Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiene que jugar los 90 minutos siempre

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Vamos a ser serios. ¿Sanabria sigue con pubalgia? ¿De qué estamos hablando? Que no es cuestión de la pasada temporada, que hoy el paraguayo ha tenido prácticamente toda la segunda parte para demostrar algo, y lo único que ha hecho es hacer oposiciones a maniquí.
      Hace dos días el entrenador dijo que le falta tela para estar al 100%. Sin embargo soy yo el que no es serio.
      Por cierto, ¿qué han hecho los demás atacantes? Porque Sergio León ni primo respecto al otro día.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/09/17, 23:27:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Hace dos días el entrenador dijo que le falta tela para estar al 100%. Sin embargo soy yo el que no es serio.
        Por cierto, ¿qué han hecho los demás atacantes? Porque Sergio León ni primo respecto al otro día.
        ¿Cómo? Sergio León un gol contra el Celta y hoy otro. Y lo cambia empezada la segunda parte.

Comentario

claro que si, sanabria ckarkkkkkkk, es un crack mundial de esos...jajajajja
          Lo que hay que leer.
          Deje de enturbiar el tema de nuestro mejor delantero con ese pufo de fichaje, y vaya a defenderlo a su post, que le están dando por todo lados al posturitas...
          Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 10/09/17, 23:34:01.

Comentario

• Se va a hinchar de jugar, su sustituto mete menos miedo que mimosin.
            A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Sergio León le da mil vueltas al tatuado. Sergio León es titularisimo y además con mucho merecimiento.

Gracias señor Quique por quitarlo. Sus cambios hoy fueron perfectos. Sobre todo porque Guardado debió entrar MUCHO antes. Y Sergio nunca debió abandonar el terreno de juego.

Sanabria ahora mismo ni está, ni le espero.

PD: Me alegro del gol de Sergio.
              A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• La manía de este entrenador de jugar con un solo delantero ni la entiendo ni la entenderé.
                A EvassioN, Donald Draper y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

¿Cómo? Sergio León un gol contra el Celta y hoy otro. Y lo cambia empezada la segunda parte.
                  ¿Pero estamos hablando de juego o de goles?
                  ¿Si llega a marcar hoy Sanabria su partido hubiese sido mejor?
                  Sanabria ha hecho dos muy malos partidos y hubiesen sido iguales de malos si hubiese marcado en ambos.
                  Sergio León ha marcado hoy también pero no ha estado a la altura del de la semana pasada ni de lejos.

Comentario

¿Pero estamos hablando de juego o de goles?
                    ¿Si llega a marcar hoy Sanabria su partido hubiese sido mejor?
                    Sanabria ha hecho dos muy malos partidos y hubiesen sido iguales de malos si hubiese marcado en ambos.
                    Sergio León ha marcado hoy también pero no ha estado a la altura del de la semana pasada ni de lejos.
                    Hombre Carmona, yo pienso que sí, que claro que si hubiera marcado ayer Sanabria su partido habría sido mucho mejor. Es lo principal que se le pide a los delanteros, marcar goles. Si los hace, por muy mal que haya jugado en el resto de apartados del juego, ha cumplido con su principal función, que es marcar.

Te leo en otro post que no te gusta nada Maxi Gómez, el del Celta. Pues qué quieres que te diga, yo prefiero un delantero que sea malísimo pero se harte de marcar goles a uno con las supuestas dotes técnicas y calidad de Sanabria que no vea la puerta ni de lejos.

Por supuesto, lo ideal es tener un delantero con calidad, regate, cierta velocidad, que sea bueno combinando con sus compañeros y que además tenga gol, pero, puestos a elegir, prefiero al que tiene dos por partido y una mínimo te la clava.

Y ojo, que yo defiendo que Sanabria tiene que dar mucho más de sí, y estoy convencido de que lo hará. Sólo quería recalcar eso, que si un delantero marca, ya ha cumplido con su función principal.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ni 60 minutos después de 2 semanas parado. Y Joaquín todo el partido tapando la banda.

Por cierto 2 goles de cabeza, en lo que se supone que Sanabria es mejor que él.

Comentario

• Esta perfectamente Sergio Leon, después de solucionar sus problemas con el, pienso que se ha crecido.

A seguir

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Hombre Carmona, yo pienso que sí, que claro que si hubiera marcado ayer Sanabria su partido habría sido mucho mejor. Es lo principal que se le pide a los delanteros, marcar goles. Si los hace, por muy mal que haya jugado en el resto de apartados del juego, ha cumplido con su principal función, que es marcar.

Te leo en otro post que no te gusta nada Maxi Gómez, el del Celta. Pues qué quieres que te diga, yo prefiero un delantero que sea malísimo pero se harte de marcar goles a uno con las supuestas dotes técnicas y calidad de Sanabria que no vea la puerta ni de lejos.

Por supuesto, lo ideal es tener un delantero con calidad, regate, cierta velocidad, que sea bueno combinando con sus compañeros y que además tenga gol, pero, puestos a elegir, prefiero al que tiene dos por partido y una mínimo te la clava.

Y ojo, que yo defiendo que Sanabria tiene que dar mucho más de sí, y estoy convencido de que lo hará. Sólo quería recalcar eso, que si un delantero marca, ya ha cumplido con su función principal.
                          Tienes toda la razón, pero también creo que se puede decir que Sergio León jugó ayer mucho peor partido que ante el Celta aunque marcase en ambos. No me refería a algo generalizado, simplemente se puede jugar un buen partido y marcar o no marcar, y jugar un mal partido y marcar o no marcar.

Sergio León ha marcado en dos y ha jugado bien en solo uno. Sanabria no ha marcado en ninguno, y ha jugado terriblemente mal en ambos.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Ojalá Leon juegue mal todos los partidos y siga con esta racha de gol por partido. De ser así acabaría la Liga con más de 40 goles.
                            A Chronic, Gattuso8, ReskN, jafo y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• No es que jugase mal, es que le pasaron 4 balones y solo uno para que rematase y la metió. El problema es que aparte de Joaquín, nadie fue capaz de encontrarlo.

Comentario

• Sergio León desvela que Torrecilla paró su fichaje
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SergioLeon.jpg
Visitas:	1
Size:	46,0 KB
ID:	6640893

Sergio León se celebra su primer gol con el Betis (Foto: Juan Flores)

Sergio León desvela que Torrecilla paró su fichaje

"Lo que se mira hoy en día es el dinero, pero este es un sueño que tenía por cumplir"

Por Redacción, 15 de septiembre de 201710:56 h.

Sergio León está feliz. Mucho. Bético, soñaba con poder jugar con su equipo en Primera división. Y no sólo lo ha logrado, sino que ya lleva dos goles con la camiseta verdiblanca. Así, Sergio León sólo tiene palabras de agradecimiento, como dejó claro en los micrófonos de Canal Sur Radio: “Quien me lo hubiera dicho hace un año y medio no me lo hubiera creído en ese momento. Estoy aquí, en mi casa, muy feliz y muy contento de estar en mi equipo”.

Sergio León continuaría luego hablando de cómo se siente y de por qué aceptó la oferta del Betis, pero antes desveló algo bastante llamativo. Y es que el de Palma del Río lo tenía todo prácticamente hecho con el club para regresar el verano pasado, pero Miguel Torrecilla frenó su fichaje. “Pude venir el año anterior, pero fue el cambio de director deportivo. Con Maciá y con Alexis iba todo muy avanzado, entraba en sus planes, pero llegó Torrecilla y dijo que no y que buscaría otras alternativas. Salió Osasuna y decidí irme allí”.

Para terminar, Sergio León dijo que “el dinero es lo de menos. La felicidad está por encima de todo, pensé que aquí podría ser feliz, era mi casa, llevaba ya años fuera… lo que se mira hoy en día es el dinero, pero este es un sueño que tenía por cumplir. Quien me dice a mí que de aquí a 4 o 5 años no tengo esa opción y puedo tomar la decisión de salir y probar otras ligas. Mi corazón sentía que tenía que venir a casa y es la decisión que tomé. Tenía a mi representante loco, incluso el año pasado igual”.

Fuente: http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...505466527.html
                                A Rafalum, Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X