Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Fuerza, fe y fútbol": Crónica del Real Betis 2 - RC Celta 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Así que tosca da más circulación de balón y se adapta más al sistema no?

los buenos tienes que jugar siempre y durmisi es de lo poco que tenemos bueno
    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 25/08/17, 22:41:12.

Comentario

• Para mi estos minutos son de lo mejor del Betis en años. Al menos hay una idea de a que jugamos. Eso sí hay que mejorar mucho atrás.
      A sisebuto, Free y grönvit les gusta esto.

Comentario

• Que jugadorazo Guardado, me está encantando.
        A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Francis esta haciendo su trabajo y el de barragan.......
          A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Me da pena por Francis, lo bien que lo está haciendo y lo que lo estropea tener detrás a Barragán, no le pasa una en condiciones
            A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Es una pena que con un gran mediocampo y aún sin Tello ni Boudebouz...tengamos una defensa tan blandita.

Un central bueno de 5 millones y un lateral derecho de nivel aceptable y éste equipo pinta bien.

Comentario

• Estoy de cámping intentando ver el partido con la tablet pero es imposible. He intentado la web de goltv, pirlotv y el facebook de goltv, y nada.

Comentario

• Descanso y partido ganable que no debe escaparsenos.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack
                    Estoy de c�mping intentando ver el partido con la tablet pero es imposible. He intentado la web de goltv, pirlotv y el facebook de goltv, y nada.
                    Si es android instalale el ace stream y lo ves con un enlace de arenavision
                    Es muy sencillo, yo a veces veo en la futbol con el movil que viene a ser lo mismo
                    Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 25/08/17, 22:49:27.
                    A rakemitri y finidicrack les gusta esto.

Comentario

• Algún sitio donde poder verlo en diferido?

Comentario

• JAJAJAJAJA

Qué ridículo. Este juego es como el de Mel o Poyet o Víctor. Mucho toque para nada porque los goles llegan con un centro lejano. Cualquier equipo con un poco de decencia hubiera fulminado ya a un Celta con una defensa nefasta. Dejad de ver cosas positivas por *******, ****, animad sí, disfrutad, pero no digáis tonterías que no son. Que vamos empate con un equipo que no sabe a lo que juega porque no tenemos c*** de crear y aprovechar.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Estoy de cámping intentando ver el partido con la tablet pero es imposible. He intentado la web de goltv, pirlotv y el facebook de goltv, y nada.
                          Yo tengo una que se llama live football (2)
                          A finidicrack le gusta esto.

Comentario

• No le hicieron caso a Joaquín en el vestuario, al final los peores minutos fueron los 15 primeros. Con ganas de ver a Tello.

Comentario

• Joaquin la verdad muy bien, dandolo todo lo que pueda, esta Tello hoy para suplirle, no se dosifica.
                              Para mi de lo peor Javi Garcia y la defensa.

Comentario

• Mucho lerele y poco larala

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X