Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Fuerza, fe y fútbol": Crónica del Real Betis 2 - RC Celta 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo digo otra vez, Guardado a este nivel me parece un FICHAJAZO, al igual que Javi García, y para mi esta es la mejor noticia aparte de la victoria, están al nivel que se les presuponía y por fin tenemos un centro del campo como dios manda.
El equipo con los fichajes y el entrenador ha subido un peldaño si no dos, y ojo no es oportunismo, también llegarán derrotas, pero el nivel ha subido exponencialmente y esto es obvio. Enhorabuena a todos los béticos, este año vamos a disfrutar mucho más. Ojalá nos dure muchos años Serra porque la plantilla que puede hacer en 2-3 años es de champions a este ritmo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Gran partido en general, sabiendo sobreponerse al gol en contra. Yo apuntaría a la existencia de 2 nuevos jugadores con mando en plaza en campo (Guardado y Javi García), que con su experiencia al más alto nivel saben dar un grito en el campo para salir de las pájaras. A éso añadir su calidad y la de otros fichajes, así como la mejoría de los que ya estaban aquí.
Estoy muy contento con el partido, a ratos hemos jugado fenomenalmente a la pelota, y así se gana más que se pierdeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bien.
Comparado con temporadas anteriores esto es otro mundo.
Pero hay mucho que mejorar incluso cosas del entrenador.
Hay que mejorar el tema ofensivo , cuesta un mundo ponerse de gol.
Espero que con Tello a punto y el jugador que esta lesionado entre en el equipo
mas algun fichaje que vendrá el equipo mejore algunas cosas.
Y lo mejor para trabajar y mejorar es hacerlo ganando.
Y me voy a repetir pero es mi debilidad , este equipo con un Ricardo Oliveira o aunque tenga
otro nombre ganaria una bestialidad.
Yo hasta que los lagañosos de la prensa de esta ciudad no de permiso para que el Betico se alegre
cuando su Betis gane , no lo haré.
Comentario
-
Hoy si se han visto cosas para darle continuidad y no lo que vimos hace unos días en el camp nou, a rachas pero se ha jugado un buen fútbol, se ha ganado el centro del campo y siempre se ha sabido que hacer, tanto con balón como en la presión, en el debe la poca profundidad del lateral derecho, el despiste en su gol y algunos fallos de balón fáciles, pero son cosas concreta a corregir, eso no me preocupa.
Me ha gustado el tridente Javi- Camarasa- Guardado, yo le daría continuidad aunque Boudebuz tenga que jugar en banda.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeOtra cosa, si traemos un fichaje de un jugador de banda titular como se está comentando, o Boudebouz o Camarasa sería suplentes, tener un centro del campo con un suplente de 7 millones... sobrada, no?
Hay que empezar a tener plantilla de titulares con 15 jugadores.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeOs digo una cosa, la forma de mover la pelota con los pies... flipante. Vaya calidad tienen muchos. Y otra cosa, el Celta ha hecho 0, no les han dejado, le presionaban en el centro de campo y de ahí no pasaban.
Comentario
-
Qu� alegr�a jodder. Ya tocaba...
Victoria ante un muy buen rival (pasado semifinalista de la URL) que va a tener buen a�o seguro.
Destacar Andr�s Guardado enorme en todas las facetas, Mandi demostrando que tiene cualidades para ser grand�simo central (esperemos que no decaiga) y Sergio Le�n confirmando que tenemos un delanterazo con �l.
Tambi�n Joaqu�n aportando pausa y Camarasa se le ve m�s c�modo, que siga mejorando.
No me ha convencido Barrag�n. Muy cortito.
Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 26/08/17, 00:19:00.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario