Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "No estoy contento, esperaba mucho más de mi equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo creo que ya es hora de ir dejando el inútil 4-3-3 , o como lo llamamos aquí, 4-1-4-1, y pasar al 4-2-3-1 con el que ha jugado de toda la vida de Dios. Así, también, solventamos el gran problema que tenemos para sacar el balón una vez que lo recibe el mcd.
    lo ideal sería el 4-2-3-1 como dices,con Boudebouz de mediapunta por el centro,Tello y otro mas por bandas,y en el centro Javi Garcia para defender y Guardado,Camarasa o Fabian para comenzar el juego ofensivo.

pero mas que el dibujo lo importante es el que se hace con él,y el cómo. el plan de juego. el plan de sacarla desde atras creo que nos hace perder mucho tiempo y estamos muy lejos de la porteria contraria.

las declaraciones de Setien tampoco me han gustado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo espero que Serra tenga unas palabras con él.
      Ese debiera ser uno de los cometidos de Serra, el decirle "mire usted, no siga usted por esa linde porque se va a despeñar muy pronto, trabaje otras cosas dentro de su idea y voy a ir a los entrenos a ver qué caraho está haciendo usted".
      Serra ayer debía estar pensando ... "A que hemos metido la patita con Enrique...".

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

lo ideal sería el 4-2-3-1 como dices,con Boudebouz de mediapunta por el centro,Tello y otro mas por bandas,y en el centro Javi Garcia para defender y Guardado,Camarasa o Fabian para comenzar el juego ofensivo.

pero mas que el dibujo lo importante es el que se hace con él,y el cómo. el plan de juego. el plan de sacarla desde atras creo que nos hace perder mucho tiempo y estamos muy lejos de la porteria contraria.

las declaraciones de Setien tampoco me han gustado.
        Pues lo que he dicho en la segunda parte del mensaje. Que siempre veo al pivote solo sacando el balón, es decir, a guardado (lo cual no entiendo, pero ese es otro tema),y a lso dos interiores a 15 metros del mcd cada uno. Que se posicionara un mediocentro junto al pivote y subiera apoyando el que no tiene el balón de los dos, sería positivo y por lo tanto, se mejoraría el juego.

Comentario

¿Cuantas temporadas llevamos hablando y quejándonos de la recurrente apatía y desmotivación de los jugadores?¿Y cuanto tiempo hace que no tenemos un entrenador con caracter que los haga saltar al terreno de juego a por todas? Con Setien y ojalá me equivoque tenemos un perfil ya habitual en la casa en lo referente a carácter y el resultado no puede ser mas que una continuación de las temporadas anteriores. Aunque cambie la plantilla, si los entrenadores siguen siendo hombres afables y tranquilos, los jugadores se relajan y no rinden como deberían.
          A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues lo que he dicho en la segunda parte del mensaje. Que siempre veo al pivote solo sacando el balón, es decir, a guardado (lo cual no entiendo, pero ese es otro tema),y a lso dos interiores a 15 metros del mcd cada uno. Que se posicionara un mediocentro junto al pivote y subiera apoyando el que no tiene el balón de los dos, sería positivo y por lo tanto, se mejoraría el juego.
            Si juegan juntos,para defender,para sacar el balon y para buscar el gol,con compañeros cerca,todo es mas facil. con cada jugador a 15 metros es mas dificil,ahi tengo que culpar a los futbolistas,no creo que Setien les diga eso,sino lo contrario.

Comentario

Sr, Setién, yo también esperaba mucho más de usted y no estoy para nada contento con su inesperada inclusión de Nahuel en el once titular,
              Si vd. con la experiencia que se le presupone no se ha dado cuenta (como el 90% de los béticos) de que Nahuel es un indolente con menos sangre que un bolígrafo y que le entrega al contrario el 95% de los pases, es que vd. no está capacitado para esta tarea.
              Este jugador, por mucho margen de mejora que tenga, le aseguro que no sirve para este deporte colectivo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo esto no lo puedo digerir, que en la plantilla del Betis haya ahora mismo un solo jugador del Betis que fume.

Que en el Betis de hace 30 años Kukleta fumaba, eso era cierto, y además lo sabía todo el mundo, porque el fumar es una cosa que genera hábito y es muy difícil de esconder. En el mundo profesionalizado de hoy en día, y en el Betis hoy me parece impensable.
                Yo te hablo de hace ya mucho tiempo pero no era Kukleta, era la inmensa mayoría, y después de entrenar, a tomarse una o dos cervecitas. Ahora es cierto que la cosa ha cambiado pero tradicionalmente el futbol ha sido un deporte donde se entrenaba poco y apenas se cuidaban. Aún recuerdo que había jugadores como uno del Salamanca con panza cervecera.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo esto no lo puedo digerir, que en la plantilla del Betis haya ahora mismo un solo jugador del Betis que fume.

Que en el Betis de hace 30 años Kukleta fumaba, eso era cierto, y además lo sabía todo el mundo, porque el fumar es una cosa que genera hábito y es muy difícil de esconder. En el mundo profesionalizado de hoy en día, y en el Betis hoy me parece impensable.
                  No eches cuenta a este tipo de comentarios, la mayoría son fundamentados por "el cuñao del primo de mi vecino, que es amigo del jardinero de tal"...

Comentario

Andando, no se puede jugar al futbol.
                    Sin presionar de verdad ,no se puede jugar al futbol.
                    Tocando el balon con mandanga y telegrafiando el pase, no se puede jugar al futbol.
                    MIrando al rival y sin entrarle porque lo ves un ser de otra dimensión ,no se puede jugar al futbol.
                    Con un sistema que digas que es para juego bonito pero que no es efectivo , no se puede jugar al futbol.

Y por ultimo los sistemas tienen que estar acordes al tipo de jugador que se tienen y no al contrario.

Y no se si en proximos partidos cambiara algo , pero el equipo carece al igual que las ultimas temporadas
                    de competitividad y mala leche.

Y ojala me equivoque pero no veo a Quique inculcando eso.

Con este sistema damos facilidades y cuesta un mundo ponerte de gol con regularidad.
                    A parse le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Andando, no se puede jugar al futbol.
                      Sin presionar de verdad ,no se puede jugar al futbol.
                      Tocando el balon con mandanga y telegrafiando el pase, no se puede jugar al futbol.
                      MIrando al rival y sin entrarle porque lo ves un ser de otra dimensión ,no se puede jugar al futbol.
                      Con un sistema que digas que es para juego bonito pero que no es efectivo , no se puede jugar al futbol.

Y por ultimo los sistemas tienen que estar acordes al tipo de jugador que se tienen y no al contrario.

Y no se si en proximos partidos cambiara algo , pero el equipo carece al igual que las ultimas temporadas
                      de competitividad y mala leche.

Y ojala me equivoque pero no veo a Quique inculcando eso.

Con este sistema damos facilidades y cuesta un mundo ponerte de gol con regularidad.
                      En una palabra, si las vecinas con la intensidad y mala leche que tienen, cogen anoche al Barcelona, le ganan fijo y por más de un gol. Si yo fuera el entrenador, al que pidiese una camiseta a Messi para intercambiar. no juega en un mes por lo menos.

Comentario

• Esperabas mas de jugadores como tosca, nahuel o Francis? que poquito vas a durar...
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hace tiempo que no valoro ni al equipo ni a jugadores por la pretemporada. Eso lo hice extensible, dada la desigualdad liga, con los partidos contra Barca y Madrid, cualquiera que juegue contra ellos, parecen que no valen un pimiento, aún estando ellos en su peor momento.
                          Ahí tenemos alDepor,de los mejores en pretemporada, y después de lo de ayer candidato a bajar (ironia ON).
                          Claro que hay cosas que no me gustaron, Narvaez y Nahuel verdes para primera, el no marcaje a Messi, jugarla sacándola aunque no se pueda, falta de intensidad (2 faltas a Messi),..pero espero para valoraciones el partido del Viernes, ahí si voy a mirar con lupa a jugadores, sistemas y entrenador.
                          Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Serra ayer debía estar pensando ... "A que hemos metido la patita con Enrique...".
                            Suena Juander ...

Comentario

• Por lo menos no ha salido a decir que ha disfrutado mucho viendo a Messi como hizo el mamarracho uruguayo...

Pero vaya, pobre pobre pobre.

Comentario

• La frase no puede ser más correcta. Al fin y al cabo que va a decir... si dice que le ha encantado el Betis mal, si dice que el Barca jugo de miedo mal... si dice que hacia calor... mal... pues dice que no está contento y que esperaba mas.

Al puro estilo Raul: bueno... somos once contra once no?.. y no estoy contento no? y claro queríamos más no?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X