Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uno di noi.

Eso sí, si la semana que pasada era peor que Chuli, espero que esta no digamos que es como Rubén.
    A betiko_panadero y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Derroche de trabajo, de presión, de fajarse con los centrales, de abrir huecos y espacios. Y encima con un golito cuando más lo necesitábamos, lo he gritado como hacía tiempo que no lo hacía.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Uno di noi.

Eso sí, si la semana que pasada era peor que Chuli, espero que esta no digamos que es como Rubén.
        Lo que es correr y presionar.....
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Buen partido el suyo, espero que el gol le haga perder los nervios y empiece a enchufarlas, lástima la del camp nou, ya podía llevar 2 chicharitos fácilmente.

Comentario

• Que con su edad sólo hubiera jugado una temporada en Primera es un insulto al fútbol.
            A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y tasio les gusta esto.

Comentario

• Me alegro , como creo que la mayoría de los béticos, de que el primer gol del betis en esta Liga, El primer gol en el nuevo Benito villamarin del betis y el primer gol en la portería de gol sur .....lo haya hecho Sergio León.....y me alegro por el chaval
              A Bet|s, Chronic, Toruk, rakemitri y a se-jose les gusta esto.

Comentario

• Sergio León es un jugadorazo y hoy por hoy es lo más parecido a Rubén ya lo dije en este post en Mayo cuando se concretó su fichaje, ambos llegaron con la misma edad y sin explotar, hasta el año pasado Sergio no había jugado en primero estos dos son los típicos jugadores que para eclosionar han de estar en un clima idóneo Rubén lo encontró en heliópolis y estoy seguro de que a Sergio le ocurrirá lo mismo. Tiene velocidad, tiene regate, tiene garra, tiene gol, sabe jugar de espaldas, es bético de pequeño y le duele el Real Betis como a cualquiera de nosotros, en fin lo tiene todo para triunfar aquí....
                A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Qué alegría mas grande. Confío muchísimo en él.

Comentario

• Delanterazo. Si sigue así nos va a dar muchas alegrías.
                    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 26/08/17, 02:11:39.

Comentario

• A mí me parece que tienes menos cualidades que Sanabria para jugar sólo en punta.

Pero tienes unos cohones y unas ganas de triunfar en el BETIS que probablemente jamás se las veamos al paraguayo (o de donde sea Sanabria).
                      A betiko_panadero y se-jose les gusta esto.

Comentario

• Gran partido con y sin el gol. Pudo meter un par más.

A seguir así.

Comentario

• Para colmo sale y dice que no esta al 100%!! Yo hoy he visto a RC en el campo...y me gusta cuando se va a banda!!
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Bueno, otro post por el que me paso de jugadores que no me convencen pero hoy han hecho un partidazo, tras hablar en el de Mandi. Y ojalá después de todos los partidos tenga que entrar a hablar en ambos post

Muy bueno el partido hoy de Sergio. Dejando aparte el gol, en el que ha estado donde un delantero debe de estar, ha peleado hasta la extenuación, ha participado mucho en el ataque, teniendo mucha presencia en él (cosa que le critiqué en el Camp Nou por la falta de ella), y en definitiva haciendo bien todo lo que un delantero debe hacer.

Sigo sin verlo como delantero referencia en el Betis, pero es indudable que tiene que jugar por delante de Sanabria ahora mismo, el contraste entre los 20 minutos de este último y los 70 de Sergio ha sido tremendo, mientras que Sergio lo ha presionado todo y ha peleado cada balón, el paraguayo ha estado pasivo y como ausente.

O espabila Tony o va a jugar poquito este año.

Y Sergio que no se quede en este gol y siga mejorando
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/08/17, 04:28:27.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Uno di noi.

Podrá tener menos gol que Rubén, que eso también está por verse, pero en todo lo demás se lo lleva de calle, cosa lógica por la edad de ambos.
                              Así no corría Rubén ni cuando tenía 20 años.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/17, 04:27:43.

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                                Sergio León es un jugadorazo y hoy por hoy es lo más parecido a Rubén ya lo dije en este post en Mayo cuando se concretó su fichaje, ambos llegaron con la misma edad y sin explotar, hasta el año pasado Sergio no había jugado en primero estos dos son los típicos jugadores que para eclosionar han de estar en un clima idóneo Rubén lo encontró en heliópolis y estoy seguro de que a Sergio le ocurrirá lo mismo. Tiene velocidad, tiene regate, tiene garra, tiene gol, sabe jugar de espaldas, es bético de pequeño y le duele el Real Betis como a cualquiera de nosotros, en fin lo tiene todo para triunfar aquí....
                                Dejemos las comparaciones, por favor, porque así y con este derroche no ha jugado Castro jamás en este equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X