Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malditos recuerdos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Malditos recuerdos...

Dicen que las pesadillas no pasan si se cuentan, Yo todavía recuerdo una pesadilla en forma de partido, que también sucedió en Sábado y contra el mismo rival del próximo sábado.

Por eso espero que el próximo sábado nos ponemos ganando, aunque sea con los escasos recursos que contamos, aunque sea de un triste penalti como aquella vez, no venga otro Ricardo de la vida a enturbia el resultado como aquella nefasta noche del 4 de abril, sábado de pasión.

Aquella horrible noche de unas vísperas tan bonitas, se consumo el cese de Chaparro, se lesiono de forma inverosímil y ridícula Sergio Garcia y aquellos dos puntos que perdimos en el descuento hubieran significado al fin y a la postre la salvación y la permanencia en primera.

Que este Sabado la historia se escriba de muy distinta forma.

Respuesta: Malditos recuerdos...

Si no recuerdo mal la lesion de Sergio Gª fue celebrando un gol.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Dicen que las pesadillas no pasan si se cuentan, Yo todavía recuerdo una pesadilla en forma de partido, que también sucedió en Sábado y contra el mismo rival del próximo sábado.

Por eso espero que el próximo sábado nos ponemos ganando, aunque sea con los escasos recursos que contamos, aunque sea de un triste penalti como aquella vez, no venga otro Ricardo de la vida a enturbia el resultado como aquella nefasta noche del 4 de abril, sábado de pasión.

Aquella horrible noche de unas vísperas tan bonitas, se consumo el cese de Chaparro, se lesiono de forma inverosímil y ridícula Sergio Garcia y aquellos dos puntos que perdimos en el descuento hubieran significado al fin y a la postre la salvación y la permanencia en primera.

Que este Sabado la historia se escriba de muy distinta forma.
      Cuando el balón volaba por encima de las cabezas de nuestros defensas me puse las manos en la cara, porque presentía lo que iba a pasar... en esos 15 segundos se derrumbaron muchas opciones de permanecer en primera.
      Junto con el 0-5 de osasuna y el 0-3 que nos endosaron los vecinos en un partido humillante, de las peores pesadillas que me han tocado vivir

http://www.youtube.com/watch?v=MfjlM2HmHk4
      Editado por última vez por Troglobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2949-troglobetis en 01/06/10, 15:32:27.

Comentario

Sí, pero contamos con una ventaja...
        el portero de ahora no querrá forzar un penalty para cesar al entrenador actual... más que nada pq no sé si estará hasta convocao

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
          Sí, pero contamos con una ventaja...
          el portero de ahora no querrá forzar un penalty para cesar al entrenador actual... más que nada pq no sé si estará hasta convocao
          Depende de la PGA

Comentario

Cada vez que veo a Ricardo en la salida me pongo negro...¿se puede saber a dónde iba el impresentable?. Ese balón era bastante fácil de atajar y no suponía ningún problema.

Comentario

en ese partido cabamos nuestra tumba con ese maldito penalti inecesario de ricardo y la lesiond e sergio,en ese y en empate a 3 ridiculo en mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Depende de la PGA

jajajajajajajajajajaja

es el sustituto natural del "tigre de madera"

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  jajajajajajajajajajaja

es el sustituto natural del "tigre de madera"
                  Te imaginas al shavalito de caddie de Ricardo llegando al tee del 18 con to la lengua llena yerba ???

Comentario

Te imaginas al shavalito de caddie de Ricardo llegando al tee del 18 con to la lengua llena yerba ???

antes tiene que ringar dos o tres carricoches

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      antes tiene que ringar dos o tres carricoches
                      De carricoche nada home....los caddi caddi gueno van andando y con un carrito sin ruedas....to los palos a las jesparda

Comentario

De carricoche nada home....los caddi caddi gueno van andando y con un carrito sin ruedas....to los palos a las jesparda

calla, calla, no digas eso de caddi, que al shavalito le suena a chirigota, se acuerda del soto y se pone malo...

Comentario

Como te lea el Lusho lo de R1cardo...

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            Cuando el balón volaba por encima de las cabezas de nuestros defensas me puse las manos en la cara, porque presentía lo que iba a pasar... en esos 15 segundos se derrumbaron muchas opciones de permanecer en primera.
                            Junto con el 0-5 de osasuna y el 0-3 que nos endosaron los vecinos en un partido humillante, de las peores pesadillas que me han tocado vivir

http://www.youtube.com/watch?v=MfjlM2HmHk4
                            Si te refieres al de hace 2 temporadas ese derbi acabó 0-2.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X