Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de jugar la pelotita en defensa cuando te presionan seis contrarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gusta el sistema de Setién, pero hay veces que no vas a ganar nada con lo toquesitos atrás y pegar el pelotazo es la mejor opción.
    Como a la mayoría de entrenadores, no hacer lo normal es lo que los condena, y no solo con la idea de juego, sino también con los cambios en el equipo y con las sustituciones incomprensibles.
    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• esto lo puede hacer el barcelona y pocos equipos mas, vamos a recibir goles como el de ayer a punta pala....
      A GreenBrigade y Ivis les gusta esto.

Comentario

• Veo que no tenemos jugadores para el estilo de Sentien, hace falta un portero estilo Cillesen muy técnico, no lo tenemos, hace falta centrales muy técnico (no lo tenemos) Hace falta un jugador estilo Alexis o Roque Mesa y ( no lo tenemos) y un matador Arriba como RC24 y ahora no lo tenemos.

Porque insiste en hacer ese juego tan arriesgado y poco efectivo y algo vistoso?

Porque el equipo renuncia al contraataque cuando ni el Madrid lo hace?

Porque renunciamos a la estrategia?

Porque esta tan poco trabajado en defensa?

6 goles en 3 partidos...con esa media de goles estaremos del 15 para abajo como el Rayo de Jerez.
        A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• 10 partidos de pretemporada,3 de liga. Y se sigue repitiendo este error.

¿ hasta cuando,Setien?

Comentario

• Lo de tirar a puerta de vez en cuando también sería un detalle.
            A Mandrágore le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              10 partidos de pretemporada,3 de liga. Y se sigue repitiendo este error.

¿ hasta cuando,Setien?
              Y 70 en Las Palmas, para Setien eso es innegociable, pero en el Betis, con la inestabilidad que hay o mejora eso o puede ser su tumba, no veo a la afición aguantando 7/8 fallos así esta temporada y cuando sea en casa ya puede ser...
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El portero organizador "playmaker" es algo que reconozco creí que jamás verían mis ojos. Me equivoqué.
                A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  El portero organizador "playmaker" es algo que reconozco creí que jamás verían mis ojos. Me equivoqué.
                  Es muy antiguo,ya lo hacia Busquets padre en el Barsa,Molina en el Atletico...

El querer jugar como el Barsa de Guardiola lo veo poco practico para un equipo como nosotros.

Esperemos que esto cambie.

Comentario

• Es que si luego lo compensas con un juego efectivo en ataque, pues vale, pero si encajas y luego ni tiras a la portería contraria... pues mal negocio.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Sus equipos son Ejido despedido en 12 jornadas, Logroñes despedido en enero, subió al Lugo a segunda y con Las palmas lo salvó un año y el año pasado los números de Poyet y Victor.
                      No entiendo la relación que haces de sus destinos y la duración en los mismos con su ideario futbolístico y sistema de juego que es a lo que me refería únicamente, vamos que en mi post no había lugar a otra interpretación posible...
                      A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Para Setién es innegociable lo de sacar la pelota jugada. No se si visteis ayer la rueda de prensa. Dijo que lo de Adán era normal e iba a volver a ocurrir, que son cosas que pasan.

Un entrenador bueno es el que se adapta a lo que hay, no se pueden pedir peras al olmo. Si Adán no es bueno jugando con los pies hay que dejarle meter un patadón y punto.
                        A parse le gusta esto.

Comentario

• Lo de sacar siempre la pelota jugada lo veo muy bien pero hay algo que no me cuadra...y es que hay que buscar soluciones que te permitan sacarla jugada.

Es decir, si te presionan como ayer, se deben buscar alternativas en largo, no pegar el patadón sin sentido, sino segundas jugadas como pasó ayer en la jugada de Tello. Si esto se entrena y se hace con sentido en el partido, os aseguro que el equipo contrario no te va a presionar tanto porque sabes que tienes la virtud de hacer lo otro, con lo que note va a presionar tanto y te va a permitir sacar la jugada desde atrás más fácil.

Se trata de buscar otras vías que indirectamente favorezca tu idea principal.

​​​​

​​

Comentario

• Es que ya no es el sistema innegociable o el sacarla jugando aunque tengas al portero presionado por dos tíos en el área chica.
                            Y el once, dejando en el banquillo a Guardado para sacar a Narváez?
                            Y el cambio de León por Sanabria? Qué aportaba al equipo?
                            El peor Villareal de las últimas temporadas se nos ha escapado vivo. De un más que presumible 0-2 hemos acabado en un 3-1 que nos deja una cara de philips ollas increíble.
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 11/09/17, 11:20:11.
                            A Mandrágore y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Lo de sacar siempre la pelota jugada lo veo muy bien pero hay algo que no me cuadra...y es que hay que buscar soluciones que te permitan sacarla jugada.

Es decir, si te presionan como ayer, se deben buscar alternativas en largo, no pegar el patadón sin sentido, sino segundas jugadas como pasó ayer en la jugada de Tello. Si esto se entrena y se hace con sentido en el partido, os aseguro que el equipo contrario no te va a presionar tanto porque sabes que tienes la virtud de hacer lo otro, con lo que note va a presionar tanto y te va a permitir sacar la jugada desde atrás más fácil.

Se trata de buscar otras vías que indirectamente favorezca tu idea principal.

​​​​

​​
                              Y yo creo que esto se está entrenando. Pero todo necesita tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Bueno... Alñ final el entrenador lo que no quiere es que lo echen. Si dando pelotazos ganamos te digo yo la de pelotazos que veríamos...
                                Bueno, si ayer se hubiera pegado el pelotazo, a lo mejor ganamos, pero no vi a Setién en rueda de prensa dar la más mínima pista de querer cambiar su sistema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X