dudo mucho que vaya convocado para el domingo.

                              Comentario


                              • Si hay que esperar por este jugador se espera. De hecho prefiero que llegue al 100% para el partido contra Mel. Y así le metemos una buena manita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X