Tengo confianza en él pero... me preocupa y mucho la falta de gol sin Sanabria. Tiene pinta de que será Rubén el encargado de salvar los muebles por enésima temporada...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando somos uno de los equipos que menos tira de la liga, en cuanto se fallan las pocas que haya estamos condenados a perder y que la gente ataque al delantero.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
No está teniendo mucha suerte de cara al gol, pero calidad tiene y se harta de correr y pelear todo el partido.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeCreo que necesita estar acompañado en la delantera.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo está teniendo mucha suerte de cara al gol, pero calidad tiene y se harta de correr y pelear todo el partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando que es una lástima desaprovechar su potencial en este sistema. Sergio es para jugar con otro al lado que se faje y le abra espacios.A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer tuvo un partido complicado, la verdad. No es por rizar el rizo pero la expulsión de Amat dio la velta a las tornas cuando el Betis estaba bastante bien. Pasó de dominar o tener presencia en el área del Athletic de manera sobria a ser un equipo frágil defensivamente (obvio, puesto que tenían uno menos). La construcción de las jugadas se mostró bastante más difícil y el balón no llegaba arriba tan fácil.
Eso sí, tuvo varias ocasionas con el balón en los pies donde no estuvo tan acertado como debería. Ayer podríamos haber ganado el partido incluso con uno menos y no fue así por nuestra falta de puntería.Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 23/12/17, 13:20:14.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeHoy ha estado fallón, dos ocasiones claras las ha desperdiciado, aunque ha peleado todas.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Ruben Castro agradecia muchisimo jugar con un grande como Molina que se fajaba con los centrales y le permitia jugar menos vigilado. A Sergio le pasa lo mismo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario