Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Facilidades para adquirir entradas:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LOPERA se ha vuelto a reir de mi.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    de ti no, de todos... de todos aquellos que dijeron que mientras que siguiera lopera no irian al futbol...que poco ha tenido que pasar para masificar las gradas de nuestro estadio que poco... entradas a precios baratos y estar en segunda dependiendo de los resultados de dos poderosas entidades como levante y Hercules... que posiblemente toda su aficion quepa en el fondo de nuestro estadio
    Discrepo totalmente, dejando al margen lo que comentas con respecto a los que dijeron no ir al fútbol mientras el innombrable estuviera, el hecho de que se masifiquen las gradas en un club sumido en segunda división y que como dices depende de equipos con un número de aficionados que podrían caber en fondo, ese hecho dice mucho de la afición del Betis, para bien por supuesto. Pienso que más que una crítica merece un aplauso, todo no puede ser negativo, sobre todo cuando no lo es. Qué poco pero con qué poco esta afición responde como ninguna.

Comentario

• Respuesta: Enormes colas. Se ha vuelto a reir de mi.

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Mira artista, si te han insultado es cosa de los demas, en cuanto a mi no te he dicho nada, pero tu forma de expresarte tan despota te la puedes guardar donde tu y yo sabemos campeon, porque esa no es forma ni de dirigirse en un foro ni a los demas. Si te insultan responde de forma adecuada y no como lo estas haciendo "artista"
      Jose Carlos, te pidón disculpas pq pensaba que eras otro forero. Cuando me has puesto esto me he dado cuenta que no eras el que pensaba. Por ello te pido disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        de ti no, de todos... de todos aquellos que dijeron que mientras que siguiera lopera no irian al futbol...que poco ha tenido que pasar para masificar las gradas de nuestro estadio que poco... entradas a precios baratos y estar en segunda dependiendo de los resultados de dos poderosas entidades como levante y Hercules... que posiblemente toda su aficion quepa en el fondo de nuestro estadio
        Dolvi al final es lo que siempre ha dicho Lopera: Todo el problema es la pelotita que no entra, sino mira los comentarios aquí vertidos.
        En cuanto encarrilemos varias victorias aquí se olvida todo y otra vez todos a tragar.

Lo que pasa es que el DICTADOR está muy mal aconsejado pq si le dijesen como hacer las cosas de otra manera (y como ejemplo lo de ayer) aquí se cantaba el "HOLA HOLA DON MANUEL". Eso te lo garantizo yo.

Y si ascendemos se cae el estadio y la Plaza Nueva. Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Yo entiendo que hace mucha caloo.. Pero haber.. la semana pasada puso a la gente al sol.. mal hecho.
          Esta semana la gente a la sombra..mal?? por que??
          Las colas para comprar entradas de futbol.. vayas donde vayas.. estan en la calle.
          Soy mas antilopera que cualquiera.. pero tampoco hay que quejarse por todo.
          Yo he llegado a las 17:00 y he salido a las 6 y 10.. Y no he pasao na de calo!

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            Criticar por criticar no es, porque las cosas se pueden hacer mejor de miles de formas distintas.

Si a la gente le parece bien que se tenga que esperar 4 horas a 40º pues perfecto. Habrá gente mayor, habrán niños, que se han quedado sin entrada porque sencillamente no pueden permitirse estar 4 horas a 40º.

Que al final los que pagan siempre son los mismos, los béticos de a pie, y encima viene aquí un compañero quejándose de que tenía que esperar unas pocas de horas a 40º y la gente se le echa encima.

Ya está bien hombre, ya está bien.
            Lo que no comprendo es que todavia la gente ve como un exito estar esperando 6 horas en una cola y que si me quejo es pq me gusta quejarme.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              ayer ya conteste en este post, pero sigo leyendolo y se esta calentando un poquito el ambiente.

el que lo hagas por internet, cosa de la que estaria de acuerdo, crees que se evitarian las colas? yo creo que no, habria tal vez menos pero las seguiria habiendo. pero ponte en la situacion de que se haga por internet, todo el mundo estaria contento? tal vez la gente de este foro lo apoyaria, si esta aqui es porque puede tener internet, pero y el que no lo tenga? el jubilado de sesenta y tantos años (como mi padre por ejemplo) que de tecnologia en su casa tiene el tdt y porque no tiene mas co.jones, el grandisimo numero de parados que han tenido que quitar internet de sus casas, etc etc etc.

hoy, dia de fiesta en sevilla y parte de su provincia, se podrian haber abierto por la mañana las taquillas, pero un dia laborable, los taquilleros tienen su propio trabajo por la mañana y por la tarde trabajan en el club, como pasa en cualquier club de españa.

y lo que dices por dias y zonas, el dia de preferencia habria menos personas que cuando se ponga a la venta fondo, todo cuestion economica. crees que los dias que se pusieran fondo o gol a la venta no habria cola?

ya ha dicho un forero que ayer compro una entrada a las 22:45, cuando el horario de taquillas era hasta las 21:00.

un consejo que te daria. en vez de estar escribiendo aqui, si quieres ver el partido en directo junto a tu hermano y tu padre, come y vete para el campo, turnate con ellos y asi no estaras tanto tiempo al sol.
              yo fui por las entradas para que mis padres pudieran ver el partido en una zona baja puesto que mi padre tiene minusvalia. fondo grada baja fila 14 consegui, pero el que algo quiere algo le cuesta. en este pais no te regalan casi nada y nuestro club no va a ser una excepcion. comprende que no vas a llegar a las 17:55 y a las 18:05 vas a tener las entradas.
              preguntale a esas personas que van a conciertos u otros espectaculos si tienen o no que guardar cola, como ha ocurrido hace poco en el fnac de sevilla para el concierto de ac-dc (creo recordar).
              si este partido hubiera estado programado desde hace mas tiempo por su relevancia e importancia, pues se podria haber sacado las entradas con una mayor antelacion, pero ni se sabia dia ni hora.
              un concierto suele tener dia, hora y lugar (como el proximo de alejandro sanz) pero un partido de liga en 2ª española no.

una posible solucion que se podria haber hecho? pues que el dia de la real se hubiesen vendido unos bonos de los 3 ultimos partidos de liga a 15,20, 25, 3 euros, lo que sea. asi se hubiesen ahorrado mas colas, mas dias al sol y se hubiera asegurado una buena taquilla y afluencia de publico para los 3 partidos.

y como dije ayer, para lo que estamos acostumbrados, la organizacion de ayer no fue mala. que se podia mejorar? pues claro, no hay nada ni nadie perfecto en este mundo, todo es mejorable.

por cierto, ayer a mi por lo menos mientras esperaba en la cola no me dio ni un rayo de sol. otra cosa era el bochorno y calor que hacia.

espero que mi comentario no lo consideres una critica hacia ti.
              No te preocupes que los comentarios lógicos los acepto sin problemas. Un saludo.

Comentario

Quejarse del partido contra la Real sí pero en este caso no hay motivo.

Colas siempre hay en todos los clubes.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/06/10, 22:07:39.

Comentario

Ya se rió de todos los de voladizo contra la real. Me hizo estar media hora en las escaleras entre gol sur y preferencia porque no le da la gana de hacer nuevo el campo. Para voladizo sólo hay dos entradas, y encima este año una de ellas la deja cerrada para ahorrarse unas pelas. ¿Acabar el estadio?? resulta que por culpa de hugo galera no se puede....¬¬

En fín, que es nuestro pan de cada día. Al final, por una cosa u otra, siempre se ríe de todos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Dolvi al final es lo que siempre ha dicho Lopera: Todo el problema es la pelotita que no entra, sino mira los comentarios aquí vertidos.
                    En cuanto encarrilemos varias victorias aquí se olvida todo y otra vez todos a tragar.

Lo que pasa es que el DICTADOR está muy mal aconsejado pq si le dijesen como hacer las cosas de otra manera (y como ejemplo lo de ayer) aquí se cantaba el "HOLA HOLA DON MANUEL". Eso te lo garantizo yo.

Y si ascendemos se cae el estadio y la Plaza Nueva. Tenemos lo que nos merecemos.
                    Parte de razón tienes en esto que comentas pero estamos mezclando churras con merinas...

En el tema que da origen al post no estoy de acuerdo.

Comentario

alguien me confirma 100% seguro si se puede sacar entradas con un carnet infantil?

Comentario

Originalmente publicado por antonio perez Ver Mensaje
                        don manuel no se rie de ti ni de nadie, ahora va a tener la culpa lopera de que llenemos el estadio, ya lo que faltaba. Bastante tiene encima don manuel con que un grupito lo quieran perjudicar y dañar.
                        quillo no vengas aqui a molestar , ***********... Y con tu presidente del nido . Qu te hemos calado

Comentario

• Respuesta: Enormes colas. Se ha vuelto a reir de mi.

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Jose Carlos, te pidón disculpas pq pensaba que eras otro forero. Cuando me has puesto esto me he dado cuenta que no eras el que pensaba. Por ello te pido disculpas.
                          Sin problemas Sindone jajaja, para mi has quedado como un señor por admitir un error cosa que muchos de aqui le hiere tanto el orgullo que parece que le esten quitando el corazon jeje, disculpas aceptadas y buena la has armado con el tema que has sacado XD (ironia ON) jaja un saludo!

Comentario

Me parece que esto esta llegando a un punto en que se permite todo.
                            No se puede consentir que un individuo como Sindone insulte repetidamente y SIN MOTIVO ( ademas en este caso concreto, en que se han mejorado enormemente las condiciones del socio para sacar las entradas respecto al anterior partido .)
                            En realidad yo la mayor parte de la culpa no se la echo a este individuo, sino a los que dia a día estan empozoñando el ambiente y degradando interesadamente la imagen del actual Consejo de administración del club.

Permitir que este post desafortunado cuando menos salga a la luz, es RESPONSABILIDAD de los ADMINISTRADORES de la web ,para los que solicito su INMEDIATA DIMISION.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              No se puede consentir que un individuo como Sindone insulte repetidamente y SIN MOTIVO ( ademas en este caso concreto, en que se han mejorado enormemente las condiciones del socio para sacar las entradas respecto al anterior partido .)
                              En realidad yo la mayor parte de la culpa no se la echo a este individuo, sino a los que dia a día estan empozoñando el ambiente y degradando interesadamente la imagen del actual Consejo de administración del club.

Permitir que este post desafortunado cuando menos salga a la luz, es RESPONSABILIDAD de los ADMINISTRADORES de la web ,para los que solicito su INMEDIATA DIMISION.
                              Que gracioso eres, te lo digo de verdad. Permites que los Administradores del Betis se meen encima del escudo y de los beticos y luego te permites el lujo de pedir la dimision de los administradores de la mejor web del beticismo... Me parto contigo

¿De que sabor quieres el helado?

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje

Trataremos el tema en el próximo consejo de administración de BW...pero creo que Goviante y Pelusa tienen el 52% de las acciones....propongas lo que propongas va a dar lo mismo...¿qué tal si pides una junta extraordinaria?...Podrías sindicar acciones y agruparlas en PNF (Por Nuestro Foro)...pero si llegas al 1% date con un canto en los dientes..al 2% ni lo sueñes...y ya te digo que al 5% no llegarás en la vida.

Ea ea ea ea ya se pasó....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X