Le está costando hacer goles en el Betis más goleador de primera que recuerdo, a su favor que está peleando y luchando cada balon. Tiene que afinar puntería estoy seguro que terminará con 15 o más tantos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeAunque esté aportando bastante en cuanto a lucha, movilidad y abrir espacios, a un delantero hay que pedirle mayor contundencia cara a puerta, no puede ser que tire tan blandito una y otra vez o que se tan ineficaz cara al portero, la que ayer le quita el portero en el area chica me pareció la ocasión desaprovechada que nos impediría ganar los 3 puntos.
Aún así, confió en su mejora, en que recupere esa contudencia cara a puerta de aprincipios de temporada. Que sí, que se puede fallar, más cuando te partes la cara los 90 minutos, pero debe pegarle con más maldad hacia el portero...
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeCOmo dicen por ahi, los dos primeros goles son gracias a Leon
En el primero, está claro
En el segundo, al seguir la carrera de joaquin, hace que el portero piense más en el pase de este que en el tiro a puerta y acaba comiéndosela con papas por su lado
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Joaquin mete gol gracias a que tira fuerte y a que el pichu se la come pero se equivoca al chutar, en esas ocasiones tienes que dar el pase de la muerte.
Comentario
-
Setién en pretemporada dijo algo como que los delanteros no viven sólo del gol, siendo lo más importante para ellos no es la única faceta a tener en cuenta. Aquí está el ejemplo, los partidos en los que ha estado más negado de cara a puerta ha realizado un magnífico trabajo para el equipo, en presión y entrega es de lo mejor sobre el terreno de juego. Aún así estoy seguro de que acabará con una buena suma de goles. Nos va a dar mucho Sergio.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
lo mete fuerte porque el pichu piensa que va a dar el pase ese que tu dices y pierde la colocación para parar el tiro, aunque hubiese venido fuerte
A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Ya pero el pase es gol seguro (salvo fallo garrafal del delantero).A Lytos24 y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario