Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No estoy contento, esperaba mucho más de mi equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
    Hace tiempo que no valoro ni al equipo ni a jugadores por la pretemporada. Eso lo hice extensible, dada la desigualdad liga, con los partidos contra Barca y Madrid, cualquiera que juegue contra ellos, parecen que no valen un pimiento, aún estando ellos en su peor momento.
    Ahí tenemos alDepor,de los mejores en pretemporada, y después de lo de ayer candidato a bajar (ironia ON).
    Claro que hay cosas que no me gustaron, Narvaez y Nahuel verdes para primera, el no marcaje a Messi, jugarla sacándola aunque no se pueda, falta de intensidad (2 faltas a Messi),..pero espero para valoraciones el partido del Viernes, ahí si voy a mirar con lupa a jugadores, sistemas y entrenador.
    Un saludo
    Siendo cierto lo que dices, creo que se puede decir con cierto margen de seguridad que el Barca ahora mismo, sin Neymar, sin Piqué, sin Luis Fernandez, sin Hiniesta, sin fichajes, recien llegado de quince días donde ha quedado en ridículo como club con lo de Neymar, y luego como equipo con el baño que le dio el Madrid y con jugadores hablando contra directivos y viceversa... no es que sea el Madrid actual que es una máquina de futbol.

Yo no vi el partido del Depor pero estoy seguro que si el Madrid nos pilla ayer nos hace seis sin despeinarse. Y de hecho, si Messi apunta un poco mejor, nos caen seis hasta con Alcacer, Deulofelu, Umtiti.....

Comentario

• Creo que es fundamental que el primer jugador que reciba el balon del portero o línea defensiva, pueda abrir a banda o saltar la primera linea de presión con sólo 1 TOQUE de Balón. Fijandome en cada una de las salidas del partido de ayer, es imposible demontar esa primera linea de presión si el 5, el que recibe el balón (Guardado, Javo Garcia o Narvaez) necesitan 2,3 y hasta 4 toques de balón para abrir juego. Es necesaria más rapidez y menos sobar el balón.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Yo no sé si fuma o no,lo que sí sé es que NO PUEDE jugar en banda.

Su físico no se lo permite,pero por dentro sería capaz de hacer mucho daño,aunque al bueno Setién ni se le ha ocurrido probarlo.
        No conoce la plantilla. Que se te vaya el central menos malo poniéndole puente de plata porque crees en Mandi. Ese protagonismo de Tosca y que Durmisi ayer ni un minuto. El ridículo del año pasado de Nahuel, que debería haber sido expulsado del club y es el extremo titular. Con Joaquín en banda...

Como si hubiera hecho la pretemporada en un gimnasio.
        A Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Y digo yo, ¿nadie del club le ha pasado ningún informe a Setién sobre la plantilla que había?. Es que nadie le ha dicho que jugadores como Nahuel, Zozulya, Tosca, Brasanac, etc, etc...no son válidos y no debe empeñarse en buscar milagros?.

El partido de ayer fue el primer error grave de Setién, espero que sea inteligente y no lo repita más. Si pones a jugar a jugadores como Nahuel, Narváez, Tosca, Francis, y dejas en el banquillo a Durmisi, Javi García, Sanabria, etc...es de esperar que no acabes contento con el resultado.

Espabila Quique, que esto no es Lugo ni Las Palmas.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

No eches cuenta a este tipo de comentarios, la mayoría son fundamentados por "el cuñao del primo de mi vecino, que es amigo del jardinero de tal"...
            A mi me han pedido tabaco jugadores del Sevilla en Cordoba. Estaban lesionados.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

No conoce la plantilla. Que se te vaya el central menos malo poniéndole puente de plata porque crees en Mandi. Ese protagonismo de Tosca y que Durmisi ayer ni un minuto. El ridículo del año pasado de Nahuel, que debería haber sido expulsado del club y es el extremo titular. Con Joaquín en banda...

Como si hubiera hecho la pretemporada en un gimnasio.
              Y parece que no los quiere conocer.

Comentario

• No se si alguno tuvo la oportunidad de ver la entrevista de ayer en Bein. A mi me pareció una entrevista muy interesante y hablando de fútbol que es lo que importa. Si tenéis la posibilidad de buscarla por internet, que algo habrá por ahí, os la recomiendo, cuenta muchas cosas.

Yo era de los que prefería un entrenador de los que basa su propuesta en ser fuertes defensivamente, dejar pocos espacios y salir rápido a la contra, pero está claro que mejores o peores, Setién tiene las ideas muy claras de lo que quiere, ya en eso por lo menos hemos ganado algo este año.
                A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo retransmisión de la entrevista a Quique Setién de anoche en BeINSports (en el programa beIN El Club).

Interesantísima.

1) Habla directamente de Javi García como central.
                  2) Andrés Guardado es el Roque Mesa de este año.
                  Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 22/08/17, 11:08:18.

Comentario

• A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Setién y la opción de fichar más: “Si el club puede, encantado”

"Hay jugadores que les estamos pidiendo cosas que no han hecho jamás", ha comentado sobre el sistema de juego

Por Redacción, 22 de agosto de 20170:20 h.

