Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Facilidades para adquirir entradas:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LOPERA se ha vuelto a reir de mi.

Ayer después de currar,me fuí a por mi entrada... llegué a las 18.15h y la saqué a las 22.45h, creo que la cantidad de béticos que había no se podía controlar bien. No sé las taquillas abiertas en Gol Norte, pero en Fondo había 4. Yo hubiera dado más días, o ampliado el horario también por la mañana (según decían ayer en la cola por la mañana los socios no podían sacar las entradas, solo era para público en general... no lo sé), vendido entradas por internet, en el Corte Inglés (como hace el Córdoba o hacía hace unos años), o haber puesto unos abonos para los tres últimos partidos...

Pero esto es lo que nos toca hasta que lo impida la Jueza o la Naturaleza, yo de todas formas voy para no dejar sólo a mi equipo en estos momentos y para que nadie diga que la afición del Betis está muerta, lo que estamos es hasta los mismísimos (por cierto también para mostrar mi rechazo a Lopera y sus *********, al final del partido)

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
      Ayer después de currar,me fuí a por mi entrada... llegué a las 18.15h y la saqué a las 22.45h, creo que la cantidad de béticos que había no se podía controlar bien. No sé las taquillas abiertas en Gol Norte, pero en Fondo había 4. Yo hubiera dado más días, o ampliado el horario también por la mañana (según decían ayer en la cola por la mañana los socios no podían sacar las entradas, solo era para público en general... no lo sé), vendido entradas por internet, en el Corte Inglés (como hace el Córdoba o hacía hace unos años), o haber puesto unos abonos para los tres últimos partidos...

Pero esto es lo que nos toca hasta que lo impida la Jueza o la Naturaleza, yo de todas formas voy para no dejar sólo a mi equipo en estos momentos y para que nadie diga que la afición del Betis está muerta, lo que estamos es hasta los mismísimos (por cierto también para mostrar mi rechazo a Lopera y sus *********, al final del partido)
      No digas eso hombre, que Lopera no tiene la culpa de que haga calor, de que las taquillas abran a las 6 de la tarde a 40 grados, de que hayan 4 taquillas para miles de personas, de que no haya una web donde poder comprarlas...

Comentario

• Respuesta: Enormes colas. Se ha vuelto a reir de mi.

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Claro, claro debería tener más previsión y sabiendo la desastrosa forma de dirigir el CLUBZ tendría que haber estado a las 12 de la mañana para hacer cola en vez de criticar la mala gestion del CLUBZ.

A Mí no se me ocurre pegarme 6 horas en una taquilla.

Por cierto, el calor lo da LOPERA y el sol...y yo no llegué tarde, llegué 1/2 hora antes, pero ya había criaturitas desde las 12.

Basicamente, eres un llorica.

Comentario

Odio a Lopera como el que más, pero esto es quejarse por que sí. Seguro que cuando véis en la tele que la gente se queda a dormir en la puerta de las taquillas de sus campos para ser los primeros (y para salir en la tele, todo hay que decirlo) os hace gracia y pensáis que están locos. Pues eso pasa alguna vez con todos los equipos, la diferencia es que suele ser para partidos grandes y la cosa es que, a día de hoy, el partido más grande que tenemos es un Betis-Numancia. Otra diferencia es que aquí hace 40 grados. Y la más importante, que nos gusta quejarnos más que en ninguna parte. Este post lo veo absurdo, pero que muy absurdo. Colas hay en todos los campos; dad las gracias que nadie se ha quedado a dormir en la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            No digas eso hombre, que Lopera no tiene la culpa de que haga calor, de que las taquillas abran a las 6 de la tarde a 40 grados, de que hayan 4 taquillas para miles de personas, de que no haya una web donde poder comprarlas...
            Pues nada, a dar gracias a Dios. Qué son 4,5 horas de espera al sol...Según los lameros de Don Manue está muy bien organizado y somos (para ellos "semos") unos lloricas.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
              Odio a Lopera como el que más, pero esto es quejarse por que sí. Seguro que cuando véis en la tele que la gente se queda a dormir en la puerta de las taquillas de sus campos para ser los primeros (y para salir en la tele, todo hay que decirlo) os hace gracia y pensáis que están locos. Pues eso pasa alguna vez con todos los equipos, la diferencia es que suele ser para partidos grandes y la cosa es que, a día de hoy, el partido más grande que tenemos es un Betis-Numancia. Otra diferencia es que aquí hace 40 grados. Y la más importante, que nos gusta quejarnos más que en ninguna parte. Este post lo veo absurdo, pero que muy absurdo. Colas hay en todos los campos; dad las gracias que nadie se ha quedado a dormir en la puerta.
              Absurdo me parece tu comentario...Como pasa en todos sitios...¿qué pasa que en aquellos aspectos en los que los demás son mediocres, nosotros tenemos que ser iguales, y en aquellos en los que demás destacan positivamente, no nos podemos parecer porque...no se...la Champions es deficitaria, por ejemplo?

Mira amigo, me la suda lo que pase en otros campos, porque esta afición se merece otro trato, porque ninguna afición responde como la del Betis, no se le puede tratar como a cualquier afición.

A ver que excusa ponemos el Sábado, cuando como la semana pasada, la gente entre 1/2 hora tarde....pero eso seguro que es culpa de la gente y pasa en todos sitios.

El dia que esta afición se de a valer....

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                Absurdo me parece tu comentario...Como pasa en todos sitios...¿qué pasa que en aquellos aspectos en los que los demás son mediocres, nosotros tenemos que ser iguales, y en aquellos en los que demás destacan positivamente, no nos podemos parecer porque...no se...la Champions es deficitaria, por ejemplo?

Mira amigo, me la suda lo que pase en otros campos, porque esta afición se merece otro trato, porque ninguna afición responde como la del Betis, no se le puede tratar como a cualquier afición.

A ver que excusa ponemos el Sábado, cuando como la semana pasada, la gente entre 1/2 hora tarde....pero eso seguro que es culpa de la gente y pasa en todos sitios.

El dia que esta afición se de a valer....
                Ahora mismo me conformaría con ser mediocre. Estamos a años luz de la mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Ademas, llegaste a tu casa una hora despues de la hora en la que llegaste a la cola (en el post pusiste a las 17:30) por lo que en una hora te dio tiempo a llegar, hacer cola, sacar la entrada, llegar a tu casa y ponerte a escribir tonterias con el ordenador. Tan mal no estaria la cosa
                  Esta de moda responder sin leer, casualidad, causalidad....Encima se permiten decirles a los demás que "hablan tonterias",...en fin, es dificil leer con un cigarro en el ojo...no lo niego

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    ¿Cuantos clubs en España venden entradas por internet?

Mira, que el Betis no es el unico equipo que tiene colas pa sacar entradas:

http://generaldepie.com/2010/05/cola...del-heliodoro/

http://www.azulones.com/colas_en_las...-67-4175-1.htm

http://www.laverdadtv.es/index.html#...&videoID=94039

http://noticias.lainformacion.com/de...jmMTqOse3KFd1/

http://elathletic.com/actualidad/403...s-de-san-mames

Puedes quejarte, pero sigo sin verlo logico. Veo logico que se quejen de que solo hubiera taquillas en Preferencia con la calor, pero en este caso no ha sido asi.

Estamos de acuerdo que no hay otra manera de hacerlo que entregar las entradas físicamente, pero si se podían poner varios puntos de ventas distintos, como se hacen por ejemplo en los toros, ya que "donmanué" tiene muy buenas relaciones con El Corte Inglés, en cada uno de los que hay en Sevilla, se podrían poner puntos de venta donde los béticos podrían ir a sacar entradas, con esto ya se tendrían varias opciones más de sacar entradas, estamos de acuerdo que en el medio estadio hay las taquillas que hay, pero hay que tener imaginación y ganas de agradar, lo que pasa es que comodidad para los béticos es sinónimo de gasto y esto "donmanué" como que no lo lleva bién. En definitiva, las cosas se han mejorado desde la última vez, faltaría más, ya que aquello fue inhumano, pero sin ninguna duda se pueden hacer muchísimo mejor, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                      Ahora mismo me conformaría con ser mediocre. Estamos a años luz de la mediocridad.
                      Algunos justificais la mediocridad, siempre hay formas de hacer las cosas mejor, el conformismo de esta afición no tiene parangón ni justificiación.

Mira, el fenómenos de transporte (matería, energía, etc) hay una fórmula, la ley de Fick, que indica que para que haya un flujo o movimiento, debe existir una fuerza impulsora, un gradiente. En este club, los conformistas anulan la fuerza impulsora que otros intentamos impulsar (unos con comentaruios, con reclamaciones, con denuncias, etc)...por eso el club no se mueve, por esos estamos estancados en "er noventaidos". No me lo he inventado yo, es una de las leyes que rigen la naturaleza, si no hay fuerza impulsora, no hay cambio.

En cualquier caso, el compromiso y la conciencia Bética no se enseña en la Escuela de Ingenieros, sino que esa me la enseñó mi padre quien, con tanto trabajo y sudor en la obra , me educó. Lo digo por si a alguien se le ocurre llamarme engominado...que tontos de esos hay varios por este foro...y admeás la tonteria es gratis.

