Buenas a todos, os cuento. Mi primo de Barcelona viene por primera vez al Villamarín en su vida, es un chaval joven y me gustaría que viera el partido conmigo en el primer anfiteatro de gol norte, donde tengo yo mi carnet. Si algún forero no fuera al partido del viernes y estuviera interesado en cederlo, que se ponga en contacto conmigo por favor. Un saludo y MUCHO BETIS!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me urge carnet en gol norte primer anfiteatro para el viernes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Además de eso que dices, suponiendo que des con algún abonado que te ceda su abono supongo que si te vas a las taquillas varios días antes seguramente algún abonado libere su asiento al club en la web (cesión de asiento) y puedas comprar alguna entrada en esa zona que en principio está toda abonada.A Arteaga_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeAdemás de eso que dices, suponiendo que des con algún abonado que te ceda su abono supongo que si te vas a las taquillas varios días antes seguramente algún abonado libere su asiento al club en la web (cesión de asiento) y puedas comprar alguna entrada en esa zona que en principio está toda abonada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
No han activado la cesión de asiento para este partido. La del préstamo del abono si.
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Aprovechando este tema,a ver si me podeis explicar como va lo del prestamo de abono y cuando se puede hacer.
Gracias.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Aprovechando este tema,a ver si me podeis explicar como va lo del prestamo de abono y cuando se puede hacer.
Gracias.
A través del área de abonados https://abonados.realbetisbalompie.es/index.php/es/ puedes hacerlo.
Tendrás que poner los datos de la persona a la que se lo vas a prestar (nombre, apellidos, dni e email).
Darán de baja tu carnet para el partido e enviarán una entrada con el nombre impreso al email que pusieras...
La verdad que dan muchisimas facilidades para que si alguien no puede ir o no quiere ir pueda hacer que su asiento no se quede vacío, en nuestras manos esta ayudar para que no haya partidos con el estadio medio vacio...A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario