Nahuel no va convocado porque ha ido a hacer las pruebas al Portaceli. Lo que pasa es que hay un politoxicomano tullido que sabe hacer la cojinha, y ya le da más desborde que a Nahuelinho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Fuerza, fe y fútbol": Crónica del Real Betis 2 - RC Celta 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver, una pregunta un poco tonta pero que me deja duda. Me he comprado una bandolera, por comodidad, para llevar las llaves, cartera, etc...sabéis si en los tornos se ponen pejigueras con este tipo de cosas?, paso de que se pongan a registrar o no me dejen entrar, siempre voy al estadio con lo puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA ver, una pregunta un poco tonta pero que me deja duda. Me he comprado una bandolera, por comodidad, para llevar las llaves, cartera, etc...sabéis si en los tornos se ponen pejigueras con este tipo de cosas?, paso de que se pongan a registrar o no me dejen entrar, siempre voy al estadio con lo puesto.
A no ser que te pille el seguridad más estúpido del mundo no tendrás problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA ver, una pregunta un poco tonta pero que me deja duda. Me he comprado una bandolera, por comodidad, para llevar las llaves, cartera, etc...sabéis si en los tornos se ponen pejigueras con este tipo de cosas?, paso de que se pongan a registrar o no me dejen entrar, siempre voy al estadio con lo puesto.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por TabaresEste es el tipico partido donde el Betis tiene todo de frente para ganar.. y se pega el batacazo. Como si lo viese.
Pero hoy me he levantado optimista y digo que ganamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitriChicos, una pregunta: s� que Gol lo da en abierto, pero �c�mo verlo desde el extranjero? Estaba viendo el f�tbol por Sky pero ya no tengo esa posibilidad, �me recomend�is algo diferente a arenavision? �O alg�n enlace directamente a Gol que se vea lo suficientemente bien? �Gracias! :-)A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeChicos, una pregunta: sé que Gol lo da en abierto, pero ¿cómo verlo desde el extranjero? Estaba viendo el fútbol por Sky pero ya no tengo esa posibilidad, ¿me recomendáis algo diferente a arenavision? ¿O algún enlace directamente a Gol que se vea lo suficientemente bien? ¡Gracias! :-)A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario