Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Betis-Celta, ya a la venta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas Betis-Celta, ya a la venta.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170825_Betis-Celta_laliga.jpg
Visitas:	1
Size:	165,6 KB
ID:	6622259

Las entradas para el partido de la jornada 2 de LaLiga ante el RC Celta de Vigo del próximo viernes 25 de agosto a las 22:00 horas ya están a la venta en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

El horario de taquillas es el siguiente:

- Martes 22, Miércoles 23 y jueves 24 de agosto, de 10 a 14h y de 17 a 20h.

- El viernes 25 de agosto, día del partido, las taquillas abrirán desde las 10 horas hasta la hora del comienzo del partido en horario ininterrumpido.

Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.

No hay localidades a la venta de Gol Norte Tribuna Baja, Gol Norte Primer Anfiteatro, Fondo Tribuna Baja y Gol Sur Tribuna Baja.

Para este partido está activado el préstamo del abono.

El precio de las entradas para el público oscila entre los 45 y los 80 euros. Las entradas infantiles se pondrán a la venta el día del partido y en presencia del menor (solo en zonas disponibles).

Hola a todos. Alguien sabe a partir de cuando se pueden comprar entradas para el Betis Celta? Y si se puede hacer por internet?

Comentario

• ErWanPepon
      ErWanPepon comentó
      Editar un comentario
      Muchísimas gracias, que quiero llevar a unos guiris al partido. Haciendo Betis!
      A Van der Betis le gusta esto.

• Xiqtin
      Xiqtin comentó
      Editar un comentario
      Yo tambien estoy pendiente, se supone que las ponen hoy, ¿no?

• Galobetix
      Galobetix comentó
      Editar un comentario
      22/08/2017 - 12:30

Las entradas para el partido de la jornada 2 de LaLiga ante el RC Celta de Vigo del próximo viernes 25 de agosto a las 22:00 horas ya están a la venta en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

El horario de taquillas es el siguiente:

- Martes 22, Miércoles 23 y jueves 24 de agosto, de 10 a 14h y de 17 a 20h.

- El viernes 25 de agosto, día del partido, las taquillas abrirán desde las 10 horas hasta la hora del comienzo del partido en horario ininterrumpido.

La venta online comenzará hoy martes 22 de agosto a las 17h y finalizará el viernes 25 a las 12h.

Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.

No hay localidades a la venta de Gol Norte Tribuna Baja, Gol Norte Primer Anfiteatro, Fondo Tribuna Baja y Gol Sur Tribuna Baja.

Para este partido está activado el préstamo del abono.

El precio de las entradas para el público oscila entre los 45 y los 80 euros. Las entradas infantiles se pondrán a la venta el día del partido y en presencia del menor (solo en zonas disponibles)
      Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 22/08/17, 15:12:50.

No veo por ningún lado el enlace para comprarlas online...

Comentario

Me parece bien que pongan altos los precios para estos primeros partidos. Asi se fuerza al personal a que se haga socio
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
        No veo por ningún lado el enlace para comprarlas online...
        He contactado con las taquillas y me han contestado que estará disponible a lo largo del dia, no han dado más detalles
        A beticogranaino le gusta esto.

Comentario

ya podían haber hecho el cartel con la equipación de este año..

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje

He contactado con las taquillas y me han contestado que estará disponible a lo largo del dia, no han dado más detalles
            jajajajaja, yo llamé ayer por la mañana y me dijeron que las online estarian a lo largo de ayer por la tarde... Vaya organización tienen....

Comentario

45€ la más barata... madre mia!

Comentario

De lo que se deduce que todavía hay sitios libres para abonarse en todas las gradas altas y el fondo primer anfiteatro.

Comentario

45 euros la mas barata, encima un partido que es televisado en abierto, los que ponen los precios no tienen vergueza ninguna
                  Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 22/08/17, 13:54:49.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                    Me parece bien que pongan altos los precios para estos primeros partidos. Asi se fuerza al personal a que se haga socio
                    pienso lo mismo, pero igual que ahora buscan abonados para llenar el estadio y sacar beneficio económico, que es lo que toca en agosto, espero que entonces tras finalizar la campaña de abonos se busque por encima del dinero el hecho de llenar el estadio cada partido y por tanto saquen entradas baratas
                    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 22/08/17, 14:02:11.

Comentario

Ir al fútbol si no eres abonado es un atraco a mano armada en España como norma general.

Yo los ponía a justo a la mitad y todavía me parecerían caros.

Por cierto me parece incomprensible la dificultad/exigencia para sacar entradas de infantil. Además de que diferencian entre infantil de público en general e infantil acompañado de socio (cosa que me parece bien) que creo que el año pasado eran todos los infantiles a 10 euros.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                        Lo mismo "el personal" no tiene suficiente holgura económica o disponibilidad horaria para sacarse un abono, pero sí para ir a dos o tres partidos a lo largo de la temporada. Digo eh.

Comentario

Joer vaya precios, he estado en Old Trafford pagando la mitad. Incomprensible los precios de la liga, no sólo en el Betis, con el salario medio del personal.

Comentario

En Alemania, en concreto el Borussia Dortmund, los precios de una entrada para un partido de liga van desde los 17 € hasta los 80 €. Aquí desde los 45 hasta los 80. Vaya barbaridades de precios en España, la mejor liga del mundo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X