Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No solo es el Hércules....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No solo es el Hércules....

    Atencion que este fin de semana juegan:

    Real Union-Levante
    Cadiz-Real Sociedad

    Los colíderes tienen que visitar dos campos en los que sus rivales se juegan el ser o no ser en la segunda division. Que si, que la diferencia de clubes es abismal, pero que Cádiz y Real Union se juegan la vida, y que con un empate del Levante en el campo de los vascos el Betis tendría matematicamente en su mano ascender.

    Miremos el lado positivo compas!

  • #2
    Respuesta: No solo es el Hércules....

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Atencion que este fin de semana juegan:

    Real Union-Levante
    Cadiz-Real Sociedad

    Los colíderes tienen que visitar dos campos en los que sus rivales se juegan el ser o no ser en la segunda division. Que si, que la diferencia de clubes es abismal, pero que Cádiz y Real Union se juegan la vida, y que con un empate del Levante en el campo de los vascos el Betis tendría matematicamente en su mano ascender.

    Miremos el lado positivo compas!
    Yo es que creo que si el Betis asciende es jugándosela a cara perro en el último partido.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No solo es el Hércules....

      Vamos a preocuparnos primero de ganar nosotros nuestro partido que luego habra tiempo de seguir haciendo numeros...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No solo es el Hércules....

        Que buen partido el Real Unión-Levante. Campo duro para sacar un punto.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No solo es el Hércules....

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Yo es que creo que si el Betis asciende es jugándosela a cara perro en el último partido.
          Yo creo que tambien. A mi me da que la Real sube facil, pero que Betis y Levante se juegan una plaza en primera en Heliopolis

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No solo es el Hércules....

            Ahora mismo firmo para que el Betis se lo juegue todo contra el Levante en la última jornada...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No solo es el Hércules....

              Muchos dan por ganado ya el partido del Numancia y piensan en Salamanca con mayor temor...Y yo vuelvo a tener un miedo horrible al pensar que Sergio García no jugará y sólo tenemos a Pavone en ataque para este sábado...Menudo panorama

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No solo es el Hércules....

                sigo pensando que si la real pierde el domingo en cádiz, no sube.
                también pienso que el levante sube como primero. y ojalá llegue aquí con los deberes hechos, porque si no, que dios nos coja confesado.
                y por supuesto, que tenemos que ganar los 3 partidos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: No solo es el Hércules....

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo creo que tambien. A mi me da que la Real sube facil, pero que Betis y Levante se juegan una plaza en primera en Heliopolis
                  A muerte.

                  Si es especulando no subimos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No solo es el Hércules....

                    donde hay que firmar para que el betis dependa de el en el ultimo partido aunque signifique tener que ganar al levante... donde hay que firmar.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: No solo es el Hércules....

                      Yo no tengo muchas esperanzas en el Irún, creo que el Levante UD tiene equipo de sobra para ganar allí y aunque les costará salvo excepción myúscula ganará, además saben que de ganar en Irún están prácticamente en primera, porque al Castellón por muy primado que vaya a Valencia le gana y fácil en su campo (ese partido será similar al nuestro con el Numancia).

                      Yo me centro en que el Hércules no le gane al Cartagena porque creo que lo otro es muy complicado....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: No solo es el Hércules....

                        Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                        sigo pensando que si la real pierde el domingo en cádiz, no sube.
                        también pienso que el levante sube como primero. y ojalá llegue aquí con los deberes hechos, porque si no, que dios nos coja confesado.
                        y por supuesto, que tenemos que ganar los 3 partidos.
                        El problema es que aunque la Real no gane en Cadizluego los dos partidos que le quedan son con dos equipos que no se juegan nada: Celta y Elche.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: No solo es el Hércules....

                          yo visto lo visto, como sea a cara perro con levante ya podemos planificar otro año en segunda...o no os acordais el partidito que todos firmabamos con el valladolid???

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: No solo es el Hércules....

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            El problema es que aunque la Real no gane en Cadizluego los dos partidos que le quedan son con dos equipos que no se juegan nada: Celta y Elche.
                            Se juegan maletines...y ya sabemos que es lo que importa a los futbolistas: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: No solo es el Hércules....

                              Si el Celta no gana esta semana no estará lo que se dice salvado..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X