Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Fuerza, fe y fútbol": Crónica del Real Betis 2 - RC Celta 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nahuel no va convocado porque ha ido a hacer las pruebas al Portaceli. Lo que pasa es que hay un politoxicomano tullido que sabe hacer la cojinha, y ya le da más desborde que a Nahuelinho.

Comentario

• A ver, una pregunta un poco tonta pero que me deja duda. Me he comprado una bandolera, por comodidad, para llevar las llaves, cartera, etc...sabéis si en los tornos se ponen pejigueras con este tipo de cosas?, paso de que se pongan a registrar o no me dejen entrar, siempre voy al estadio con lo puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        A ver, una pregunta un poco tonta pero que me deja duda. Me he comprado una bandolera, por comodidad, para llevar las llaves, cartera, etc...sabéis si en los tornos se ponen pejigueras con este tipo de cosas?, paso de que se pongan a registrar o no me dejen entrar, siempre voy al estadio con lo puesto.

A no ser que te pille el seguridad más estúpido del mundo no tendrás problema.

Comentario

A ver, una pregunta un poco tonta pero que me deja duda. Me he comprado una bandolera, por comodidad, para llevar las llaves, cartera, etc...sabéis si en los tornos se ponen pejigueras con este tipo de cosas?, paso de que se pongan a registrar o no me dejen entrar, siempre voy al estadio con lo puesto.
          Te van a registrar sí o sí, es cuestión de seguridad. Mi cuñado cada vez que va con su bandolera le suelen mirar.

Comentario

Te la abriran como un bolso para comprobar su interior y nada más, aunque aconsejan no llevar mochilas ni bolsos-

Comentario

• Pues nada, tendré que seguir yendo al estadio con lo puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares
                Este es el tipico partido donde el Betis tiene todo de frente para ganar.. y se pega el batacazo. Como si lo viese.

Pero hoy me he levantado optimista y digo que ganamos.
                Increíble el high creado por el club , la ilusión del bético, el esfuerzo de la grada de animación, no esté no es un partido cualquiera, hoy la presión ambiental será una locura, y nos marcará el camino, si estos futbolistas serán capaces trasmitir, para recibir, de generar para ilusionar. Depende de ellos, con poco recibirán mucho, pero vamos resumiendo, que ganemos OST.ias

Comentario

• Chicos, una pregunta: sé que Gol lo da en abierto, pero ¿cómo verlo desde el extranjero? Estaba viendo el fútbol por Sky pero ya no tengo esa posibilidad, ¿me recomendáis algo diferente a arenavision? ¿O algún enlace directamente a Gol que se vea lo suficientemente bien? ¡Gracias! :-)

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri
                    Chicos, una pregunta: s� que Gol lo da en abierto, pero �c�mo verlo desde el extranjero? Estaba viendo el f�tbol por Sky pero ya no tengo esa posibilidad, �me recomend�is algo diferente a arenavision? �O alg�n enlace directamente a Gol que se vea lo suficientemente bien? �Gracias! :-)
                    Livetv.ru
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A ver que vemos hoy en CASA ,espero que otra cosa muy diferente a Barcelona.

FORZA BETIS.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/17, 16:53:54.

Comentario

• A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Chicos, una pregunta: sé que Gol lo da en abierto, pero ¿cómo verlo desde el extranjero? Estaba viendo el fútbol por Sky pero ya no tengo esa posibilidad, ¿me recomendáis algo diferente a arenavision? ¿O algún enlace directamente a Gol que se vea lo suficientemente bien? ¡Gracias! :-)
                          Si sigue igual que la temporada pasada, lo podrás ver en la página oficial de Facebook de Gol
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Muy triste porque no voy a poder ver el partido ya que estaré en un coche en esas horas

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X