Originalmente publicado por BilboBetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Nada de 20 metros. Un delantero ahí tiene que meterla.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
he dicho casi... el área son 16'5, el control lo hace fuera así que le hecho un metro más.. Y sigo insistiendo, chutar de primeras yendo en sprint un balón en movimiento tampoco es nada fácil. Creo firmemente, y lo repito, que todos los delanteros hubieran hecho ese control
Comentario
-
En caso de hacer el control, si te la pones en la izquierda el central te hace penalty.A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
Lo dicho.
Un saludo
Si Sergio León no marca 15 goles en un equipo donde es el único que juega en punta lo vamos a pasar mal. Y si de paso aprovecha los centros de Guardado mejor aún.
Y si, metió un gol, y tambien tuvo una ocasión solo con el portero y no lo metió. Tampoco hizo un partidazo pero como metió gol, bien. Y es que es así, al delantero no se le mide por otra estadistica que no sea el gol.
Comentario
-
Mejor no compararlo con Rubén Castro como estoy viendo en algunos comentarios, eso no le beneficia en nada al jugador porque se le va a estar comparando siempre nada menos que con el mayor goleador de nuestra historia. Tan solo le pido que no se relaje ni se crea lo que no es, acaba de llegar y tan solo ha metido un gol, aún tiene que hacer muchísimo para cumplir las expectativas.
Por cierto, al que todavía estoy esperando que empiece a rendir y marcar es al paraguayo. Sí, ese que costó 7,5 kilos por la mitad de su pase y el que cada vez que entra al campo juega con trote cochinero y no presiona siquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Que cosas eh?. Eso es lo de callando bocas?. Sergio León ha marcado un gol, y oye, bien que lo celebré, pero eso no quita que se le pida que no falle las ocasiones fáciles. Yo puedo esperar diez, quince o treinta partidos a que Zozulya marque un gol y eso no significará nada.
Si Sergio León no marca 15 goles en un equipo donde es el único que juega en punta lo vamos a pasar mal. Y si de paso aprovecha los centros de Guardado mejor aún.
Y si, metió un gol, y tambien tuvo una ocasión solo con el portero y no lo metió. Tampoco hizo un partidazo pero como metió gol, bien. Y es que es así, al delantero no se le mide por otra estadistica que no sea el gol.
Aquí llamamos ocasión de gol a cualquier cosa ya.
Lo del Camp Nou si fue una ocasión de gol, y se puede discutir si fue más fallo del delantero, o mérito del defensa (yo pienso que es más demérito del delantero), pero que digas que la del otro día del Celta es una ocasión de gol y no la metió clama al cielo.
Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 29/08/17, 11:55:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
¿Llamas ocasión de gol al pase atrás que iba a rematar y llega antes un defensa a cortarla?
Aquí llamamos ocasión de gol a cualquier cosa ya.
Lo del Camp Nou si fue una ocasión de gol, y se puede discutir si fue más fallo del delantero, o mérito del defensa (yo pienso que es más demérito del delantero), pero que digas que la del otro día del Celta es una ocasión de gol y no la metió clama al cielo.
El primero que tiene ganas de que Sergio sea pichichi soy yo. Y aunque no es lo más importante, si encima es un chico de la casa pues mejor aún. Pero es que eso del "callando bocas" es una tontería. Si un partido lo hace malo, pues lo hace malo, y si un jugador (no digo Sergio León, sino cualquiera) hace diez partidos malos, el hecho de que en uno se salga no calla ninguna boca.
Por poner un ejemplo concreto, Ceballos se tiró año y medio sin hacer nada (o mucho menos de lo que se le supone capaz) y después hizo media temporada de escándalo. Pues estupendo, pero ojo, que todas las criticas anteriores se las mereció. De igual forma, si un día RC falla una ocasión clarisima de gol, pues se le puede criticar pero sin olvidar que ha sido el mejor durante años.
Comentario
-
Originalmente publicado por antinio Ver MensajeUna cosa tengo claro, en 70 minutos contra el Celta hizo mejores controles, regates y caídas a banda que Sanabria en toda la temporada pasada.
¿Que Sergio León posiblemente sea mejor que Sanabria sano? Seguramente.
Pero la comparación con el año pasado de Sanabria me parece muy desafortunada. El chaval jugó con dolor e infiltraciones todos los partidos e hizo 4 goles (más 1 en copa). Sanabria tiene 21 años, menos que varios jugadores del B.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me alegro por Sergio León y estoy encantado que juegue con nuestra camiseta. Lucha y tiene desmarque y gol. Ahora, también espero cosas de Sanabria porque tiene planta de buen delantero. Creo que este año podremos empezar a ver cosas buenas de él. No creo que sea justo compararlo con Sergio. La lesión de Sanabria es muy jodida y muy molesta para jugar. Démosle también un poco de tiempo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habría que ver cuantos controles, regates y caídas a banda haría con una pubalgia. Yo lo único que sé es que el mejor jugador que he visto con esta camiseta (Edú) cuando tenía la pubalgia parecía el primo brasileño de Pavone.
¿Que Sergio León posiblemente sea mejor que Sanabria sano? Seguramente.
Pero la comparación con el año pasado de Sanabria me parece muy desafortunada. El chaval jugó con dolor e infiltraciones todos los partidos e hizo 4 goles (más 1 en copa). Sanabria tiene 21 años, menos que varios jugadores del B.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario