Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plaza de aparcamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plaza de aparcamiento

Buenas tardes, me ha escrito el betis diciéndome que hay libre una plaza de aparcamiento, me surgen algunas dudas que si me podéis ayudar os lo agradeceré. ¿Se tarda mucho en salir del estadio, cual es la media de tiempo si sales después de terminar? y ¿para entrar? Supongo que en esto último dependerá del tiempo de antelación con el que llegues, pero mas o menos unos 10-15 minutos antes...

y cuanto apoquinas?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      y cuanto apoquinas?
      335€

Comentario

buenas, yo no tengo plaza pero paso siempre por donde entran los coches en gol norte, y siempre veo colas de coches para entrar.

yo suelo entrar al campo aproximadamente 30 minutos antes del comienzo del partido porque me gusta ver el calentamiento y ademas paso de estar aguantando una cola para entrar.

pues a esa hora ya hay formada una cola de coches para entrar en el aparcamiento (no suele ser muy grande) asi que creo que minimo unos 30 minutos de cola puede que le esperen para entrar, para salir supongo que igual o menos porque la gente intenta desalojar rapido pero bueno si no es en el aparcamiento es en el trayecto seguro que ya sabra que hay que armarse de paciencia para llegar a casa.

saludos espero que le sirva la información
        A Zarandona le gusta esto.

Comentario

Solo para los partidos del año?

O para mas días?

Lo veo una pasada..... te tocaría llegar con tiempo de antelacion para evitar colas y ser paciente y aguardar otra media hora mas después del partido.....Es tontería gastar gasoil y marchas si te puedes esperar un rato por la zona.. Depende del dia puede ser engorroso o no.... Decide si te compensa.

Comentario

yo tengo aparcamiento y es lo más cómodo. tienes que llegar una media hora antes aproximadamente y lo que yo hago es salirme cuando se cumple el minuto 90 y dándome un poco de prisa, sales sin problemas.

Comentario

Date cuenta que este año ya hay otra salida/entrada en Gol Sur, con lo que igual se tarda menos en salir que otros años
              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X