Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y su futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emana y su futuro

En los ultimos dias se han dado noticias sobre el futuro del jugador camerunes que lo situan en la orbita del palermo y del oporto. Esta claro que muchos de nosotros hemos pensado que el partido de emana contra la real sociedad fue su ultimo encuentro como jugador verdiblanco. A pesar de su mas q dudoso compromiso al principio de temporada y de sus declaraciones que manifesto que se queria ir al haber ofertas mejores y demas, luego el jugador se ha comprometido en cuerpo y alma con el objetivo del equipo y eso se ha notado en el terreno de juego, siendo con muchisima diferencia, el jugador clave del equipo. Es normal que si el Betis no sube prefiera irse a otro club ya que no ha nacido aqui y no es un betico criado desde chico... a pesar de ello... tengo entendido que él se mete en internet y lee la actualidad verdiblanca, aunque desconozco si lee esta pagina y sus foros, pero aun asi... me gustaria mandarle un mensaje como aficionado de corazon verdiblanco que soy... "Puede que si te vas a otro club ganes mas dinero, puede que consigas mas titulos, incluso mas prestigio internacional, pero una cosa quiero dejar claro, el cariño de la aficion, el llenar un campo que resuene en toda la ciudad por un escudo, el que todo un estadio se deje los pulmones en gritar tu nombre tras marcar un gol..... eso amigo mio, en ningun estadio del mundo sea de la liga que sea, jamas lo tendras. Seguramente en otro club seas rico de cartera, pero aqui seras rico de corazon por el cariño que te muestra toda la aficion!! a pesar de que haya algunos retrasados que en tu propio estadio te digan estupideces, como ya vistes en tu ultimo partido, TODA LA AFICION se entrego por completo al equipo en el que tu mismo te encuentras! No seremos los mas ricos economicamente pero en cuanto a aficion y apoyar a su equipo estamos los PRIMEROS!!!!".
    Buena suerte para el mundial, y espero de corazon que no haya sido tu ultimo partido como verdiblanco!
    Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 01/06/10, 06:44:58.

Respuesta: Emana y su futuro

si se consigue el ascenso, emaá debería continuar en el betis.
    pero como sigamos con esta junta directiva...

Comentario

hace tiempo que todos sabemos que emana ha jugado contra la Real Sociedad su ultimo partido.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
        hace tiempo que todos sabemos que emana ha jugado contra la Real Sociedad su ultimo partido.
        ah si? pues yo no lo sabia...
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 01/06/10, 07:29:09.

Comentario

si el betis sube,creo que emana se quedara.a no ser que sea una oferta muy considerable y no se pueda dejar pasar.
          por su puesto tiene que a ver otra direccion tecnica y mandataria. si es asin, se podria hacer un proyecto desde cero,
          hacer una limpia en condiciones y buscar a jugadores asequibles y guerreros.
          nos podria venir bien la venta de emana.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ueva-irse.html

Aqui dice que no ha pensado nada de su futuro

Comentario

No creo que siga en el Betis el año próximo.

Comentario

No se lo que pasará, pero me parece totalmente normal que quiera salir. Está metido en un vestuario de profesionales sin honor, en un club con una dirección de chiste, con unas instalaciones de pena,....

Ahora, yo por un buen pellizco lo vendo. No tengo ninguna duda.

Comentario

Emana para quedarse debería pedir un buen equipo a su alrededor, con jugadores a los que no haya miedo de pasarle el balón, y por supuesto, que el no tenga siempre la presión.

Ahora, si vienen como han dicho con 10 millones, yo vendería al camerunés y me traía a otros dos de su estilo de la liga francesa, que por 10 millones seguro que hay centrocampistas muy buenos. Lo malo, es que al final se va a ir y de los 10 millones el Betis verá como mucho 1 o 2...

Comentario

Lopera quiere vender a Emana, esta esperando que se revalorice en el mundial para ello.

Tanto si subimos como si no lo vendera.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      ah si? pues yo no lo sabia...
                      Pues yo también lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                        Después de todos los veranos que he vivido con Lopera al frente no me atrevería yo a decir eso ¿ eh? Lo que un día es negro al siguiente es blanco y viceversa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X