Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Fuerza, fe y fútbol": Crónica del Real Betis 2 - RC Celta 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hasta mañana la convocatoria entonces. Tengo ya ganas de verla, hay que sacar los 3 puntos sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      Buenas, estoy fuera de España y me gustaría saber si el partido es posible verlo por internet a través de la página de GOL u otras.Gracias y saludos a tod@s.
      La temporada pasada vi el Athletic-Betis en la página de Facebook de Gol desde EEUU, así que te debería funcionar
      A Betico a muerte le gusta esto.

Comentario

Rueda de prensa de Setíen Previa al RC Celta

https://www.betisweb.com/foro/princi...ia-al-rc-celta

Comentario

No sera facil, pero mañana el estadio va ser un caldero, a ver si pueden canalizar esa fuerza y sacar los 3 puntos.
          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Entrenamiento del jueves 24 de agosto en el Coliseo Benito Villamarín

Comentario

que esta jordi figueras de segundo o se parecia mucho jajaja
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Ganas de ver al equipo en el super estadio. Mucha ilusión nos está generando este proyecto. A ver si lo que hemos visto en los entrenamientos se traslada mañana al Villamarin. Aunque Setien comenta que tiene dudas, en la grada coincidimos que a estas alturas se ve muy claro que jugadores reúnen el perfil adecuado capaces de desarrollar el sistema de juego que él predica con insistencia.
                A ver si mañana nos salen las cosas....

Comentario

Habrá tifo en gol sur y una sorpresa durante el himno

Comentario

A ver como suena mañana tanto la nueva megafonía del estadio como la acustica con el entradón que va a haber. Creo que mañana se rozarán los 50000 espectadores, y el ambiente va a ser espectacular. A por el Celta y a por los tres puntos que nos hace mucha falta.

Comentario

Nueva iluminación Philips del Estadio Benito Villamarín

Comentario

Adan
                        Barragan Mandi Feddal Durmisi
                        JaviG Guardado
                        Joaquin Narvaez Tello
                        Sergio
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/08/17, 00:11:48.

Comentario

¿Qué le veis a Narváez para ponerlo de titular? A mí no me ha dicho nada ni en pretemporada.

Comentario

Fabián debería de entrar como titular acompañando a Guardado y con Javi García por detrás.
                            A rakemitri, Pollo de Simago y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Hoy el dia asta las 22:00 se me pasara volando, e y con nervios por volver a donde he ido muchisimas veces desde hace muchos años .... Doctor es grave?

Comentario

La entrega de llaves. Previa del Real #Betis Balompié - RC #Celta de Vigo https://www.betisweb.com/foro/princi...-celta-de-vigo por @DiazFdez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X