Hasta mañana la convocatoria entonces. Tengo ya ganas de verla, hay que sacar los 3 puntos sí o sí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Fuerza, fe y fútbol": Crónica del Real Betis 2 - RC Celta 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico a muerte Ver MensajeBuenas, estoy fuera de España y me gustaría saber si el partido es posible verlo por internet a través de la página de GOL u otras.Gracias y saludos a tod@s.A Betico a muerte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sera facil, pero mañana el estadio va ser un caldero, a ver si pueden canalizar esa fuerza y sacar los 3 puntos.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ganas de ver al equipo en el super estadio. Mucha ilusión nos está generando este proyecto. A ver si lo que hemos visto en los entrenamientos se traslada mañana al Villamarin. Aunque Setien comenta que tiene dudas, en la grada coincidimos que a estas alturas se ve muy claro que jugadores reúnen el perfil adecuado capaces de desarrollar el sistema de juego que él predica con insistencia.
A ver si mañana nos salen las cosas....
Comentario
-
-
La entrega de llaves. Previa del Real #Betis Balompié - RC #Celta de Vigo https://www.betisweb.com/foro/princi...-celta-de-vigo por @DiazFdez
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario