Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aceptable. Cumple y ya esta santo tomas. Carencias tecnicas para darla de primera o entrar al juego combinativo..
    eso si, a rafa navarro lo supera con creces..que no es muy complejo

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Cuando sube es un tractor escacharrao. Atrás ha estado correcto.

Lo prefiero a Rafa Navarro, que no hace bien ni lo uno ni lo otro.
      Siendo muy muy cortito en ataque ha puesto dos centros que Piccini ni en su mejor sueño.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

A mí la verdad que no me gusta. Me ha parecido flojito hoy. No me gusta pero bueno tampoco ha metido la gamba así que aseado sin más.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
          Pues que queréis que os diga, lo veo al nivel de Piccini: No tiene la explosividad del italiano, pero al menos lo mejora en defensa. Para el año que viene si Rafa Navarro (o el propio Barragán) no pegan un salto de calidad, el LD será uno de los puestos prioritarios a reforzar.
          Igualitos. No solo es que lo mejore en defensa, sino que lo mejora hasta en ataque. Y mira que es corto en eso el pobre Barragán.
          Los dos centros que ha puesto hoy no los hace Piccini ni en la Play.

Comentario

Lo veo bastante mejor que Rafa Navarro

Comentario

A mi no me está ni defraudando ni sorprendiendo.
              Sabia más menos que daría el nivel que va a dar, corrientito, de 6.
              Pero espero que vaya apareciendo RafaN, pero que espabile el de Salteras, que la pretemporada que ha hecho no la hace ni el del benjamín.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Siendo muy muy cortito en ataque ha puesto dos centros que Piccini ni en su mejor sueño.
                Ya en defensa ni hablemos, y tampoco es que sea una maravilla

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Ya en defensa ni hablemos, y tampoco es que sea una maravilla
                  Como dices no está sorprendiendo para bien ni para mal. Jugador corrientito y trabajador de los que también hay que tener (sobre todo en estas posiciones).
                  A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Como dices no está sorprendiendo para bien ni para mal. Jugador corrientito y trabajador de los que también hay que tener (sobre todo en estas posiciones).
                    Es que una cesión de este tipo para invertir en lo que de verdad hacía falta era un buen movimiento.
                    Como decimos, corrientito, y se sabia vaya, que no nos sorprende a nadie.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Solo decir que Pione Sisto terminó cambiando de banda porque nunca pudo superar a Barragan claramente,y me ha parecido el jjugador mas peligroso del Celta.

Sin hacer ruido,sin destacar mucho,no ha empezado mal. No llama la atencion,pero Piccini esta muy lejos de este nivel. No me quiero imaginar la que nos habria dado Pione con Piccini.
                      A Godard, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

A mí me recuerda a Chica

Edito: Es coña vaya a ser que algunos me echéis la cruz, obviamente lo había dicho de coña
                        Editado por última vez por adrigp; https://www.betisweb.com/foro/member/7247-adrigp en 26/08/17, 01:18:43.

Comentario

Si coge confianza puede ir a más.

Comentario

No va a deslumbar, no va a sorprender, va a cumplir y mejorar el costado derecho defensivamente. No he entendido las críticas pidiendo a Rafa Navarro como si éste fuese muchísimo mejor.
                            ¿qué es de los fichajes más flojitos? Pues sí, fichando a 9 tíos no todos van a ser Guardado, Feddal o León, pero cumple. Además viene cedido.

Comentario

De lo más cortito. Cada vez que recibe el balón arriba, se carga la jugada. Tarda mucho en cntorlar el balón.
                              A el zorro le gusta esto.

Comentario

Hoy ha hecho un gran partido, de 7 sobre 10. No se le puede valorar como un lateral de recorrido porque no lo es, pero su funcion en el campo la ha cumplido a la perfeccion. Si mantiene la regularidad lo veo mas o menos a la altura de laterales bastante cotizados como Rosales por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X