Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A mí mediocre también me parece.
    Muy luchador siempre, pero irregular al máximo. Lo mismo te hace lo de ayer, que te falla lo infallable.
    Me gusta mucho que esté en plantilla, pero no para más de 2do-3er delantero. Titular indiscutible no (Sanabria y Loren me parecen mejores que él).
    La titularidad del jueves se la ha ganado, eso sí.
    Pues para mi para nada es mediocre lo veo mas delantero que Sanabria y Loren, no esta teniendo continuidad pero empezó como un tiro si vuelve a llegar a su nivel, hay delanterazo

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Pues para mi para nada es mediocre lo veo mas delantero que Sanabria y Loren, no esta teniendo continuidad pero empezó como un tiro si vuelve a llegar a su nivel, hay delanterazo
      Leon es mediocre para el Madrid o el Barcelona, para el Betis es un pedazo de delantero, un tío que te puede asegurar 13 o 14 goles y solo ha costado tres kilos. Leon sería mediocre en un universo paralelo en el que aspiráramos a fichar a Griezman, Diego Costa y delanteros de ese tipo, pero en este universo Sergio Leon está lejos de ser un delantero mediocre para el Betis.

Comentario

• S.Leon podria estar desde el año pasaso en la seleccion delante de Morata o Aspas por ejemplo si fuera canterano del Madri o del Barsa...
        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
          S.Leon podria estar desde el año pasaso en la seleccion delante de Morata o Aspas por ejemplo si fuera canterano del Madri o del Barsa...
          Aspa esta a muy buen nivel al menos en goles..
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764

No es Sanabria, no es el delantero titular, las falla... pero para mi un delantero que lleva 9 goles en Liga y encima canterano no me sobra en absoluto.
            No solo marca goles. Mire el 1er gol y el 5o del derbi, fueron gracias a él. Además metió el 4o.

A mi me encanta, es más, para mi es titular.

Comentario

• Sergio León tiene una garra, coraje y lucha que no me acuerdo de otro parecido por aquí. Bueno sí, Edu.

Algo de lo que llevamos careciendo yo no se cuanto.
              A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Esta claro que pelea y tesón pone casi todos los partidos,no? Hablamos siempre de sus fallos cara a puerta y demás.

Las frías estadísticas, se pueden leer de muchas maneras, pero actualmente lleva 9 goles en liga y 2en copa, y su ratio goles/minutos es de buen delantero de primera, y de hecho, sus números (gol cada 180 min aproximadamente) son parecidos a los de Rubén en primera (salvo la temporadas de Europa, que mejoró mucho Castro su estadística)

Comentario

• Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                  S.Leon podria estar desde el año pasaso en la seleccion delante de Morata o Aspas por ejemplo si fuera canterano del Madri o del Barsa...
                  Aspas es bastante mejor futbolista y lleva un puñado más de goles. Y no lo digo como desprecio a León ni mucho menos, es solo que Iago me parece el mejor delantero que ha habido en España en un equipo no puntero desde el Castro de la 12-13 (quizá salvando a Aduriz).
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Aspas es bastante mejor futbolista y lleva un puñado más de goles. Y no lo digo como desprecio a León ni mucho menos, es solo que Iago me parece el mejor delantero que ha habido en España en un equipo no puntero desde el Castro de la 12-13 (quizá salvando a Aduriz).
                    Pero no es delantero centro, no son excluyentes entre sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero no es delantero centro, no son excluyentes entre sí.
                      Sigue sin parecerme un jugador de selección a diferencia de Aspas, que no quita para que hayan convocado a delanteros mucho peores.
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 28/02/18, 09:18:48.
                      A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• El año pasado en la liga se comentaba lo buen delantero que era León en Osasuna. Este año el delantero "revelación" en primera es Portu. Otro que se pelea con todo el mundo.

Este tipo de delantero peleón y que te da goles nunca sobran y aportan al equipo en que estén. Si León encima tuviera la precisión en el remate de Castro entonces sería ya un delantero top.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

No es Sanabria, no es el delantero titular, las falla... pero para mi un delantero que lleva 9 goles en Liga y encima canterano no me sobra en absoluto.
                          cuando termine la liga, hablaremos de cuántos delanteros en los últimos 10 años han metido los mismos goles que habrá metido Sergio

Comentario

• Opinemos lo que opinemos de su juego, todos coincidimos en que ha sido buen fichaje y que es vital para hacer vestuario. A un chaval frío como Sanabria lo metió en una dinámica muy bonita de compañerismo.
                            A iron_man, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Sergio León mediocre... No me jodáis. No solo es un tío muy luchador, no solo marca goles de estar en el sitio sino que también se fabrica goles. Además, no se cuantos goles han venido de robos y pases suyos, pero unos cuantos seguro. ¿Qué también falla goles? Claro, si las metiera todas no estaría en el Betis.
                              A Shameless, Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Señores, pero no se toméis el concepto mediocre como algo despectivo.
                                Sergio León ha necesitado no se cuantas jornadas para superar a Sanabria que está lesionado desde hace meses. La diferencia entre ambos de cara al gol estaba siendo abismal. Es más, es que hasta Loren tiene a día de hoy mejor promedio. No es un delantero de los de 20 goles por temporada que es lo que necesita el Betis para el 11 titular. Como complemento va de fábula, nadie está diciendo que sea malo. Pero sí es irregular y fallón.
                                No es un Rubén Castro, es un Molina.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/18, 14:31:20.
                                A Gattuso8 y Godard les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X