Sanabria y León titulares, Tello al banquillo. La media Javi, Guardado, Joaquín y Fabián.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El gol de hoy era el clásico que marcaba en Osasuna el año.pasado.
Patapún pa arriba, a pelearla y marcar con la clase que le sobra. Es un pelotero de los buenos y con una competencia como la de Tony solo lo puede hacer mejor futbolista.
Esa celebracion reivindicandose me ha encantadoEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/10/17, 18:26:46.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeSanabria y León titulares, Tello al banquillo. La media Javi, Guardado, Joaquín y Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajePara mí los minutos de Sergio tienen pocos peros, no ha sido perfecto, pero no es Messi. Salvó al portero pero le faltó fuerza en esa acción.
y por cierto, es penalti y expulsión la jugada en la que se queda solo. Si no rectificadme, pero lo he escuchado más veces, falta que se inicia fuera y continúa dentro es penalti y la ocasión manifiesta. Roja y penalti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSergio León tal como está de forma debería de ser titular.
La irrupción de Sanabria en estos partidos tampoco es para dejarlo en el banquillo, hay que aprovechar su dinámica goleadora.
Bendito problema para Setién y más aún viendo lo que tiene que entrar en el equipo.
Comentario
-
Acabo de volver a ver repetido el gol de hoy. Madre mía que golazo. Hace cuánto que un jugador nuestro no aguantaba así el envite del defensa y mete ese pepinazo después de recorrer medio campo.
Ole tus hue.vos.A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeAcabo de volver a ver repetido el gol de hoy. Madre mía que golazo. Hace cuánto que un jugador nuestro no aguantaba así el envite del defensa y mete ese pepinazo después de recorrer medio campo.
Ole tus hue.vos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Por cierto, este no es el partido que el Sporting nos bailó y ni Mel sabe como ganamos?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeY Rubén en unos meses estará por aquí también.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario