Originalmente publicado por Blackgon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Tanto que mencionas a Ruben, recuerdas la que falla contra el Barcelona en el Villaramin la ultima temporada solo desde el medio del campo? Pues eso los delanteros fallan y él hoy ha fallado ya meterá alguna
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Pero no dice que más de 5 goles es de empujarla...Ademas falló mas de 30 ocasiones claras de gol el año pasado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Rubén falla una crea 5 y mete 3 s. León no a creado no a tocado no a presionado, no ha defendido realmente has visto algo positivo de el hoy todos fallan si pero este error es indigno para un delantero de primera división, Fabián a fallado una por juventud por romperla en vez de colocarla pero es razonable, sacarle 5 metros a máscherano plantarte delante del portero y te llegue marcherano me parece increíble, cuando este delante de jimenez del atlético s. Ramos o varane tu me diras
Yo creo que a Leon le falta confianza y que sabe que por see canterano el hecho de ser el 9 pesa más, y es asi las cosas como son.
Cuando la enchufe, tenemos delantero pa rato seguro, más que le pese al troll que pulula por aqui (no es por usted eh, que conste)
Comentario
-
Una pena la jugada de hoy. Espero que le meta 2 al Celta para compensar y que coja confianza.A pueblo verdiblanco y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sergio lo ha intentado. Ha fallado una muy clara, pero vaya, como si fuera el único delantero que falla goles cantados. Ya estamos aquí llevándonos las manos a la cabeza. Ha estado muy participativo y se ha movido y desmarcado muy bien. Para mí ha sido uno de los mejores. Pero claro, el viernes que viene en el Villamarín le gritáis "perrooooo", que a algunos esa palabrita les encanta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy esperando a ver cuál es el estilo de Setién porque como sea lo que he visto hasta ahora se me quedan los ****** pelaos. A mí León no me ha parecido de los peores, antes estarían Joaquín, Nahuel, Camarasa, Guardado, Tosca...que no han tenido los santos c****** de hacer absolutamente nada. León lucho arriba sin balones, no paró de lanzar diagonales y falló estrepitosamente. Canela en rama en comparación con los otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por franeteUna pena la jugada de hoy. Espero que le meta 2 al Celta para compensar y que coja confianza.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Me salen buenos goles, los 2 que le marcó a Las Palmas, al Madrid, a la Real (En fuera de juego) y al LeganesEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/08/17, 23:23:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeCreo que hoy ha visto a Sergio León por primera vez. Nuestro delantero no ha estado acertado y ya vale todo con tal de enterrar a alguien.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEso es mentira. Dime los más de 5 goles de empujarla, hazme el favor.
A hipermega, ¿Sabes cuánto dinero cuesta un delantero que garantize de 15 a 20 goles en Primera? El Betis no puede aspirar a eso (ni el Betis ni 16 o 17 equipos de la Liga), como mucho puede apostar por jugadores que potencialmente puedan lograrlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Eso no siempre es así, aduriz en el Valencia con 15 ocasiones por partido marco menos que en el atlétic, Sergio esta acostumbrado a jugar teniendo que fabricarse el la jugada, salir a trompicones al choque etc.. pero con un equipo dominando con toque es incapaz de tocarla y de bajar la pelota, no dudó que sea un delantero de fondo de armario del mismo modo que no dudo que Rubén con 37 años metería como 15 goles más que el por añoA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario