Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No solo es el Hércules....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: No solo es el Hércules....

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Atencion que este fin de semana juegan:

    Real Union-Levante
    Cadiz-Real Sociedad

    Los colíderes tienen que visitar dos campos en los que sus rivales se juegan el ser o no ser en la segunda division. Que si, que la diferencia de clubes es abismal, pero que Cádiz y Real Union se juegan la vida, y que con un empate del Levante en el campo de los vascos el Betis tendría matematicamente en su mano ascender.

    Miremos el lado positivo compas!
    Totalmente de acuerdo...menos en lo de que la diferencia de clubes es abismal, mira estos ejemplos:

    REAL SOCIEDAD

    Observamos como fuera de casa es un equipo al que le cuesta mucho marcar gol, y llevarse los partidos...incluso ha tenido problemas en casa con equipos tan a priori fáciles como el Castellón o Murcia, a los que fue incapaz de marcarle un gol...por lo tanto sufrirá en Cádiz y en Elche (sobre todo si este tiene posibilidades matemáticas de ascender), y en casa lo tendrán mas fácil ante un Celta que no se juega nada pero no por ello es un equipo fácil de ganar

    Las Palmas R. Sociedad 1-1
    Albacete R. Sociedad 0-0
    Murcia R. Sociedad 1-1
    Salamanca R. Sociedad 0-0
    Girona R. Sociedad 1-0
    Huesca R. Sociedad 1-1
    Rayo R. Sociedad 3-3
    Real Unión R. Sociedad 0-0
    R. Sociedad Murcia 0-0
    R.Sociedad Girona 2-2
    R.Sociedad Las Palmas 2-2
    R.Sociedad Albacete 0-0
    R. Sociedad Castellón 0-0

    HÉRCULES

    Estamos ante el equipo mas irregular junto con el Betis, pero que ha perdido más fuelle con el paso de las jornadas pese al último 5-1...Observamos que el Hércules fuera de casa es de los peores equipos que hay, le cuesta un mundo crear ocasiones de gol y ha cedido puntos en casi todos los campos de los de abajo, por lo que lo va a terminar muy difícil en Cartagena y ante el Real IUnión si este aún no ha descendido...en casa suele mostrarse fuerte aunque haya tenido algun traspiés...

    Castellón Hércules 0-0
    Las Palmas Hércules 0-0
    Gimnástic Hércules 1-1
    Huesca Hércules 1-0
    Salamanca Hércules 0-0
    Rayo Hércules 4-4
    Cádiz Hércules 2-2
    Murcia Hércules 0-0
    Girona Hércules 1-1
    Hércules Castellón 1-2
    Hércules Gimnástic 0-1
    Hércules Las Palmas 0-1
    Hércules Huesca 0-2

    LEVANTE

    Este equipo es una incógnita, es el que mejor en forma está actualmente, pero que nadie se extrañe de que pueda pinchar...ante el Real Unión se juega un partido tenso y viendo los precedentes que no se extrañe nadie de que empate o incluso pierda...después ante el Castellón supongo que si lo tendrá fácil ya que está descendido, y en la última jornada hay dos opciones: que se jueguen el ascenso, en ese caso en nuestro campo ante 50.000 personas seguro que sufrirán, y en el caso de que no se jueguen nada veo muy factible ganarles.

    Levante Cádiz 1-1
    Levante Albacete 1-1
    Levante Huesca 1-1
    Levante Las Palmas 1-1
    Murcia Levante 1-1
    Castellón Levante 0-0
    Gimnástic Levante 1-0
    Huesca Levante 0-0
    Rayo Levante 0-0
    Albacete Levante 1-0
    Salamanca Levante 3-2

    CARTAGENA

    Es el equipo que menos pincha con los equipos de abajo, sin embargo en enfrentamientos directos si que pierde más puntos, por lo tanto esperemos que ganen sobre todo o empaten con el Hércules...para nada pienso que tenga dos partidos fáciles después, puesto que el Recre en su campo querrá contentar a su afición después de tan mal año y el Albacete posiblemente se juegue el descenso y será un último partido a vida o muerte

    Real Unión Cartagena 1-1
    Cartagena Gimnástic 0-2
    Cartagena Salamanca 3-4
    Albacete Cartagena 0-0
    Castellón Cartagena 2-2
    Gimnástic Cartagena 3-2
    Salamanca Cartagena 1-0


    Fundamental el partido ante el Numancia, si ganamos aumentan considerablemente las opciones de ascender, puesto que o estaríamos en puestos de ascenso o recortaríamos a Levante, dependiendo de nosotros mismo, o a la Real...ya que hay muchas probabilidades de que no ganarán todos...y a la vez el si pierde alguien del Cartagena-Hércules sería sacarle 3 puntos
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/06/10, 19:23:27.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: No solo es el Hércules....

      lo mejor es centrarse en nuestro partido,despues habra tiempo para lo demas.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: No solo es el Hércules....

        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Yo es que creo que si el Betis asciende es jugándosela a cara perro en el último partido.

        uno que piensa como yo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: No solo es el Hércules....

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Vamos a preocuparnos primero de ganar nosotros nuestro partido que luego habra tiempo de seguir haciendo numeros...
          +1

          Comentario


          • #20
            Respuesta: No solo es el Hércules....

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            +1
            Sí...porque viendo la "gran" imagen y recursos ofrensivos del equipo del otro día...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: No solo es el Hércules....

              pues yo siento ser pesimista pero seguro que esta semana pierden: real sociedad y levante y luego el duelo cartagena - hercules pues puede quesea un empate o puede que gane incluso el Cartagena (cosa mas normal ya que es el local) y nuestro Betis, ese que nos da una de cal y una de area, nos de esta vez su versión mala, entre las malas y pierda en casa con el campo lleno. Lo que no le alejará del ascenso, pero hará que se vuelva a desaprovechar otra magnifica ocasión de subir peldaños.

              No me crucifiqueis por ser algo pesimista a la vez que algo realista, que esto es el Betis y sabemos que plantilla tenemos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: No solo es el Hércules....

                ojú denilson, tanto trabajo para decir que en esta liga adelante cualquiera le gana a cualquiera, cosa que ha quedado archidemostrada y que hemos sufrido en nuestras carnes mas veces de lo que nos habíamos imaginado (castellon, murcia, girona...)

                bastante tenemos con lo nuestro como para fijarnos tanto en los demás. hay que ganarle al numancia y punto.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: No solo es el Hércules....

                  Pues yo le tengo PANICO a un ultimo partido a MUERTE contra el Levante,este equipo ha demostrado el caracter que tiene o mas bien la falta del mismo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: No solo es el Hércules....

                    Aunque las cábalas sean inevitables, creo que deberíamos centrarnos más en nosotros mismos que en los demás. Este equipo está muy justito, y ahora mismo sólo nos sostiene la proximidad de la resolución de esto. Vamos a hacer los deberes nosotros, que viendo el juego del equipo y el nivel de nuestras individualidades (Pavone, Pavone, Pavone), no tenemos garantía ninguna de ganar todo.

                    Será cuestión de saber combatir la presión, y por eso, lo mejor es poner la atención exclusivamente en el partido próximo. Igual parece una chorrada, pero estoy seguro que este mirar de reojo al fallo de los demás puede ser contraproducente, y, por mucho que el entrador y los jugadores intenten mantenerse al margen y el bla bla bla típico de estas situaciones, el entorno (afición y medios) acaban por salpicar al vestuario y hacerles entrar en el juego.

                    Numancia, Numancia, y Numancia ( por muy difícil que sea abstraerse de los demás, y no dejar de hacer las cuentas de la lechera).

                    P.D. Pero yo creo que más de uno va a pinchar este fin de semana. Jajajajajajajaja.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: No solo es el Hércules....

                      Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                      Muchos dan por ganado ya el partido del Numancia y piensan en Salamanca con mayor temor...Y yo vuelvo a tener un miedo horrible al pensar que Sergio García no jugará y sólo tenemos a Pavone en ataque para este sábado...Menudo panorama
                      pues yo no se tu pero yo me quedare afonico en el benito villamarin pa decirle a ese tanque que se convierta en panzer y fusile la meta de jesus fernandez, ademas pensadlo bien cuando ese meta del filial del numancia salga al campo y vea el villamarin cantando al unisono y gritandole poco menos se va a mear encima.

