Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Fuerza, fe y fútbol": Crónica del Real Betis 2 - RC Celta 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando el equipo se ajuste un poco más nos vamos a divertir este año viendo buen fútbol.
    A Gattuso8 y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Da gusto ganar para que no aparezcan los trolls con sus post "el chilenas" "vamos a echar de menos al chilenas" "Sergio Leon, el trepa que no vale ni para segunda" "Nahuel es mejor que Francis" "Guardado es como Petros pero mas viejo".
      A Rafalum, sobetiko y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Siempre es positivo empezar ganando en casa.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Como disfruté anoche. Qué estadio más bonito, que colorido, como sonaba esa grada de animación, como acompañó el campo animando y presionando al rival, y como el equipo se sumó al esfuerzo de la grada. Más días como el de ayer por favor.
            A marilobetica, Rafalum y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Falta el gol de Sergio, Pelu.

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                Importante victoria y sobre todo mucho margen de mejora.La nota negativa, Durmisi, hizo un Piccinazo, nulo en defensa y desacertado en ataque,su banda fue un continuo peligro,todas las acciones de peligro del Celta por su banda.
                Durmisi es un jugador acostumbrado a jugar con un sistema de tres de defensas y los laterales abiertos. Va a tener que mejorar y aprender a jugar con defensa de cuatro. Margen de mejora tiene para progresar y desarrollar sus cualidades defensivas. En ataque a poco que haga, crea peligro. Ayer tuvo un par de jugadas. Pero es cierto que no luce tanto como con un sistema de tres centrales y laterales abiertos
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que barbaridad de partido de Andrés Guardado, ha sido entrar Javi García, cubrirle las espaldas y dar un auténtico recital.

Comentario

• Ya después del subidón de ayer, especialmente por el ambiente, el equipo está claro que mostró otra cara que en Barcelona. Faltan muchas cosas aún para ser un equipo con el que disfrutar, pero se ganó con merecimiento.

En defensa, me da miedo hasta decirlo para no ser gafe, pero vi un equipo bastante serio, que cometió poquísimos errores, quitando el gol del Celta. Y en ataque se vieron más cosas pero quizás falta algo de más mordiente. El equipo jugó al son de Guardado, y tanto Javi García como Camarasa ayudaron a ello.

En cuanto a la atmósfera que se creó, simplemente espectacular. Si hay este ambiente en la mayoría de partidos, se van a escapar muy poquitos puntos del Villamarín.

Comentario

• Mucha ilusión tras el partido de ayer, me costó hasta dormir del subidón.

Pero mucho ojito, que nos viene un señor Villareal en plena crisis en su campo, necesitaran ganar si o si, el partido de ayer no será ni la mitad de complicado del próximo.

Firmo el empate.

Comentario

• Me gustó el equipo en líneas generales, excepto los últimos 10´ donde no tuvimos nada de `posesión de pelota.
                        Creo que la idea de fútbol va a ser como la del Celta, aunque ellos lo tienen más automatizados; salían bien de la presión ( o nosotros presionábamos mal) siempre adelante, la mayoría de su posesión estaba en nuestra línea de medios: A nosotros todavía nos cuesta salvar la presión y la mayoría de posesión es entre centrales y portero.
                        Mejorando esas salidas, creo que con Boudebouz y un extremo eléctrico (Joaquín está para mediopunta) vamos a disfrutar.
                        Un saludo

Comentario

• ¿Algún enlace para ver el partido de nuevo?

Gracias por adelantado

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            ¿Algún enlace para ver el partido de nuevo?

Gracias por adelantado
                            Me cito yo mismo, lo he encontrado en youtube, creo que lo acaban de poner, por si a alguien le interesa :

https://www.youtube.com/watch?v=Vpu_0AGC8Sk

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Lo digo otra vez, Guardado a este nivel me parece un FICHAJAZO, al igual que Javi García, y para mi esta es la mejor noticia aparte de la victoria, están al nivel que se les presuponía y por fin tenemos un centro del campo como dios manda.

El equipo con los fichajes y el entrenador ha subido un peldaño si no dos, y ojo no es oportunismo, también llegarán derrotas, pero el nivel ha subido exponencialmente y esto es obvio. Enhorabuena a todos los béticos, este año vamos a disfrutar mucho más. Ojalá nos dure muchos años Serra porque la plantilla que puede hacer en 2-3 años es de champions a este ritmo.
                              Pues espero que no, espero que traigan a un DD y lo acompañe, porque sino, tarde o temprano, podemos pegar el pinchazo y ya sí que no podríamos hacer nada.

Hay que tener conocimiento del resto de mercados parte del español.

Comentario

• ¿Que pretendía el portero del Celta después del segundo gol del Betis?
                                Se fue al medio del campo a sacar rápido mientras los jugadores del Betis celebraban el gol.
                                Incomprensible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X