Originalmente publicado por stoguau
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/18, 19:08:34.
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Se echa en falta gente en la lista. Entre ellos dos de los nuestros que tienen un muy buen ratio de gol (Sanabria y Loren). También Bakambu, por ejemplo, o los delanteros de los grandes. Portu tampoco está. Ni Stuani...
Loren: 3 goles en 4 partidos (cada 107 min) Aunque con tan poco partidos, la media de goles/min no tiene sentido porque no es indicativo.
Portu: 11 goles en 26 partidos (cada 192 min)
Bakambu: 9 goles en 15 partidos (cada 141 min) Total 14 goles en 21 partidos (cada 115 min)
Sanabria: 7 goles en 12 partidos (cada 91 min)
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Stuani: 13 goles en 21 partidos (cada 134 min)
Loren: 3 goles en 4 partidos (cada 107 min) Aunque con tan poco partidos, la media de goles/min no tiene sentido porque no es indicativo.
Portu: 11 goles en 26 partidos (cada 192 min)
Bakambu: 9 goles en 15 partidos (cada 141 min) Total 14 goles en 21 partidos (cada 115 min)
Sanabria: 7 goles en 12 partidos (cada 91 min)
A mí me parece genial que se debata lo que sea, pero joe, qué casualidad que todos los que faltaban (menos Portu) mejoran las cifras de Sergio.
Contando con los Messi, Suarez y compañía, me salen más de 10 delanteros con mejores números que Sergio. Nivel medio, vaya.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/18, 19:23:22.
Comentario
-
Estas cosas son las que me dan coraje.
A mí me parece genial que se debata lo que sea, pero joe, qué casualidad que todos los que faltaban (menos Portu) mejoran las cifras de Sergio.
Contando con los Messi, Suarez y compañía, me salen más de 10 delanteros con mejores números que Sergio. Nivel medio, vaya.
Me encantaría poder saber la media que llevaría Sanabria si no se hubiera lesionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bueno, sea como sea, no me parece que tenga una mala media. Recuerdo que iba a ser nuestro delantero suplente. Ya quisieran muchos equipos tener un suplente de este nivel.
Me encantaría poder saber la media que llevaría Sanabria si no se hubiera lesionado.
Comentario
-
Estas cosas son las que me dan coraje.
Contando con los Messi, Suarez y compañía, me salen más de 10 delanteros con mejores números que Sergio. Nivel medio, vaya.
1) Escribo desde una tablet, lo cual resulta un coñazo para hacer mensajes grandes.
2) Realmente por culpa de lo anterior, ya estaba cansado de buscar y escribir.
3) insinúas algo de mi mensaje? Lo mismo cree el ladrón...
4) Me he dejado varios, pues claro, y algunos mejoran a Sergio, como Bakambu (que se me pasó por ya no estar en nuestra liga) Stuani (con muchos penaltis por cierto) o Ángel del Getafe (que encima acaba de marcar) y alguno mas (Santi Mina) pero también me he dejado otros que si hiciera lo que te da coraje por casualidad..,podría haber puesto para dejar mejor a Sergio a gente como Juanmi o William o Griezmann o Benzema o Lucas Perez o Andone o Charles..y muchos más, los cuales suelen estar mejor valorados que nuestro delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Varias cosas:
1) Escribo desde una tablet, lo cual resulta un coñazo para hacer mensajes grandes.
2) Realmente por culpa de lo anterior, ya estaba cansado de buscar y escribir.
3) insinúas algo de mi mensaje? Lo mismo cree el ladrón...
4) Me he dejado varios, pues claro, y algunos mejoran a Sergio, como Bakambu (que se me pasó por ya no estar en nuestra liga) Stuani (con muchos penaltis por cierto) o Ángel del Getafe (que encima acaba de marcar) y alguno mas (Santi Mina) pero también me he dejado otros que si hiciera lo que te da coraje por casualidad..,podría haber puesto para dejar mejor a Sergio a gente como Juanmi o William o Griezmann o Benzema o Lucas Perez o Andone o Charles..y muchos más, los cuales suelen estar mejor valorados que nuestro delantero.
Comentario
-
En eso tienes razón. Yo la uso mucho porque es una palabra que me gusta, pero como bien dices puede generar controversias.
Comentario
-
Deje de estar a la defensiva que no le he dicho nada malo. El ladrón será su prima.
Editado por última vez por stoguau; https://www.betisweb.com/foro/member/12969-stoguau en 28/02/18, 20:46:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
En mi opinión deberías buscar otra palabra diferente para referirte a determinados jugadores, porque por mucho que digas que no, en fútbol un jugador mediocre es un jugador indigno de vestir la camiseta del Betis, y usas este calificativo con algunos jugadores que no lo merecen, a no ser que lo hagas porque te gusta generar polémica. Para ti mediocre tendrá un significado pero para el 99% de la gente tiene otro distinto.
Y la mayoria de foreros me han entendido a la 1era. Así que de 99% nada. Que haya alguno que viva con la escopeta cargada y se la quiera coger con papel de fumar, es diferente.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/18, 20:52:28.
Comentario
-
Pues yo me baso en el significado de la RAE, que no es que me lo esté inventando. Es correcta.
Y la mayoria de foreros me han entendido a la 1era. Así que de 99% nada.
Aguante MiSehio.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo me baso en el significado de la RAE, que no es que me lo esté inventando. Es correcta.
Y la mayoria de foreros me han entendido a la 1era. Así que de 99% nada. Que haya alguno que viva con la escopeta cargada y se la quiera coger con papel de fumar, es diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Entonces si Leon es mediocre, casi toda la plantilla también es mediocre, e incluso el entrenador también es mediocre basándonos en el significado de la rae, y yo tan contento con este equipo mediocre, y ojalá sigamos fichando jugadores mediocres.
Al entrenador lo veo bastante más a la altura de este equipo que a León. Los Bartra, Guardado, Joaquín, Fabián, Boudebouz,etc. tienen un nivel muy superior al de Sergio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/18, 21:31:49.
Comentario
-
En mi opinión está bien como complemento, pero no lo veo a la altura de la mayoría de jugadores de la plantilla y no debería ser titular en un equipo que aspire a Europa. De hecho lo es por la lesión de Sanabria (que no me parece mediocre).
Al entrenador lo veo bastante más a la altura de este equipo que a León (como también a muchísimos de nuestros jugadores). Los Bartra, Guardado, Joaquín, Fabián, tienen un nivel muy superior al de Sergio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario