Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Facilidades para adquirir entradas:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Enormes colas. Se ha vuelto a reir de mi.

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
    Basicamente, eres un llorica.
    Yo creo que tanbien. A ver si ahora lopera tiene la culpa de que estemos en verano.

Comentario

Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
      Yo creo que tanbien. A ver si ahora lopera tiene la culpa de que estemos en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Por lo menos esta vez no se ma ha insultado nise me ha llamado mentiroso sin ni siquiera saber LEER.

you'll never walk alone ¿HA ESTO TE REFERIAS CON LO DE QUE TONTOS HAY EN TODOS LADOS? Pues sí que los hay.

****, tanto decir que el resto no sabe leer, ¿y ahora escribes eso?

Cómprate un cuadernillo Rubio, chavalote.

Comentario

Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
          tu lo que quieres es un helao...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            tu lo que quieres es un helao...
            o un hueco en Radio Manolo...que la cosa está muy mala.

Comentario

• Respuesta: LOPERA se ha vuelto a reir de mi.

Yo creo que las cosas pueden ser así de sencillas, con otras variantes:

1) Un empleado del Club o de otras empresas del personaje del Fontanal, que no tiene más remedio que defender su causa hasta última hora, no vaya a ser que se quede en paro. Puede ser algún familiar o amigo de esa persona.

2) Amistades de la familia.

3) Un sevillista que se lo pasa bomba. Recomendaría no decirle esto último.

Y eso es todo, amigos.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                Yo creo que las cosas pueden ser así de sencillas, con otras variantes:

1) Un empleado del Club o de otras empresas del personaje del Fontanal, que no tiene más remedio que defender su causa hasta última hora, no vaya a ser que se quede en paro. Puede ser algún familiar o amigo de esa persona.

2) Amistades de la familia.

3) Un sevillista que se lo pasa bomba. Recomendaría no decirle esto último.

Y eso es todo, amigos.
                1- Claro, la panadería de mi padre también pertenece a Lopera. Somos un holding más grande que Nueva Rumasa.

2- Si fuera familiar de Lopera, no estaría escribiendo en un foro, sino que me dedicaría a beber Gin Tonics de Hendrick´s con Fever Tree y Pepino en vez de limón. No como ustedes, que consumís Bacardis Limón y semejante Ponzoña.

3-De aquí me echaron 3 meses por meterme con Antonio Puerta, así que muy palangana no seré la verdad.

Por cierto, que por poner las letras en verde para llamar la atención, tus textos no van a ser la Biblia del forero de Betiswé.

Lo mismo para los que escriben en negrita o inventan vocablos nuevos.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Escuchame "artista" pq eso es lo que eres un "artista".

Antes de insultarme A-P-R-E-N-DE A L-E-E-R

¿Me puedes decir donde digo que saqué la entrada? No "miarma" llegué a las 17'30 y cuando vi la cola me volví a mi casa SIN ENTRADA. ZAS EN TO LA BOCA
                  PQ a diferencia de algunos a mi no me perece normal esperar una cola más de 4 horas.

Algunos antiloperistas damos asco, pero es que LOS LOPERISTAS SOIS RETRASADOS. Anda que te has lucido.
                  Pos yo voy te voy a decir a ti una cosa "artista" ya que pasas de respetar a los demas, esos que estan esperando 4 horas como yo, somos los que llenamos el campo

Comentario

Sigo insistiendo, ahi teneis las colas en otros 5 equipos de Primera y Segunda.¿Todos ellos son tontos o todos sus presidentes se rien de ellos, o es algo logico si tantos beticos deciden ir?

Comentario

Basicamente, eres un llorica.
                      Jajaja totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                        Esta de moda responder sin leer, casualidad, causalidad....Encima se permiten decirles a los demás que "hablan tonterias",...en fin, es dificil leer con un cigarro en el ojo...no lo niego

Yo no fumo

Comentario

1- Claro, la panadería de mi padre también pertenece a Lopera. Somos un holding más grande que Nueva Rumasa.

2- Si fuera familiar de Lopera, no estaría escribiendo en un foro, sino que me dedicaría a beber Gin Tonics de Hendrick´s con Fever Tree y Pepino en vez de limón. No como ustedes, que consumís Bacardis Limón y semejante Ponzoña.

3-De aquí me echaron 3 meses por meterme con Antonio Puerta, así que muy palangana no seré la verdad.

Por cierto, que por poner las letras en verde para llamar la atención, tus textos no van a ser la Biblia del forero de Betiswé.

Lo mismo para los que escriben en negrita o inventan vocablos nuevos.

como Juan tenga de eso, mañana te echo uno

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                            Odio a Lopera como el que más, pero esto es quejarse por que sí. Seguro que cuando véis en la tele que la gente se queda a dormir en la puerta de las taquillas de sus campos para ser los primeros (y para salir en la tele, todo hay que decirlo) os hace gracia y pensáis que están locos. Pues eso pasa alguna vez con todos los equipos, la diferencia es que suele ser para partidos grandes y la cosa es que, a día de hoy, el partido más grande que tenemos es un Betis-Numancia. Otra diferencia es que aquí hace 40 grados. Y la más importante, que nos gusta quejarnos más que en ninguna parte. Este post lo veo absurdo, pero que muy absurdo. Colas hay en todos los campos; dad las gracias que nadie se ha quedado a dormir en la puerta.
                            Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Jajaja totalmente de acuerdo
                              No me defiendas, que te llaman loperista.

Así es como funciona este sitio.

Comentario

En cualquier lugar del mundo si se venden tantas entradas y hay tanta demanda de peña que quiere ir, hay colas, es totalmente logico. Se habilitó entrar por fondo para que la gente estuviera en la sombra. ¿Que mas se puede hacer? ¿Por internet? ¿Sabeis lo que eso significa? Significa que las mismas colas se formarian con el lio de presentarte en el estadio sin tu entrada y tener que recogerla alli presentando justificante de pago por internet.

¡Y anda, si en el Bernabeu, en el Estadio del mejor equipo del siglo segun la FIFA, tambien se producen colas pa sacar entradas!!

http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...l_Bernabeu.htm
                                Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 03/06/10, 13:27:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X