Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este sábado, "Yo te quiero verde"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este sábado, "Yo te quiero verde"

    "Yo te quiero verde" es el lema que se ha elegido desde el club para afrontar esta crucial semana. El Real Betis pretende que todos sus aficionados vengan el día de partido vestidos completamente de verde. Esta campaña de "Yo te quiero verde" pretende que cada aficionado traiga el día de partido todas las banderas, camisetas del Betis y bufandas posibles, para dar un colorido especial duarante el choque. La grada estará completamente de verde desde el primer minuto de juego.
    Otra de las iniciativas que se han puesto en marcha para este próximo partido es la de cubrir el túnel de vestuarios del Real Betis con mensajes de sus aficionados. Durante el horario de oficinas (10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30) se recibirán en la puerta de cristales del estadio, todos los folios tamaño A4 que los aficionados traigan con mensajes de ánimo para los jugadores. También existe la posibilidad de pasarse por el estadio para utilizar los folios que allí se pondrán a disposición de los aficionados. La intención de esta iniciativa es colocar los mensajes en el túnel para que los jugadores, cuando vayan a salir al campo, estén leyendo esos mensajes de los aficionados. Entre todos ¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!


    fuente: realbetisbalompie.es



    He buscado pero no he encontrado otro tema.

  • #2
    Respuesta: Este sábado, "Yo te quiero verde"

    me parese algo inesperado por parte del ****b.
    seria algo insolito ¿no?. estaria bien.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Este sábado, "Yo te quiero verde"

      Eso mismo es lo que dice Lopera, pero refiriendose a los billetes...

      Llevare la bandera de "VIVA EL BETIS LIBRE!". La verde, por supuesto.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/06/10, 08:00:15.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Este sábado, "Yo te quiero verde"

        a mi es que no me tienen que decir que me vista de verde y me lleve mi bufanda y mi bandera, eso es lo que hago todos los partidos. Lo que tienen que hacer es pasar el enlace a la calle Jabugo para que el Lolo se anime y se venga el sabado con todas sus criaturitas, veras lo bien que lo iba a pasar.............

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Este sábado, "Yo te quiero verde"

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Eso mismo es lo que dice Lopera, pero refiriendose a los billetes...

          Llevare la bandera de "VIVA EL BETIS LIBRE!". La verde, por supuesto.
          No vayamos a mezclar esta vez lo de lopera, porque a el le gusta mas el moradito, que son los de 500.

          Lo que deberias hacer es llevarte las 2, que para eso nuestros colores son el verdiblanco. Yo ire de verde entero, todo sea por el betis.. tendremos que dar la cara por enésima vez. ¿Y tu lopera, también irás de verde?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Este sábado, "Yo te quiero verde"

            que raro lo de las iniciativas estas,primero los precios populares y ahora esto.bienvenidas sean.

            quien será el responsable de estas cosas?será victor fernandez?porque no creo que lopera ni leon ni castaño tengan esas ocurrencias.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Este sábado, "Yo te quiero verde"

              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              que raro lo de las iniciativas estas,primero los precios populares y ahora esto.bienvenidas sean.

              quien será el responsable de estas cosas?será victor fernandez?porque no creo que lopera ni leon ni castaño tengan esas ocurrencias.
              el director de marketing del RBV tampoco... ¿será el director de comunicaciones?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Este sábado, "Yo te quiero verde"

                Muy buena iniciativa. Yo he hecho un cartel en un momento, algo simple, pero muy directo. Si alguien hacer el favor de imprimirlo y llevarlo al campo para que lo pongan lo agradecería, ya que no me voy a desplazar a sevilla tan solo para ello...

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cartel.jpg
Visitas:	1
Size:	90,4 KB
ID:	6435390

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Este sábado, "Yo te quiero verde"

                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  "Yo te quiero verde" es el lema que se ha elegido desde el club para afrontar esta crucial semana. El Real Betis pretende que todos sus aficionados vengan el día de partido vestidos completamente de verde. Esta campaña de "Yo te quiero verde" pretende que cada aficionado traiga el día de partido todas las banderas, camisetas del Betis y bufandas posibles, para dar un colorido especial duarante el choque. La grada estará completamente de verde desde el primer minuto de juego.
                  Otra de las iniciativas que se han puesto en marcha para este próximo partido es la de cubrir el túnel de vestuarios del Real Betis con mensajes de sus aficionados. Durante el horario de oficinas (10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30) se recibirán en la puerta de cristales del estadio, todos los folios tamaño A4 que los aficionados traigan con mensajes de ánimo para los jugadores. También existe la posibilidad de pasarse por el estadio para utilizar los folios que allí se pondrán a disposición de los aficionados. La intención de esta iniciativa es colocar los mensajes en el túnel para que los jugadores, cuando vayan a salir al campo, estén leyendo esos mensajes de los aficionados. Entre todos ¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!


                  fuente: realbetisbalompie.es



                  He buscado pero no he encontrado otro tema.
                  Eso eso, muchos actos e iniciativas pero que todas salgan del bolsillo de los béticos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Este sábado, "Yo te quiero verde"

                    Don Manué yo te quiero ver... muy pronto en Sevilla 2

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Este sábado, "Yo te quiero verde"

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Este sábado, "Yo te quiero verde"

                        Ésto para los que dicen que la presión popular no sirve de nada: el acongojamiento general que produjo el 23M ha hecho que, por fin, se pongan las pilas en el ****z y se han empezado por fin a tomar medidas inteligentes.

                        Primero los precios populares y ahora, aunque sea con cargo al bolsillo del bético, medidas para incentivar a la afición y a los futbolistas aunque sean tan modestas como éstas.

                        Ya que le damos palos a todo lo que está mal hecho, es de justicia que aplaudamos lo que se haga bien por pequeño que sea.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Este sábado, "Yo te quiero verde"

                          yo prefiero que se gasten mi dinero en promover el beticismo ( que mucha falta hace ) a que se llenen el buche unos pocos a costa mia, y por supuesto que creo que esto lo han promovido porque no quieren mas manifestaciones de ningun tipo (aunque pase lo que pase ascendamos o nos quedemos en 2ª habra gritos al palco) pero bueno más vale tarde que nunca.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Este sábado, "Yo te quiero verde"

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Ésto para los que dicen que la presión popular no sirve de nada: el acongojamiento general que produjo el 23M ha hecho que, por fin, se pongan las pilas en el ****z y se han empezado por fin a tomar medidas inteligentes.

                            Primero los precios populares y ahora, aunque sea con cargo al bolsillo del bético, medidas para incentivar a la afición y a los futbolistas aunque sean tan modestas como éstas.

                            Ya que le damos palos a todo lo que está mal hecho, es de justicia que aplaudamos lo que se haga bien por pequeño que sea.

                            Quien eres y que hecho con la cuenta de Site.............................Que será lo proximo defender a Doblas????

                            Es Justo reconocer las cosas cuando se hacen bien, y esta es una buena iniciativa. Aunque esto es lo normal que un club deberia de hacer a estas alturas de la temporada

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Este sábado, "Yo te quiero verde"

                              estaria fantastico rememorar esos ambientes de los 80 de banderas con su palo de pvc.

                              estoy de acuerdo con lo que dice peñita,LA INICIATIVA ESTA GENIAL pero hace falta mas imaginacion y mas iniciativas a lo largo de la temporada,en eso tambien no estamos nada al dia lopera.

                              saludos
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/10, 12:20:05.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X