Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ A QUÉ JUEGAS LUIS FERNÁNDEZ ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ A QUÉ JUEGAS LUIS FERNÁNDEZ ?

No tengo ni Puñetera idea de a lo que juega este hombre ni entiendo las alineaciones de cada partido de nuestro equipo. Nos estamos jugando mucho para que experimente en cada partido con 3 o 4 jugadores diferentes por puesto.

Cuando pone a Melli de central ( de arte ) me sigue poniendo a Isidoro lateral IZQUIERDO, auténtico coladero... QUE NO LUIS QUE NO!... Me deja fuera a Sobis... Me pone a Capi que el pobrecito está de pena y encima perdemos por sus gracias... Por donde llevamos más peligro (Odonkor) me lo saca y me metes al gran "miguel ángel" que no ha dado un pase bien en toda la liga... El único peligro que tenemos para hacer gol (Assunçao) en el banquillo...

En fin... es mucha impotencia señores. Que vale que Lopera lo esté haciendo mal, pero coÑo, las alineaciones no las pone él...

Saludos

Re: ¿ A QUÉ JUEGAS LUIS FERNÁNDEZ ?

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco
    Que vale que Lopera lo esté haciendo mal, pero coÑo, las alineaciones no las pone él...

Saludos
    Luis es una apuesta personal de Lopera, como todo lo que se hace en este club. Y es el responsable directo de su fracaso al frente del equipo. Y esperate que no lo renovemos el año que viene si finalmente conseguimos la permanencia!!

Comentario

wenas , como ya veo q seguimos indignados tanto como por el juego como por el arbitraje o bien por las decisiones q tomen los mandamas del club , solo deciros q ahora mas q nunca hay q apollar al equipo y dejar de hablar de estas oas q aunqe lleveis toda la rrazon se deben dejar aun lado hast el final d ela liga y centranos en lo q nos ocupa amigos mios q no es otra q la salvacion de nuestro REAL BETIS BALOMPIE , si como leeis es lo unico q nos debe preocupar ahora mismo y lla tendremos tiempo de reclamar protestar y demas peor si ahora q tenemos 15 dias seguimos con lo mismo de los ultimos meses (q rrepito se lleva toda la razon y yo lo apollo ) no conseguiremos lo mas y unico importante actaulmente en el Club q no es otra q salvar esto como sea asi q os pido por favor q me ayudeis ami q lo estoi intentando junto a otros foreros a q la gente vamos la aficion en general piense y recapacite q no es lo mismo la 1ª q la 2ª y si no estamos todos a una no sacaremos esto , y q conste q para sacar esto hacemos falta nosotros por q como sigamos con el mismo tema de siempre q si tu q si el q si el otro y el de la moto se psan los dias llega el partido y puuuuufffff se pierde , se empata pero al final mucho reclamar pero estamos en el pozo ,,,y amigos miso ya creo q es suficiente lo de este año como para q tambien tengamos un descenso .....
      Asi q os pido q apolleis al equipo y q animeis a todos lo q podais hacerlo igualmente , eso si apollo incondicional y q conste q eso quier decir totalmente vamos ya sea para lo bueno como para lo malo, como una perdidia de balon un mal pase hay q demostrar de lo q estamso echo los beticos ....
      el proximo partido se tine q convertir en otra final como al ya conocida q ocurrio hace tiempo para ascender junto al decano ,,,,

tuyos100años
      tuyos siempre VIVA EL BETIS MANQE PIERDA

Comentario

No tengo ni Puñetera idea de a lo que juega este hombre ni entiendo las alineaciones de cada partido de nuestro equipo. Nos estamos jugando mucho para que experimente en cada partido con 3 o 4 jugadores diferentes por puesto.

Cuando pone a Melli de central ( de arte ) me sigue poniendo a Isidoro lateral IZQUIERDO, auténtico coladero... QUE NO LUIS QUE NO!... Me deja fuera a Sobis... Me pone a Capi que el pobrecito está de pena y encima perdemos por sus gracias... Por donde llevamos más peligro (Odonkor) me lo saca y me metes al gran "miguel ángel" que no ha dado un pase bien en toda la liga... El único peligro que tenemos para hacer gol (Assunçao) en el banquillo...

En fin... es mucha impotencia señores. Que vale que Lopera lo esté haciendo mal, pero coÑo, las alineaciones no las pone él...

Saludos
        Toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por Betico10
          wenas , como ya veo q seguimos indignados tanto como por el juego como por el arbitraje o bien por las decisiones q tomen los mandamas del club , solo deciros q ahora mas q nunca hay q apollar al equipo y dejar de hablar de estas oas q aunqe lleveis toda la rrazon se deben dejar aun lado hast el final d ela liga y centranos en lo q nos ocupa amigos mios q no es otra q la salvacion de nuestro REAL BETIS BALOMPIE , si como leeis es lo unico q nos debe preocupar ahora mismo y lla tendremos tiempo de reclamar protestar y demas peor si ahora q tenemos 15 dias seguimos con lo mismo de los ultimos meses (q rrepito se lleva toda la razon y yo lo apollo ) no conseguiremos lo mas y unico importante actaulmente en el Club q no es otra q salvar esto como sea asi q os pido por favor q me ayudeis ami q lo estoi intentando junto a otros foreros a q la gente vamos la aficion en general piense y recapacite q no es lo mismo la 1ª q la 2ª y si no estamos todos a una no sacaremos esto , y q conste q para sacar esto hacemos falta nosotros por q como sigamos con el mismo tema de siempre q si tu q si el q si el otro y el de la moto se psan los dias llega el partido y puuuuufffff se pierde , se empata pero al final mucho reclamar pero estamos en el pozo ,,,y amigos miso ya creo q es suficiente lo de este año como para q tambien tengamos un descenso .....
          Asi q os pido q apolleis al equipo y q animeis a todos lo q podais hacerlo igualmente , eso si apollo incondicional y q conste q eso quier decir totalmente vamos ya sea para lo bueno como para lo malo, como una perdidia de balon un mal pase hay q demostrar de lo q estamso echo los beticos ....
          el proximo partido se tine q convertir en otra final como al ya conocida q ocurrio hace tiempo para ascender junto al decano ,,,,

tuyos100años
          tuyos siempre VIVA EL BETIS MANQE PIERDA
          De acuerdo contigo, pero la afición es lo único que nunca falla es este club. De eso no tienes por qué preocuparte. No obstante, al final del partido tenemos y debemos exigir responsabilidades a los responsables de este desastre en el que se ha convertido nuestro club.

PD: Apoyar se escribe con y :wink:

Comentario

Juega a encerrar al equipo atras...da igual los nombres y las posiciones donde se coloquen...el caso es que la mayoria del equipo juegue abajo y defienda, y ya prueba sus fichas alante tambien sin importarle la posicion que ocupen y los nombres de los k sean...La cosa es ir punto a punto, si lo hace asin es que no tendremos tan "buena plantilla"

Comentario

Lo de este ****** es de juzgado de guardia. Tiene a Fernando Vega apartado del equipo y era el unico defensor izquierdo medio decentito que tenemos y pone a un Isidoro que no se con quien a empatado este para ser titular en primera división y que es un auténtico coladero, sigue con Capi que es una auténtica remora en el equipo, está acabado totalmente y solo sirve para sangrar a su equipo economicamente, o sea, chupar del bote. Sigue dale que dale con Fernando, Miguel Angel y sobre todo con hacer payasadas con la prensa durante la semana en vez de preparar al equipo. Ahora que hay dos semanas por medio había que echarlo del club y no es ninguna barbaridad por lo poco que queda, pero es que este tío nos vuelve a hacer una jaimitada el proximo partido con Osasuna, y cualquiera del club, el mismo entrenador de juveniles ahora que ha quedado eliminado y por no tener que quitar a Chaparro del Betis B en la fase de ascenso, haría una alineación lógica y algo de mentalización a estos ************* teniendolos cocentrados desde hoy hasta el sábado antes del partido, que es lo que se merecen.

Comentario

Lo de este ****** es de juzgado de guardia. Tiene a Fernando Vega apartado del equipo y era el unico defensor izquierdo medio decentito que tenemos y pone a un Isidoro que no se con quien a empatado este para ser titular en primera división y que es un auténtico coladero, sigue con Capi que es una auténtica remora en el equipo, está acabado totalmente y solo sirve para sangrar a su equipo economicamente, o sea, chupar del bote. Sigue dale que dale con Fernando, Miguel Angel y sobre todo con hacer payasadas con la prensa durante la semana en vez de preparar al equipo. Ahora que hay dos semanas por medio había que echarlo del club y no es ninguna barbaridad por lo poco que queda, pero es que este tío nos vuelve a hacer una jaimitada el proximo partido con Osasuna, y cualquiera del club, el mismo entrenador de juveniles ahora que ha quedado eliminado y por no tener que quitar a Chaparro del Betis B en la fase de ascenso, haría una alineación lógica y algo de mentalización a estos ************* teniendolos cocentrados desde hoy hasta el sábado antes del partido, que es lo que se merecen.

Comentario

Comentario

Saludos
                    No, pero es el que quiere renovarle para el año que viene.

Comentario

firmo todo lo que se ha escrito en este post. lo de isidoro es de chiste ya. encima se va a cargar a un chaval que promete jugando de lateral ... pero DERECHO, joer.

y dale que te pego con miguel angel por la banda derecha, ya sea de lateral o interior ... y dale con cambiar 5 jugadores domingo tras domingo no se para que ... para marear al contrario? pero si mareas a tus propios jugadores!! este equipo no juega a absolutamente nada porque nadie sabe en que puesto le va a tocar cada domingo o si va a estar en la grada, el banquillo o el cesped.

menos mal que hicimos unos meses de enero y febrero mas o menos bien (parece mentira que el betis fue mejor equipo de la segunda vuelta por esas fechas) porque sino ya estaríamos planificando la temporada en segunda.

Comentario

A mi lo que realmente me indignó ayer de este hombre fue ver cómo a partir del minuto 21! de la segunda parte, quitó a Odonkor que estaba siendo muy incisivo, y a Robert (puedo entenderlo porque casi falla el gol) y saca a un centropcampista, hasta hace poco tiempo defensa, y un delantero que no vale para ello, sino para mediapunta en todo caso, que son M. Angel y Fernando. Ahí, se vió claramente que abandonaba el partido, el equipo se fijó en los cambios y dijo "esto queire decir defender". Moraleja: quien no arriesga no gana.

Este hombre nos llevará a la ruina. Solo busca ganar de chiripa o punto por punto. Nada mas. Si este tio renueva al final de la temproada el Betis (si no desciende) acaba el 2ºB

Comentario

independientemente de lo mal que lo hace en las alineaciones me parecen mas lamentable sus salidas de tono en la preosa i la imagen dle betis que da. que si en el partido de copa contra el sevilla ayer en el celta... si ya estava lopera que no cayava i la cagaba una tras otra en la prensa aora que se havia callado sale este dia tras dia metiendo la pata i a mi esto si que me indigna mas que las alineaciones

Comentario

yo esk a Koke, melli, fernando vega, ilic, assunsao, odonkor, sobis, Edú, juanito
                            ni los tocaba! y a rivas también lo metería si pudiese.
                            Ya el hombre punta, prefiero a Dani antes que Robert, que por lo menos Dani le echa *******, pero el robert este se duerme siempre cuando pilla el balon y le roban la cartera.
                            Pero los intocables, deben de ser los intocables, y creo que esos que he citado, deben de serlo. por que? porque no tenemos nada mejor ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X