Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una cosa esta clara. Necesitamos un delantero TOP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo prefiero ver antes fallar goles a mi equipo, si Sergio hace lo que hoy Andone lo mismo me lo planteo, pero viendo que hemos jugado con dos extremos que parecían del Barca, y que Camarasa por ahora nada, prefiero empezar por solucionar el problema ahí, antes de centrarme en el delantero
Primero un extremo titular, y luego el delantero, que también lo traería, porque solo me da ciertas garantías Sergio León, y ante la falta de Rubén...A JmJota y agu_suporte05 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSanabria vino a precio de crack, veremos si rompe en el jugador que de él se espera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Estoy con mi compi y hater de Pezze.
Primero un extremo titular, y luego el delantero, que también lo traería, porque solo me da ciertas garantías Sergio León, y ante la falta de Rubén...
Comentario
-
Yo más que un delantero puro, buscaría el típico jugador atacante que cae a bastante a banda, que tiene desborde y que a ser posible tenga algo de gol y sino que las ponga en condiciones y ofrezca algo distinto sobre el campo.
Hoy estoy más enrrabietado que nunca con lo de Sergio León, pero estoy seguro de que va a ser un futbolista que nos va a dar alegrías...a la contra es muy determinante, tira desmarques y es muy rápido, al igual que falló hoy, otros días los meterá,Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 21/08/17, 01:31:41.
Comentario
-
Pues yo mas que delantero veo maa interiores y no uno sino dos por lo menos. Nahuel y joaquin no valen para primera y eso se nota. Hoy ningun desborde por banda. Aparte no tienen rapidez. Nos falta velocidad y regate por bandas, carecemos de ello. Nada mas hay que ver como sergio leon estaba arriba solo y no se atacaba. Pongase las pilas serra. Vamos a dejar de tocarle las palmas y que trabaje todavía y mas exigencia que veia mucha gente conformista con nahuel fabian etc..
Comentario
-
A pesar de las dudas que me genera Sergio León, pienso que no es necesario un delantero, y mucho menos TOP, teniendo en cuenta que Rubén viene de China en Enero.
Confío en Sanabria, y espero que Sergio mejore también. Con ellos y con el gol que aporten Tello, Boudebouz y el presumible fichaje desde la segunda línea debemos tener suficiente hasta la llegada del máximo goleador de nuestra historia.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/08/17, 01:46:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario