Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prima millonaria al Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Prima millonaria al Levante

    Por mi parte, mientras que el "primado" no sea el árbitro, todo lo demás me da igual. Lo que tenemos que hacer es ganar 3 de 3 y ser conscientes de que dependemos de nosotros mismos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Prima millonaria al Levante

      Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
      eso acaban de decir en canal sur, y anteriormente en otra cadena que no recuerdo cual era...el Levante vendría a heliópolis primado millonariamente por hercules o cartagena, para ganarnos....y si estos jugadores les cuesta la misma vida, si encima el contrario esta primado mal vamos...
      Segun Jose Leon este años no primamos nosotros.
      Excusas nada mas que excusas.


      PD:El Cartagena no creo yo que disponga de mucho dinero.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/06/10, 10:50:41.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Prima millonaria al Levante

        Prima millonaria y clubes de segunda no pueden ir en la misma frase.
        Humo de los periodistas que tienen que vender.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Prima millonaria al Levante

          Y digo yo, ¿acaso los rivales de Hércules y Cartagena no van a estar primados en algún partido de aquí a final de liga?, de eso no nos cabe la menor duda a nadie me parece.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Prima millonaria al Levante

            Las primas son el pan de cada día cuando se acerca el final de una liga. Aún no creo que se haya hablado nada de que nadie vaya a primar al Levante, ya que quedan 3 jornadas y el Levante no tiene porque llegar ascendido a la última.

            Ahora, que el Numancia va a venir primado, eso seguro, pero... ¿Por quien?
            A Manolo le gusta jugar sucio, no descarto que intente comprar el partido (y no me refiero al ppv).
            Hércules y Cartagena no se como andan económicamente para primar, supongo que el Hércules no tendría problemas, especialmente si sube a primera. El Cartagena no creo que pueda dar primas muy sustanciosas siendo un recién ascendido de Segunda B, sobre todo pudiendo perder casi todas las posibilidades de ascender esta jornada.

            A parte de esto el beneficiario de las primas, en este caso que hablo el Numancia, es un equipo recién descendido, lo que quiere decir que no son los más pobrecitos de segunda (esto encarece las primas).

            En fin, menuda rayada que me montado con esto de las primas xD

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Prima millonaria al Levante

              Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
              Las primas son el pan de cada día cuando se acerca el final de una liga. Aún no creo que se haya hablado nada de que nadie vaya a primar al Levante, ya que quedan 3 jornadas y el Levante no tiene porque llegar ascendido a la última.

              Ahora, que el Numancia va a venir primado, eso seguro, pero... ¿Por quien?
              A Manolo le gusta jugar sucio, no descarto que intente comprar el partido (y no me refiero al ppv).
              Hércules y Cartagena no se como andan económicamente para primar, supongo que el Hércules no tendría problemas, especialmente si sube a primera. El Cartagena no creo que pueda dar primas muy sustanciosas siendo un recién ascendido de Segunda B, sobre todo pudiendo perder casi todas las posibilidades de ascender esta jornada.

              A parte de esto el beneficiario de las primas, en este caso que hablo el Numancia, es un equipo recién descendido, lo que quiere decir que no son los más pobrecitos de segunda (esto encarece las primas).

              En fin, menuda rayada que me montado con esto de las primas xD
              Jaja, no, pero tienes mucha razón. Yo las primas millonarias las dejaría en primas "milenarias".

              No creo que estén para dejarse dinero en todos estos equipos y mucho menos me creo que ya se sepa si van a primar al levante y mucho menos por cuanto ya que el levante esta fuerte pero, y si llega el Levante jugandose el ascenso? entonces ni primas ni nada? las ya acordadas al garete.

              No me creo nada y si las hay pues las hay. mientras sean por ganar, no se pierde la competitividad del futbol. El betis no debe temer al levante, al numancia ni al salamanca, aunque venga primados. Debe demostrar que merece ascender ganando los partidos.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Prima millonaria al Levante

                Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                Prima millonaria y clubes de segunda no pueden ir en la misma frase.
                Humo de los periodistas que tienen que vender.
                Además de verdad, no hay dinero para nada pero para primas millonarias si que hay ¿no? Todo el mundo sabe del potencial económico de Hércules, Cartagena o Levante....

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Prima millonaria al Levante

                  Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  Por mi parte, mientras que el "primado" no sea el árbitro, todo lo demás me da igual. Lo que tenemos que hacer es ganar 3 de 3 y ser conscientes de que dependemos de nosotros mismos.

                  asi de facil,a ganar

                  TODOS JUNTOS!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Prima millonaria al Levante

                    Ojalá vengan necesitando ganar y sea un partido a vida o muerte porque si no estoy seguro que no subimos. Hasta que no están al límite nuestros jugadores no espabilan.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Prima millonaria al Levante

                      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Ojalá vengan necesitando ganar y sea un partido a vida o muerte porque si no estoy seguro que no subimos. Hasta que no están al límite nuestros jugadores no espabilan.
                      El partido del Valladolid era a vida o muerte y los jugadores estaban al límite....

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Prima millonaria al Levante

                        algo primado vendra seguro el numancia,sino ya lo veremossss.
                        quien, po no se quien sera el del maletin.seguro q hercules. son los que nos temen massss.
                        sino visitar un foro de ello.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Prima millonaria al Levante

                          Olvidaos de eso, el Levante va a venir aquí con la intención de partirnos la cara sobre todo si llegan sin el ascenso asegurado...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Prima millonaria al Levante

                            Hola amigos béticos!

                            Me presento soy un aficionado levantinista que espero y deseo que este domingo ganemos en Irún y el que viene podamos disfrutar del ascenso en casa, contra el Castellón. Como se nos ocurra pinchar y nos tengamos que jugar el ascenso contra el Betis en el Ruiz de Lopera lo llevamos claro xDDD

                            Bueno y siguiendo el hilo del post, decir que no se si en caso de necesidad, habrá prima la última jornada desde Alicante o Cartagena pero solo puedo deciros que el sentir de la afición levantinista, en el 99,9% es que, dando a la Real Sociedad como casi segura, que suba el Betis antes que el Hercules y el Cartagena. Asi que si llegamos a vuestro estadio ascendidos, no se yo si la afición "entendería" o permitiría un favor a esos dos equipos.

                            Asi que deseo de todo corazón, que podamos celebrar el ascenso juntos la última jornada. Saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Prima millonaria al Levante

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Vamos a ver, las primas han existido toda la vida y de hecho no lo veo nada mal.

                              Una cosa es primar por dejarse perder, cosa que es amañar un partido y otra cosa es primar por ganar. Ganar es lo que debe intentar hacer cada equipo en cada partido de liga, así que una prima por ganar es algo logico que no altera la esencia del partido y se hace para evitar la relajación de un equipo que ya no se juega nada en el tramo final.

                              igual que estará primado el levante, probablemente estarán primados también los que jueguen contra el cartagena o el hercules. Eso es así.

                              La cosa está clara, primados o no, los jugadores son los que son y el equipo no cambia. A primera ascienden los mejores de la categoria en segunda division, si no ganamos, es que no somos los mejores y no habremos merecido ascender. Todo pasa por ganar nosotros, la pena es que un Real Betis Balompie tenga miedo del levante y se agarre a un, van a venir a dejarse perder.

                              Nosotros tenemos que ir a ganar todos los partidos, las primas esas llevan ahí desde que empezó la temporada.
                              Las primas por ganar amañan tanto los partidos como las primas por perder.

                              Te lo explico brevemente. Imaginemos que todos llegamos a un punto en que las primas por ganar a terceros se permiten. Vamos, que hasta declaran a hacienda. Pues entonces, clubes como por ejemplo el Numancia este fin de semana estarían esperando esas primas desde Cartagena y Alicante con los brazos abiertos. Tanto las esperarían, que de no llegarles podrían llegar a pensar que para qué se van a esforzar si quien sale beneficiado de su victoria no quiere recompensarles por ello... así que como castigo por no haber pagado, bajan los brazos y no ponen toda la carne en el asador.

                              Consecuencia==> como no ha habido prima por ganar, no ganan.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Prima millonaria al Levante

                                Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                                Las primas son el pan de cada día cuando se acerca el final de una liga. Aún no creo que se haya hablado nada de que nadie vaya a primar al Levante, ya que quedan 3 jornadas y el Levante no tiene porque llegar ascendido a la última.

                                Ahora, que el Numancia va a venir primado, eso seguro, pero... ¿Por quien?
                                A Manolo le gusta jugar sucio, no descarto que intente comprar el partido (y no me refiero al ppv).
                                Hércules y Cartagena no se como andan económicamente para primar, supongo que el Hércules no tendría problemas, especialmente si sube a primera. El Cartagena no creo que pueda dar primas muy sustanciosas siendo un recién ascendido de Segunda B, sobre todo pudiendo perder casi todas las posibilidades de ascender esta jornada.

                                A parte de esto el beneficiario de las primas, en este caso que hablo el Numancia, es un equipo recién descendido, lo que quiere decir que no son los más pobrecitos de segunda (esto encarece las primas).

                                En fin, menuda rayada que me montado con esto de las primas xD
                                Tengo entendido que el presi del Cartagena es de los que da petisús a sus jugadores cada X jornadas... y eso de que no tienen dinero... pues tienen un equipazo para ser recien ascendidos... hecho a base de pasta, por muy bajito que diga que tiene el presupuesto.

                                Minuto 3:12

                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/06/10, 13:55:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X