Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Fuerza, fe y fútbol": Crónica del Real Betis 2 - RC Celta 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Sí, igualito que el Betis de Mel, Poyet o Víctor.
      Firmado: un melista. Que lo sepa usted.

Comentario

• Lo mínimo que se pide es lo de ayer,intensidad,derroche y ganas.

El objetivo debe de ser muchas victorias y un equipo fiable al acabar la primera vuelta,cosa que no vemos desde hace una década o más.

Es sólo un partido,queda mucho.

Me gustó bastante el centro del campo y Feddal.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/17, 20:17:21.
        A Macanás le gusta esto.

Comentario

• Pues una alegría empezar ganando.
          Yo veía la cosa chunga, pero oye, algo de tranquilidad se va a ganar.
          Eso si, el celta horrible no, lo siguiente.
          Muy contento por Sergio León que se le veía con muchas ganas, a ver si es el comienzo de una gran racha.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Defensivamente no hemos permitido prácticamente ninguna ocasión

Sanabria desespera. Parece que no corre
            A mi la verdad es que no le veo nada a Sanabria,tendrá que coger la forma y confianza, pero hasta ahora una completa decepción.
            A Balompédico y Macanás les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Todavía sobran muchos haters, aquellos que cuando las cosas van mal, no hacen crítica constructiva sino que pasen al insulto fácil y al menosprecio.

Pero hoy es un día para estar feliz, y pensar que aún nos falta un Tello más en forma, un boudebouz, un extremo derecho, un Joaquín de refresco y un equipo que se vaya asentando
              Joaquín es otro jugador que ahora mismo debe de jugar hasta que aguante,estas comprometido y se vacía en del campo,eso unido a su calidad, lo hace un jugador indispensable hasta que aguante,teniendo un buen banquillo hay que aprovecharlo.

Comentario

• Buenas señores beticos, despues de comentar el post que yo mismo cree, aqui estoy para comentar mis conclusiones del partido,vistas desde el lado del Celta.

Ya antes de empezar el partido me sorprendio negativamente la alineacion con la inclusion sorpresiva de Sergi Gomez como central titular ( No tiene nivel para esta categoria o al menos para un equipo que como poco opta a salvarse holgados ) y el centro del campo sin parecerme mal, pero me dejaba frio, pero bueno eligio esos once, aunque las vibraciones no eran buenas.

Empezamos el partido de manera decente y a la minima conseguimos adelantarnos con una jugada de estrategia que marca la " posible revelacion " Maxi Gomez. Todo lo que ocurrio desde ahi fue muy lamentable, como estuve charlando en ese momento, hacia años que no veia un partido fuera de casa tan lamentable y lo dije en caliente y lo digo en frio, si alguien se pregunta porque ? : Falta de intensidad, nula reaccion del entrenador, cero ocasiones de gol, regalos defensivos ( para variar ), falta de profundidad alarmante etc etc y asi podriamos seguir.

En cuanto a ustedes, pues sabisteis recuperaros del palo del gol tan tempranero y cuando le cogisteis el pulso al partido, nos pasasteis muy por encima comandado con un Guardado espectacular. Nos comisteis aparte de en juego, en IN-TEN-SI-DAD, algo que es fundamental y el Celta tuvo unos ramalazos de indolencia,pasotismo y falta de intensidad alarmante, es mas,aun yendo por delante ustedes en el marcador, no creamos absolutamente nada de peligro.

El Celta tiene un problema gordo entre manos y no por llevar cero puntos, que eso a estas alturas tan temprana no dice nada, el problema es que la idea que el entrenador quiere implantar por *******, no se le ve mucho futuro, porque tienes muy pocos jugadores para desempeñar ese estilo de juego. Lo del mediocampo: Radoja,Wass y Jozabed fue flagrante por encima de todo.

El serbio no daba un pase bien, aunque fuese a 5 metros, lo desbordaron cuando quiseron y su salida de balon es nula si se quiere jugar al tikitaka.

El danes no se entero de que iba la pelicula. Fallon, indolente, desaparecido y unos tantos adjetivos que se me pueden ocurrir mas, mucho es que duro 55 minutos o asi.

Y dejo para el final al desastre completo Jozabed, simplemente que no debio durar mas de media hora.

Con esto no os doy mas la tralla y os deseo un buen año que con esa plantilla, los que quedan por adaptarse y los que quedan por ponerse en forma, vais a disfrutar mucho.

Comentario

• Donde puedo ver el partido contra el Celta en diferido?

Comentario

• Originalmente publicado por celtiña Ver Mensaje
                    Buenas señores beticos, despues de comentar el post que yo mismo cree, aqui estoy para comentar mis conclusiones del partido,vistas desde el lado del Celta.
                    .
                    Yo esperaba muchisimo más del Celta, que lo tenía por un buen equipo, pero si, estuvo en general muy mal.
                    Suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      Donde puedo ver el partido contra el Celta en diferido?
                      aqui https://www.betisweb.com/foro/princi...betis-rc-celta

Comentario

• A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
                          ¿Que pretendía el portero del Celta después del segundo gol del Betis?
                          Se fue al medio del campo a sacar rápido mientras los jugadores del Betis celebraban el gol.
                          Incomprensible
                          Que alguien me corrija si estoy equivocado. Creo que si los jugadores se quedan celebrando el gol con la grada, fuera del rectángulo de juego y ninguno tiene la sensatez de aguantar en campo contrario o, al menos, dentro del círculo central, el árbitro puede autorizar el saque de centro. Imagino que esa situación es la que buscaba el portero del Celta.

Saludos.
                          A Guillermo1978 le gusta esto.

Comentario

• Este post es para hacerselo mirar a mas de uno de principio a fin. Valeinte veletismo y falta de personalidad.... Por no decir que algunos vivien todavía en los 80.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X