Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte médico de Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mí ya antes de firmarlo comenté que lo poco que le vi no me pareció gran cosa, de hecho siempre me pareció que se creía mejor de lo que era tal y como dije, pero de eso no estoy nada seguro porque lo vi poco.

Lo que sí empiezo a estarlo más es de que con el estilo de juego de Setién me parece que no va a rendir. Aunque también lo he visto poco.

Quiero equivocarme en ambas apreciaciones pero de la segunda me parece que va a ser difícil.

Comentario

Hoy ya ha entrenado con el equipo. Así que al final si iba a ser un esguince leve.
      A ReskN le gusta esto.

Comentario

se puede descambiar camarasa?

Comentario

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Comentario

La cuenta atrás para el primer partido de la temporada en el Benito Villamarín ha comenzado. A poco más de 24 horas para el estreno de la nueva imagen del Estadio, el equipo que dirige Quique Setién se ha ejercitado en el escenario que albergará mañana el encuentro contra el RC Celta de Vigo. Una sesión que ha contado con la noticia positiva protagonizada por Camarasa.

El centrocampista valenciano ha regresado al trabajo con el grupo, completando con total normalidad las diferentes tareas establecidas por el cuerpo técnico. Así las cosas, Camarasa pone fin al esguince de tobillo que le mantenido al margen de sus compañeros desde el choque del pasado domingo frente al FC Barcelona. De esta manera, Setién podrá contar con el '8' para la convocatoria que comunicará a la finalización del ensayo matinal del viernes.

Por otro lado, Ryad Boudebouz continuaba en la Ciudad Deportiva con su puesta a punto. El futbolista argelino se entrenaba en solitario bajo la supervisión de los recuperadores del primer plantel.
              http://realbetisbalompie.es/es/notic...r-con-el-grupo
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Parece que esta en condiciones de jugar mañana.

Comentario

Calero haciendo de las suyas, al final va convocado
                  A iMisut y Koba_verdiblanco les gusta esto.

Comentario

le esta costando adaptarse a ser el mediocentro que le pide setien que sea despues de jugar el año pasado de mediapunta

me gustaría verlo de mediapunta con guardado y javi garcia por detrás , a ver si hoy se da; ah y este mismo deseo es también valido para narvaez

Comentario

Me ha gustado mucho y es un toro, toda la semana sin entrenar y ha aguantado fisicamente como un campeón.

El centro del campo hoy imperial.
                      A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

Ha estado impresionante. Ha corrido como un bestia.

Comentario

Nos hace falta su físico.

Cuando esté Blandiblú va a tener un problema Setién para formar un once.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Nos hace falta su físico.

Cuando esté Blandiblú va a tener un problema Setién para formar un once.
                            Bendito problema Beodo cuantos años hace que no teníamos un problema así? Mejor no menciono las opciones desde el banquillo años atrás no? Que estamos hoy muy contentos jajajaja
                            A Sr Beodo le gusta esto.

Comentario

Cuando esté boudebouz tendrá que demostrar que es mejor que los que están jugando. Y si finalmente no llega ningún extremo (espero que si) pues no me extrañaría que jugasemos con todos y boudebouz y camarasa alternaran posiciones

Comentario

Ha habido una jugada que ha arrancado desde mediocampo y en 2 zancadas, conduciendo la pelota, ha dejado atrás a su par.

En el debe, me ha dado la impresión de que pierde muchos balones y el sitio.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/08/17, 01:42:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X