Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inter de Porto Alegre ya piensa como devolver a Felipe Gutiérrez al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver si con la tontería de que suele ir convocado con Chile nos lo podemos quitar de encima rápido, no como Zozulya y Digard.

A los que dicen que contarían con él... sin comentarios. Hay overbooking en su parcela y vamos a añadir a un tío más, que además ha demostrado cero esfuerzo y cero ganas de triunfar aquí.

Comentario

Al caraho.

Comentario

Este era y es un buen jugador, pero no sé qué le ha pasado en el Betis. Como dicen algunos, se escondía.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Este era y es un buen jugador, pero no sé qué le ha pasado en el Betis. Como dicen algunos, se escondía.
          Muchas veces las lesiones de rodilla dejan en el camino a buenos futbolistas, hasta su primera lesión tuvo dos años muy buenos.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Vaya guasa tenía Torrecilla.

Comentario

NO es tan malo, al menos no lo era. No se si será la lesión o que, pero tan malo no es. Prefiero a este, que a Brasanac, Fabián o Narvaez.

Comentario

No lo querrá Torrecilla para el Sporting?

Comentario

Yo, la verdad, no sé cómo cojines triunfó este tío en el Celta.

Un saludo.

Edito: Me refiero a Torrecilla, claro.
                  Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 23/08/17, 21:28:51.

Comentario

A todo el mundo le gusta los perros cuando son pequeños pero cuando crecen ya es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Gutiérrez se ESCONDÍA. Era un mediocampista que huía de la pelota.
                      Brasanac o Martin son limitados, jamás debían haber llegado y demás, pero es que Gutiérrez aparte de eso es un jugador que demostró que le daba miedo o que se creía incapaz de jugar aquí. Los otros dos al menos lo intentaron.
                      Brasanac y Martin no tienen nivel para 1era española, pero les sobra para la 2da brasileña.
                      Éste es suplente ahí, que ya hay que ser malo además de inseguro.

Comentario

También en Brasil hay un entrenador que le ficharon a Felipe Melo este año y a las pocas semanas dijo que no le valía para su equipo. Vamos un tío que ha triunfado en Europa y tiene nivel a pesar de la edad. Los hay muy especialitos y si Felipe es chileno y no fala portugues quien sabe.

Comentario

Que listos eran lo que quisieron echar a Maciá para colocar a Tordecillas. Con solo 5 Mll quedó el 10; con los 23 que gastó éste no hubiese hecho el ridículo del año anterior....y antes de que nadie diga nada, sí, trajo a vdv, pero con la miërda del presupuesto no querrían ustedes que trajera grandes promesas.
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/08/17, 22:40:56.
                          A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Que listos eran lo que quisieron echar a Maciá para colocar a Tordecillas. Con solo 5 Mll quedó el 10; con los 23 que gastó éste no hubiese hecho el ridículo del año anterior....y antes de que nadie diga nada, sí, trajo a vdv, pero con la miërda del presupuesto no querrían ustedes que trajera grandes promesas.
                            No se puede traer grandes promesas si con 7 millones te gastas 1.5 en un tío tan limitado como Petros que además no hacía falta ninguna. Pero vamos, que el problema no fueron las promesas. No he visto a nadie aquí que le pidiera a Maciá que fichara a un Mbappé con 18 años y por poco dinero. El problema fue la planificación.
                            Hay muchos equipos en la liga que no tienen ni esos 7 millones y no por ello forman plantillas sin pivotes defensivos, organizadores, ni extremos.
                            Maciá como DD fue horroroso, éxitos y fracasos en cuanto nombres aparte.
                            Lo primero que tiene que saber un DD es formar plantillas. Acertar o no en los nombres es algo muy importante pero que viene después de lo 1ero, y te explico por qué: en absolutamente todos los fichajes, hay un claro % de suerte (adaptación, lesiones,...), pero para formar una plantilla equilibrada en cuanto a puestos cubiertos no hay suerte que valga, solo se necesita saber de fútbol.

Torrecilla fue igual de malo en lo más básico e indiscutible que tiene que hacer un DD, por eso ninguno de los dos debieron seguir aquí.
                            ​​​​​
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/17, 22:51:55.

Comentario

Yo no sé de qué os quejáis, ya me parece meritorio engañar a un equipo con la cesión de este señor. Engañarlos con otra me parecería digno d premio Nobel. Me esperaba su vuelta desde que se fue.

Comentario

Fue el fichaje preferido de Torrecilla (o al menos el que según el vino por un precio de mercado muy inferior al que el jugador valía) y ha sido decepcionante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X