En los ultimos dias se han dado noticias sobre el futuro del jugador camerunes que lo situan en la orbita del palermo y del oporto. Esta claro que muchos de nosotros hemos pensado que el partido de emana contra la real sociedad fue su ultimo encuentro como jugador verdiblanco. A pesar de su mas q dudoso compromiso al principio de temporada y de sus declaraciones que manifesto que se queria ir al haber ofertas mejores y demas, luego el jugador se ha comprometido en cuerpo y alma con el objetivo del equipo y eso se ha notado en el terreno de juego, siendo con muchisima diferencia, el jugador clave del equipo. Es normal que si el Betis no sube prefiera irse a otro club ya que no ha nacido aqui y no es un betico criado desde chico... a pesar de ello... tengo entendido que él se mete en internet y lee la actualidad verdiblanca, aunque desconozco si lee esta pagina y sus foros, pero aun asi... me gustaria mandarle un mensaje como aficionado de corazon verdiblanco que soy... "Puede que si te vas a otro club ganes mas dinero, puede que consigas mas titulos, incluso mas prestigio internacional, pero una cosa quiero dejar claro, el cariño de la aficion, el llenar un campo que resuene en toda la ciudad por un escudo, el que todo un estadio se deje los pulmones en gritar tu nombre tras marcar un gol..... eso amigo mio, en ningun estadio del mundo sea de la liga que sea, jamas lo tendras. Seguramente en otro club seas rico de cartera, pero aqui seras rico de corazon por el cariño que te muestra toda la aficion!! a pesar de que haya algunos retrasados que en tu propio estadio te digan estupideces, como ya vistes en tu ultimo partido, TODA LA AFICION se entrego por completo al equipo en el que tu mismo te encuentras! No seremos los mas ricos economicamente pero en cuanto a aficion y apoyar a su equipo estamos los PRIMEROS!!!!".
Buena suerte para el mundial, y espero de corazon que no haya sido tu ultimo partido como verdiblanco!
Buena suerte para el mundial, y espero de corazon que no haya sido tu ultimo partido como verdiblanco!
Comentario