                      Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                      yo visto lo visto, como sea a cara perro con levante ya podemos planificar otro año en segunda...o no os acordais el partidito que todos firmabamos con el valladolid???
                      El año pasado fue el año pasado, este es este y ahora que por fin en toda esta temporada estamos unidos equipo - aficion y la directiva no nos estan poniendo muchas travas vamos a llevar a nuestro betis a primera y despues.......

                      Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                      Si el Celta no gana esta semana no estará lo que se dice salvado..
                      Si pero teniendo en cuenta lo que ahi por ahi abajo es muy dificil que equipos como celta o si me apuras cadiz bajen este año.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: No solo es el Hércules....

                        Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                        Aunque las cábalas sean inevitables, creo que deberíamos centrarnos más en nosotros mismos que en los demás. Este equipo está muy justito, y ahora mismo sólo nos sostiene la proximidad de la resolución de esto. Vamos a hacer los deberes nosotros, que viendo el juego del equipo y el nivel de nuestras individualidades (Pavone, Pavone, Pavone), no tenemos garantía ninguna de ganar todo.

                        Será cuestión de saber combatir la presión, y por eso, lo mejor es poner la atención exclusivamente en el partido próximo. Igual parece una chorrada, pero estoy seguro que este mirar de reojo al fallo de los demás puede ser contraproducente, y, por mucho que el entrador y los jugadores intenten mantenerse al margen y el bla bla bla típico de estas situaciones, el entorno (afición y medios) acaban por salpicar al vestuario y hacerles entrar en el juego.

                        Numancia, Numancia, y Numancia ( por muy difícil que sea abstraerse de los demás, y no dejar de hacer las cuentas de la lechera).

                        P.D. Pero yo creo que más de uno va a pinchar este fin de semana. Jajajajajajajaja.
                        totalmente de acuerdo contigo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: No solo es el Hércules....

                          Una cosa....si el Levante gana y el partido Cartagena- Hércules queda empate... ¿ Le gana el Levante el gol average a los dos? Y en ese caso estaría ya en primera¿ No? ¿ Que pasaría si en la última jornada empataran a mismos puntos levante, cartagena, hercules y betis? ¿ Quien subiria? Es que si levante ganara y estuviera en primera ya a costa del empate de cartagena y hercules... sería redondiiiisimo para nosotros.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: No solo es el Hércules....

                            Me niego a estar echando cuentas en la peor segunda que recuerdo. Que ganen los 9 puntos que es su obligación y que se olviden de los demás rivales. Ganar, ganar y ganar.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: No solo es el Hércules....

                              Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                              Me niego a estar echando cuentas en la peor segunda que recuerdo. Que ganen los 9 puntos que es su obligación y que se olviden de los demás rivales. Ganar, ganar y ganar.
                              Lo que pasa es que mientras no dependamos de nosotros tenemos que echar cuentas, porque dependemos de los demás!!!

                              Puede ser que ganemos, ganemos y ganemos y.... nos quedemos en 2ª( cosa más factible de lo que parece, porque como este finde ganen hercules y levante creo que nos quedamos en segunda)

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: No solo es el Hércules....

                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                ojú denilson, tanto trabajo para decir que en esta liga adelante cualquiera le gana a cualquiera, cosa que ha quedado archidemostrada y que hemos sufrido en nuestras carnes mas veces de lo que nos habíamos imaginado (castellon, murcia, girona...)

                                bastante tenemos con lo nuestro como para fijarnos tanto en los demás. hay que ganarle al numancia y punto.
                                Pues algunos foreros han dicho que los partidos para Real Sociedad, Hércules, Cartagena y Levante van a ser un paseo...y como a mi me gusta hablar argumentando, ahí he expuesto que de paseo nada de nada...he hecho un repaso y han fallado muchísimo, le cuesta la misma vida cualquier rival, Castellón, Real Unión...y cuando ganan normalmente lo hacen por la mínima con sufrimiento

                                También sabemos que hay que ganarle al Numancia antes que nada, pero eso no quita para que se puede repasar el resto de partidos

                                A por el Numancia ;)!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X