Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de jugar la pelotita en defensa cuando te presionan seis contrarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me ardía la sangre ver como en la primera parte y primeros minutos de la segunda empezaban a tocar atrás, Mandi esperaba hasta no tener pase, nos encerraba el barça, Mandi la retrasaba a Adán que se la devolvía conociendo su limitación de juego y este volvía otra vez a mandarle pedradas hasta que Adán tenía que ser quien diera el voleón

No sería mejor que si nos vemos presionados fuese algún jugador que tenga mejor desplazamiento en largo como Feddal o Mandi quien intentasen continuar jugada en vez de rifarla?
    A Altozano le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Hablaremos de ésto dentro de un mes,señor Bojack.
      El caballo cínico dice que tendremos entrenador para rato, ea

Comentario

Yo recuerdo a un entrenador que teniamos en un pueblo donde iba a jugar con los amigos. Eran partidos en los que el "cooling time" consistía en echarse un mosto y un cigarrito. Eramos diez tipos más quemaos que el palo un churrero y un tipo que hacia los cien metros en poco más de diez segundos que se llamaba Rafael, de nombre artistico "faé".

El entrenador, seleccionado porque de todos los que estabamos era el que peor jugaba, nos daba sus instrucciones: "juego raso y tobillero, balones largos al Faé y que remate el que le dé".

Claroooooo tiooooooo si tienes un tipo que corre como un rayo.. dale balones largosssssssssss

Ya me imagino yo al tipo diciendo... bueno, posesion, posesion, posesion... y el Faé que no corra.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
          Me ardía la sangre ver como en la primera parte y primeros minutos de la segunda empezaban a tocar atrás, Mandi esperaba hasta no tener pase, nos encerraba el barça, Mandi la retrasaba a Adán que se la devolvía conociendo su limitación de juego y este volvía otra vez a mandarle pedradas hasta que Adán tenía que ser quien diera el voleón

No sería mejor que si nos vemos presionados fuese algún jugador que tenga mejor desplazamiento en largo como Feddal o Mandi quien intentasen continuar jugada en vez de rifarla?
          Pero Mandi con unas estadisticas de crack....

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El caballo cínico dice que tendremos entrenador para rato, ea
            Ajolá.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              O empieza a trabajar desde ya el sacar la pelota bajando a algún interior aparte del pivote y/o a uno o dos laterales o estamos jodidísimos.
              No puede ser que quieras tener la posesión cuando los que han de pasar líneas de presión son tu portero y tus centrales porque el pivote recibe siempre de espaldas y presionado y los laterales e interiores estén por detrás de la línea de presión del contratrio.

Setién ha tirado TODA la pretemporada y ahora desde luego que se le acumula el trabajo. Le queda tela pero tela por hacer (y no hablo de jugadores, hablo del entrenador) y la pelotita ya ha echado a rodar.

Ha estado haciendo la cigarra poeta todo el verano sin trabajar la salida de la pelota y sin conjuntar una alineación y ahora vienen curvas.
              El resumen de la pretemporada es que e Betis no tiene alineacion definida y que quiere sacar la pelota jugada desde atrás y no sabe.

No hay mas. no se sabe mas sobre lo que ha trabajado y por que se le caian esos lagrimones.

Se sabe que los defensas y el portero no pueden pegar boleones para adelante.

No se sabe de ninguna variante en el juego. No se sabe donde quiere presionar el Betis la salida de balon. No se sabe nada sobre el balon parado. No se sabe nada de si el Betis puede practicar en alguna ocasion el contragolpe. No se sabe absolutamente nada de otra cosa que no sea sacar el balon jugado desde atrás.
              A O'Connell, Lu, el zorro y a 11 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

El resumen de la pretemporada es que e Betis no tiene alineacion definida y que quiere sacar la pelota jugada desde atrás y no sabe.

No hay mas. no se sabe mas sobre lo que ha trabajado y por que se le caian esos lagrimones.

No se sabe de ninguna variante en el juego. No se sabe donde quiere presionar el Betis la salida de balon. No se sabe nada sobre el balon parado. No se sabe nada de si el Betis puede practicar en alguna ocasion el contragolpe. No se sabe absolutamente nada de otra cosa que no sea sacar el balon jugado desde atrás.
                Bueno, todo supuestamente porque no lo sabes ni tú ni yo pero los futbolistas sí que lo saben y con el paso del tiempo irán mejorandolo. Si pretendemos que esto empiece a funcionar inmediatamente, jamás conseguiremos la tranquilidad para dejar trabajar

Comentario

A mi esto de estar más pendiente de tu portería y de dar pases hacia atrás antes que a la portería del rival, me parece fútbol de mentira. Nunca me ha gustado este entrenador. Ojalá que el equipo mejore, pero tengo la sensación que va a durar poco en el banquillo.
                  A el zorro le gusta esto.

Comentario

Esto no es la finalidad del sistema, los jugadores tiene aún una asimilación de este muy embrionaria, para nada es lo que pretende Setién si nos atenemos al ejemplo más inmediato que ha sido su estancia en Las Palmas, la premisa es sacar el balón jugado desde atrás, abrir a los laterales y esperar huecos por el centro, tener la posesión de la pelota y encerrar al rival en su área, jugar en campo rival, lo visto en el Camp Nou, a parte de por el rival, es si no el lógico comportamiento a esperar en un equipo en formación, con algunos jugadores que jamás habían practicado este tipo de fútbol tan especifico, esto requiere mucho tiempo para que esos jugadores lo dominen, y luego además se entiendan con sus compañeros que prácticamente tenemos un once tipo completamente distinto al del año pasado, que es algo también a tener en cuenta, pero lo que tiene que quedar claro es que el peloteo en defensa que se ha visto no es lo que quiere Setién, tan solo es la inseguridad de los jugadores en un sistema complicado de ejecutar, que no imposible, yo creo que se va a conseguir, pero lo dicho hasta llegar a e esa excelencia para ejecutar el sistema, vamos a ver cositas como las del Camp Nou, el Celta va a ser un partido complicado no nos engañemos.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 22/08/17, 10:50:58.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

hay que ver la de gente que tiene el carnet de entrenador en este foro....

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Bueno, todo supuestamente porque no lo sabes ni tú ni yo pero los futbolistas sí que lo saben y con el paso del tiempo irán mejorandolo. Si pretendemos que esto empiece a funcionar inmediatamente, jamás conseguiremos la tranquilidad para dejar trabajar
                        Bru, tu puedes estar de acuerdo conmigo o no ... eso lo puedo entender.

Pero lo de la tranquilidad para dejar trabajar ... por ahi no paso .... ¿por que criticar es no dejar trabajar?. ¿Acaso los que criticamos le impedimos hacer la alineaciones? ¿o preparar los entrenamientos? ¿o ver videos del rival? ¿O sacar el balon jugado?.

Todos los años ... muchos equipos cambian de entrenador de una temporada a otra y hacen igual cantidad de fichajes que el Betis .... ¿por que si en otros equipos funcionan desde el principio, en el Betis eso es imposible?

La pretemporada es un mes y medio. y en un mes y medio da tiempo suficiente para estructurar una alineacion y un sistema de juego. Luego, el tiempo lo mejorara. pero lo que no es justifcable es empezar la liga y partir absolutamente de cero. y el Betis esta en el cero, como si hubiese empezado ayer a entrenar
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

en rueda de prensa dice mucho el "voy a enseñarles a". muy mala impresion me da.

Comentario

O lo ensayamos mas o buscamos alternativas o hacemos el ridiculo

Comentario

Somos previsibles y a Adan lo vamos a volver loco

Comentario

El partido lo pierde Setién. No he entendido la ¿rotación? después de haber ganado un partido.

Con el Villarreal no podemos si no están en el campo los mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X