PD. Los Béticos no tienen porqué conocer la Ley de Fick, pero si las consecuencias que su pasotismo está provocando en el club de sus amores.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        Estamos de acuerdo que no hay otra manera de hacerlo que entregar las entradas físicamente, pero si se podían poner varios puntos de ventas distintos, como se hacen por ejemplo en los toros, ya que "donmanué" tiene muy buenas relaciones con El Corte Inglés, en cada uno de los que hay en Sevilla, se podrían poner puntos de venta donde los béticos podrían ir a sacar entradas, con esto ya se tendrían varias opciones más de sacar entradas, estamos de acuerdo que en el medio estadio hay las taquillas que hay, pero hay que tener imaginación y ganas de agradar, lo que pasa es que comodidad para los béticos es sinónimo de gasto y esto "donmanué" como que no lo lleva bién. En definitiva, las cosas se han mejorado desde la última vez, faltaría más, ya que aquello fue inhumano, pero sin ninguna duda se pueden hacer muchísimo mejor, un saludo.
                        Como ya he dicho, las cosas han mejorado mínimamente porque hubo quejas, si no seguimos exigiendo lo justo, hay nos quedamos...¿4.5 horas es el tiempo apropiado? Según muchos sí. Exigir obliga a los que maldirigen el club a esforzarse. Al menos que suden los cubatas que se beben a nuestra costa en el Palco

Comentario

Algunos justificais la mediocridad, siempre hay formas de hacer las cosas mejor, el conformismo de esta afición no tiene parangón ni justificiación.

Mira, el fenómenos de transporte (matería, energía, etc) hay una fórmula, la ley de Fick, que indica que para que haya un flujo o movimiento, debe existir una fuerza impulsora, un gradiente. En este club, los conformistas anulan la fuerza impulsora que otros intentamos impulsar (unos con comentaruios, con reclamaciones, con denuncias, etc)...por eso el club no se mueve, por esos estamos estancados en "er noventaidos". No me lo he inventado yo, es una de las leyes que rigen la naturaleza, si no hay fuerza impulsora, no hay cambio.

En cualquier caso, el compromiso y la conciencia Bética no se enseña en la Escuela de Ingenieros, sino que esa me la enseñó mi padre quien, con tanto trabajo y sudor en la obra , me educó. Lo digo por si a alguien se le ocurre llamarme engominado...que tontos de esos hay varios por este foro...y admeás la tonteria es gratis.

PD. Los Béticos no tienen porqué conocer la Ley de Fick, pero si las consecuencias que su pasotismo está provocando en el club de sus amores.
                          Pero si estoy de acuerdo contigo, simplemente digo que para salir del agujero en el que estamos tenemos que ir escalando puertos de montaña y ahora mismo estamos bajo tierra. Somos una miërda en el ámbito institucional, somos inigualables en cuanto a afición, lo que digo es que, estando como estamos, no pretendamos estar a la altura del Sevilla, sería faltar a la realidad, simplemente porque allí se han hecho las cosas muy bien y aqui, pues ya lo sabemos. Yo lo que quiero es que esto vaya escalando, y hasta el 14 de julio no veo ninguna cuerda para subir. Seré pesimista, pasivo, o lo que quieras, pero la realidad puede ser esa.

Comentario

Lo que pasa es que si dejamos a Fick y su ley actuar, nos empezaríamos a empezar a parecer a los de enfrente, y eso es del todo inconcebible. Porque los de enfrente nos dirían que les copiamos, y por aquí no queremos pasar por la deshonra de darles argumentos. Desde la mediocridad desde luego no nos pueden acusar de nada
                            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 03/06/10, 12:41:42.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                              Basicamente, eres un llorica.
                              Ahhhhh, que buen razonamiento.

Llevo un rato intentando explicar lo que pasó y como solucionarlo. Intento que las cosas mejoren en el Betis y denuncio aquello que veo mal y tú solo das ese razonamiento.
                              Por lo menos esta vez no se ma ha insultado nise me ha llamado mentiroso sin ni siquiera saber LEER.

you'll never walk alone ¿HA ESTO TE REFERIAS CON LO DE QUE TONTOS HAY EN TODOS LADOS? Pues sí que los hay.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                                Lo que pasa es que si dejamos a Fick y su ley actuar, nos empezaríamos a empezar a parecer a los de enfrente, y eso es del todo inconcebible. Porque los de enfrente nos dirían que les copiamos, y por aquí no queremos pasar por la deshonra de darles argumentos. Desde la mediocridad desde luego no nos pueden acusar de nada
                                Oye no te quejes que en zambia hace mas calor que aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X