Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me urge carnet en gol norte primer anfiteatro para el viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me urge carnet en gol norte primer anfiteatro para el viernes

Buenas a todos, os cuento. Mi primo de Barcelona viene por primera vez al Villamarín en su vida, es un chaval joven y me gustaría que viera el partido conmigo en el primer anfiteatro de gol norte, donde tengo yo mi carnet. Si algún forero no fuera al partido del viernes y estuviera interesado en cederlo, que se ponga en contacto conmigo por favor. Un saludo y MUCHO BETIS!!

Además de eso que dices, suponiendo que des con algún abonado que te ceda su abono supongo que si te vas a las taquillas varios días antes seguramente algún abonado libere su asiento al club en la web (cesión de asiento) y puedas comprar alguna entrada en esa zona que en principio está toda abonada.
    A Arteaga_88 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Además de eso que dices, suponiendo que des con algún abonado que te ceda su abono supongo que si te vas a las taquillas varios días antes seguramente algún abonado libere su asiento al club en la web (cesión de asiento) y puedas comprar alguna entrada en esa zona que en principio está toda abonada.
      No han activado la cesión de asiento para este partido. La del préstamo del abono si.
      A Gattuso8, Arteaga_88 y Eliot les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

No han activado la cesión de asiento para este partido. La del préstamo del abono si.
        Aprovechando este tema,a ver si me podeis explicar como va lo del prestamo de abono y cuando se puede hacer.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Aprovechando este tema,a ver si me podeis explicar como va lo del prestamo de abono y cuando se puede hacer.

Gracias.
          Es el clásico "dejarle el carnet a otra persona porque yo no puedo ir" pero de manera legal. En el área de abonados de la página web está la opción, metes los datos de la persona que vaya a ir en tu lugar y le llega un correo electrónico con una entrada lista para imprimir
          A parse le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Gracias.
            Yo lo hice el año pasado.

A través del área de abonados https://abonados.realbetisbalompie.es/index.php/es/ puedes hacerlo.

Tendrás que poner los datos de la persona a la que se lo vas a prestar (nombre, apellidos, dni e email).

Darán de baja tu carnet para el partido e enviarán una entrada con el nombre impreso al email que pusieras...

La verdad que dan muchisimas facilidades para que si alguien no puede ir o no quiere ir pueda hacer que su asiento no se quede vacío, en nuestras manos esta ayudar para que no haya partidos con el estadio medio vacio...
            A parse le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X