El entrenador del Real Betis, Quique Setién sigue expectante ante la posibilidad de que la dirección deportiva del club firme algún futbolista más en el tramo final del mercado de fichajes veraniego. “No soy un entrenador exigente. Si el club puede, encantado”, ha comentado Setién en el transcurso de una entrevista en beINSPORTS. El técnico del Betis ha recordado que “en teoría reclamo dos jugadores por puesto”, circunstancia que se cumple en todas las zonas menos en la banda derecha. Setién sigue esperando, por tanto, alguien que venga a competir con Joaquín.
                      Por lo demás, el entrenador cántabro se ha mostrado convencido de las posibilidades de su proyecto a pesar de que el estreno liguero en el Camp Nou no saliera bien. “Ayer esperábamos un poco más de todos con el balón. Estaba convencido de que tendríamos un poco más, sobre todo en el principio del partido. Tengo que hablarlo con los jugadores. En la presión tras pérdida, creo que el Barcelona es el mejor equipo. Tuvimos que dividir en ocasiones el balón en largo”. Setién defiende con rotundidad su forma de trabajar. “La inmensa mayoría de los futbolistas disfruta teniendo el balón y no corriendo detrás de él. También hay que convencer a los jugadores de la importancia de correr cuando no se tiene el balón para recuperarlo. Uno tiene que ser agresivo, contundente, emplearse a fondo”.

“Hay acciones puntuales, despistes que tienes nada más perder el balón. Puedo hacer lo que puedo hacer. Les voy a enseñar a gestionar bien el balón, a colocarse bien. Hay jugadores que les estamos pidiendo cosas que no han hecho jamás. Creo que el equipo va a jugar bien en muchos momentos del partido. Hay que ver si esos ratos nos va a dar para ganar”, ha dicho Setién antes de revelar una anécdota vivida con un entrenador que, en lo futbolístico, interpreta el juego de una manera bien distinta. “Le dije a Simeone que estaba haciendo una labor extraordinaria en el Atleti, pero que no me gusta como juega su equipo”. Eso sí, Setién ha recordado que “soy tan competitivo como pueda ser Simeone. No por correr menos no quiero ganar. Trato de que mis jugadores corran con inteligencia y lo hagan con el balón. Por muy bueno que seas hay que correr”.

El técnico ha lanzado un mensaje a los aficionados béticos. “Si nos dan un poco de tiempo verán a su equipo jugar bien y ganar. No voy a cambiar porque exista una presión. No es sencillo para el portero y los centrales salir dividiendo si te equivocas una primera vez ante 60.000 espectadores. Me han elegido a mí para jugar de esta manera. Pedimos un poco de tiempo. Hay jugadores que serán importantes en el equipo que todavía no están en condiciones, pero se irán poniendo bien poco a poco”.

Sobre la responsabilidad de salir jugando con la pelota, Setién ha dicho que “Mandi lo está entendiendo bien y Javi García también seguro que lo hará bien cuando tenga que jugar ahí”. De los canteranos, el entrenador piensa que “queda ver la madurez que pueden tener para jugar ante 60.000 espectadores en un estadio que te reclama resultados. Hablamos mucho con el entrenador del filial. Narváez ha jugado porque se lo ha merecido. Lo veo con cierta madurez. Es verdad que, tras ver el partido, lo ves algo atenazado en la toma de varias decisiones. Pero es normal. Hay chavales que les costará avanzar más que a otros”. Preguntado por la ausencia de Rubén Castro ha dicho que “tendremos que repartir los goles” y de Boudebouz que “lo hemos fichado porque es un jugador diferente”. Por último ha destacado el papel de Joaquín, “un tipo comprometido, un gran capitán y referencia para el resto de los compañeros”, al tiempo que se ha centrado en dos recién llegados, Camarasa, “estaba jugando el año pasado más en punta y ahora le estás pidiendo cosas en zonas en las que hay que pensar más rápido” y Sergio León, “unas veces tiene que venir a dar apoyos y otras buscar el balón en largo”.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Un concepto de fútbol es jugar la pelota. Lo de sacarla de una sola manera es una temeridad por decirlo suavemente y denota muy poquito trabajo tirando a nulo.

Ha tirado toda la pretemporada sin ensayar más que eso de abrirse los centrales y bajar el pivote con los laterales y los interiores por detrás de la presión del contrario (porque el contrario el que no lo sabe a la tercera ya lo sabe y presiona). No ha aprovechado la pretemporada más que para la rapsodia y poner en práctica más que un sistema un eslogan ("mi equipo no da pelotazos") y un eslogan no es una idea de fútbol, es algo hueco si no se dota de contenido y variantes.
                        Setién es una apuesta arriesgada y el riesgo puede desembocar en cagada, de acuerdo, pero el Betis no puede abandonar la dinámica de los últimos años sin plantearse retos. Es difícil cambiar la mentalidad de furbolistas arrugados en rutinas mediocres y QS parte de que cualquier profesional puede optimizar su juego imponiendo una dinámica diferente. Esto llevará su tiempo y al menos yo estoy dispuesto a asumirlo. Para mí este año el objetivo es no descender e ir consolidando la idea de Setién. No sé cómo acabará esto pero tendré paciencia al menos hasta mitad de Liga, cagándome en la mulas de Seti y el equipo cuando pinchemos, sin duda, pero con esperanza de que esto vaya a mejor. Ya veremos.
                        A grönvit y xesco les gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien sabe donde se puede ver la entrevitas a Setien en Beinsport?

En la web de beinsport no lo veo por ninguna parte.

Gracias y saludos.

Comentario

• ¿¿¿Pero Javi Garcia no había venido porque hay un puesto específico que necesita ser cubierto durante la liga???.

Sólo espero que todo lo que dice este hombre no se quede en palabras o sueños.

Me imagino la reacción de Simeone al escuchar lo que le dijo con bastantes finales a sus espaldas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/17, 17:12:55.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

Ni titulares que es el problema depende de ese puesto si fichamos 1 o 2 marcara este año. Creo que es imprescindible los extremos que carecemos de ello
                              Tranquilo que siempre nos faltará algo. El día que tengamos una plantilla completa aspiraremos a algo en esta Liga que tiene un nivel pésimo últimamente.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X