Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Pues para mi para nada es mediocre lo veo mas delantero que Sanabria y Loren, no esta teniendo continuidad pero empezó como un tiro si vuelve a llegar a su nivel, hay delanterazoA triángulo y corona, pueblo verdiblanco, Donald Draper, Casel, tanquesito y a momblanch les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
S.Leon podria estar desde el año pasaso en la seleccion delante de Morata o Aspas por ejemplo si fuera canterano del Madri o del Barsa...A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajeS.Leon podria estar desde el año pasaso en la seleccion delante de Morata o Aspas por ejemplo si fuera canterano del Madri o del Barsa...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764
No es Sanabria, no es el delantero titular, las falla... pero para mi un delantero que lleva 9 goles en Liga y encima canterano no me sobra en absoluto.
A mi me encanta, es más, para mi es titular.
Comentario
-
Sergio León tiene una garra, coraje y lucha que no me acuerdo de otro parecido por aquí. Bueno sí, Edu.
Algo de lo que llevamos careciendo yo no se cuanto.A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta claro que pelea y tesón pone casi todos los partidos,no? Hablamos siempre de sus fallos cara a puerta y demás.
Las frías estadísticas, se pueden leer de muchas maneras, pero actualmente lleva 9 goles en liga y 2en copa, y su ratio goles/minutos es de buen delantero de primera, y de hecho, sus números (gol cada 180 min aproximadamente) son parecidos a los de Rubén en primera (salvo la temporadas de Europa, que mejoró mucho Castro su estadística)
Comentario
-
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajeS.Leon podria estar desde el año pasaso en la seleccion delante de Morata o Aspas por ejemplo si fuera canterano del Madri o del Barsa...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Aspas es bastante mejor futbolista y lleva un puñado más de goles. Y no lo digo como desprecio a León ni mucho menos, es solo que Iago me parece el mejor delantero que ha habido en España en un equipo no puntero desde el Castro de la 12-13 (quizá salvando a Aduriz).
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pero no es delantero centro, no son excluyentes entre sí.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 28/02/18, 09:18:48.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El año pasado en la liga se comentaba lo buen delantero que era León en Osasuna. Este año el delantero "revelación" en primera es Portu. Otro que se pelea con todo el mundo.
Este tipo de delantero peleón y que te da goles nunca sobran y aportan al equipo en que estén. Si León encima tuviera la precisión en el remate de Castro entonces sería ya un delantero top.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
No es Sanabria, no es el delantero titular, las falla... pero para mi un delantero que lleva 9 goles en Liga y encima canterano no me sobra en absoluto.
Comentario
-
Sergio León mediocre... No me jodáis. No solo es un tío muy luchador, no solo marca goles de estar en el sitio sino que también se fabrica goles. Además, no se cuantos goles han venido de robos y pases suyos, pero unos cuantos seguro. ¿Qué también falla goles? Claro, si las metiera todas no estaría en el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Señores, pero no se toméis el concepto mediocre como algo despectivo.
Sergio León ha necesitado no se cuantas jornadas para superar a Sanabria que está lesionado desde hace meses. La diferencia entre ambos de cara al gol estaba siendo abismal. Es más, es que hasta Loren tiene a día de hoy mejor promedio. No es un delantero de los de 20 goles por temporada que es lo que necesita el Betis para el 11 titular. Como complemento va de fábula, nadie está diciendo que sea malo. Pero sí es irregular y fallón.
No es un Rubén Castro, es un Molina.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/18, 14:31:20.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario